1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril

Tony-325i

Forista Senior
tattu;5002660 dijo:
Bueno espero la proxima vez poder estar mas tiempo con vosotros,ya que no pude hablar mucho con la gente y asi al unico que conocia un poco mas era Toni nada mas.

Pero bueno ya veo que hos lo pasasteis de p*ta madre,pues me alegro compañeros,preciosas fotos.

Un finde de estos nos echamos unas cañitas ;-)

UltimaNeurona

Forista
jtarifa;5002827 dijo:
Aqui teneis las que hice yo, al ser muchas he hecho una web para que las veais mejor, solo una cosa... hay UN ERROR que no he podido solucionar en la web, os lo explico:

De las tres secciones que hay "Bienvenidos - Abriendo boca y Galeria fotografica" el enlace que lleva desde la seccion Abriendo boca hasta galeria fotografica no funciona, pero SI desde la bienvenida. No he podido hacer funcionar el enlace Galeria Fotografica desde la seccion de Bienvenidos, pero solo ese error detectado por mi, que la disfruteis, y es espero que os guste

Kedada Murcia

Gran trabajo Jose, gracias por tu aportacion.

PD: Dices "el enlace que lleva desde la seccion Abriendo boca hasta galeria fotografica no funciona". Yo entro en abriendo boca, y luego pico en galeria fotografica y si que me funciona.

luigi_82

Forista
pues si fue un dia cojo...los kars una pasada,la comida de muerte,la gente,el trallecto.un 10 para ultima neurona.

luigi_82

Forista
por cierto en la rotonda de caravaca,donde estaba la cruz gigante,se me encendio la luz de averia.en ese momento no sabia si parar o seguir,y como vi k el coche iva bien decidi seguir.nada mas llegar fuy a mi taller le enchufe la maquina y solo era un fallo esporadico,uff respiro.biggrin

Tony-325i

Forista Senior
tattu;5003013 dijo:
eso esta hecho:descojon:

Cuando te vea por Altorreal te cruzo el coche enmedio de la carretera para que te pares....:descojon::descojon::descojon:.... es facil reconocerme, acuerdate que llevo en la matricula las mismas letras que tu;-)

Tony-325i

Forista Senior
luigi_82;5003043 dijo:
por cierto en la rotonda de caravaca,donde estaba la cruz gigante,se me encendio la luz de averia.en ese momento no sabia si parar o seguir,y como vi k el coche iva bien decidi seguir.nada mas llegar fuy a mi taller le enchufe la maquina y solo era un fallo esporadico,uff respiro.biggrin

Me alegro que no fuera nada;-)

Edito: he leido "mi taller" ???? tocas BMW???? puede ser interesante para la gente de la zona

luigi_82

Forista
Tony-325i;5003069 dijo:
Me alegro que no fuera nada;-)

Edito: he leido "mi taller" ???? tocas BMW???? puede ser interesante para la gente de la zona
yo toco todo lo ke entre por la puerta.

tattu

En Practicas
Tony-325i;5003067 dijo:
Cuando te vea por Altorreal te cruzo el coche enmedio de la carretera para que te pares....:descojon::descojon::descojon:.... es facil reconocerme, acuerdate que llevo en la matricula las mismas letras que tu;-)

No te preocupes que ya no se me olvida mas....jejeje....y menos si te me cruzas en medio de la carretera

luigi_82

Forista
pero si yo os escribo desde el taller.no tengo internet en casa.voy a buscar la carraca ke no se donde la he dejado y depaso echare una meadita.biggrin

UltimaNeurona

Forista
luigi_82;5003024 dijo:
pues si fue un dia cojo...los kars una pasada,la comida de muerte,la gente,el trallecto.un 10 para ultima neurona.

ME alegro que te divirtieras luigi, jeje ya veoi que te has pasado por el post de la gran kdd levantina, estaremos atentos :finga:

luigi_82

Forista
UltimaNeurona;5003342 dijo:
ME alegro que te divirtieras luigi, jeje ya veoi que te has pasado por el post de la gran kdd levantina, estaremos atentos :finga:
pues si a ver ke sale.voy fijo.si no cae el 25 claro.

antoñitocoupe

Forista Legendario
jtarifa;5002827 dijo:
Aqui teneis las que hice yo, al ser muchas he hecho una web para que las veais mejor, solo una cosa... hay UN ERROR que no he podido solucionar en la web, os lo explico:

De las tres secciones que hay "Bienvenidos - Abriendo boca y Galeria fotografica" el enlace que lleva desde la seccion Abriendo boca hasta galeria fotografica no funciona, pero SI desde la bienvenida. No he podido hacer funcionar el enlace Galeria Fotografica desde la seccion de Bienvenidos, pero solo ese error detectado por mi, que la disfruteis, y es espero que os guste

Kedada Murcia

Si señor........un reportaje fotografico en toda regla.

Gracias,espero vernos pronto en la proxima KDD.

Valdemar

Forista Senior
jtarifa;5002827 dijo:

Kedada Murcia

Pedazo reportaje Jose, enhorabuena!!!!

Valdemar

Forista Senior
luigi_82;5003453 dijo:
pues si a ver ke sale.voy fijo.si no cae el 25 claro.

c**o Luigi...he leido que tienes un taller en la Unión, aquí al lado de mi casa...
Sabiendo esto y si como comentas sabes tocar los bmws....pos cualquier cosucha que tengamos y tal, te la podemos acercar a tí...
¿que opinas?

jtarifa

En Practicas
eso, eso, que ademas yo estoy cerca en cartagena, pero mi novia (el 318i que llevamos a la quedada) si que vive en la misma Union, osea que a no ser que te portes muy mal con nosotros ya tienes dos clientes mas..... y amigos claro!!

luigi_82

Forista
Valdemar;5004505 dijo:
c**o Luigi...he leido que tienes un taller en la Unión, aquí al lado de mi casa...
Sabiendo esto y si como comentas sabes tocar los bmws....pos cualquier cosucha que tengamos y tal, te la podemos acercar a tí...
¿que opinas?
yo aki estoy para lo ke aga falta.cosuchas y cosas.

luigi_82

Forista
jtarifa;5004804 dijo:
eso, eso, que ademas yo estoy cerca en cartagena, pero mi novia (el 318i que llevamos a la quedada) si que vive en la misma Union, osea que a no ser que te portes muy mal con nosotros ya tienes dos clientes mas..... y amigos claro!!
yo no me suelo portar mal con nadie cuando kerais aki estoy en el garbanzal frente al polideportivo.saludos.

Jack Daniel´s

En Practicas
Hombre mi "compañero de escuderia" mecanico!!! Ya te vi cuando se te "pincho" la rueda con el mono puesto,eso me hizo pensar algo...:descojon::descojon:
En los Alcazares estoy varias veces a la semana aver si un dia nos hacemos entre tos los del lugar una mini kddd comida u lo q sea:dan:

Valdemar

Forista Senior
Bueno...viendo las fotos del maravilloso reportaje de Jtarifa, he encontrado una foto de Befeeter que me recuerda a un personaje entrañable de internet...
Atentos....

Foto de Befeeter y al lado la comparación del personaje "Techno Viking", alguno lo conocereis de su famoso vídeo...jejeje:
beevikingap5.jpg

Aquí el vídeo original de "Techno Viking":
YouTube - KNEECAM No.1 - the original Technoviking tape

Aqui una parodia:
YouTube - Techno viking del zodiaco!

Jejeje...beefeter, no te mosquees...es una broma, es que he visto la foto y no he podido resistirme.
Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Valdemar;5005850 dijo:
Bueno...viendo las fotos del maravilloso reportaje de Jtarifa, he encontrado una foto de Befeeter que me recuerda a un personaje entrañable de internet...
Atentos....

Foto de Befeeter y al lado la comparación del personaje "Techno Viking", alguno lo conocereis de su famoso vídeo...jejeje:
beevikingap5.jpg

Aqui una parodia:

Jejeje...beefeter, no te mosquees...es una broma, es que he visto la foto y no he podido resistirme.
Un saludo

Jajajaja

Tony-325i

Forista Senior
Si, se parecen, solo le falta al Beefeter tener los Abdominales marcaos y serian identicos:finga::finga:

Jack Daniel´s

En Practicas
No se no se.....a mi me recuerda a alguien mas famoso.....
beevikingap5ja8.jpg

jesus.gif
nooooo....no puede ser verdad!!!!
Arodillaos insensatos!!!!!

Beefeter #mac

Forista Senior
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jajajjajjajajajaja
pero yo bailo mejor, no he visto en enlace, pero porque ya lo vi hace un tiempo, bastante tiemp.... "4 el robocop"

muy bueno !!!!!:finga:
ME DEJO BARBA Y LO BORDO !

VALDEMAR, tengo una tuya comiendo !!! solo aviso !!! jijijiji

Valdemar;5005850 dijo:
Atentos....

beevikingap5.jpg

Aqui una parodia:

Un saludo

N

#noelia#

Guest
YKpower;4999221 dijo:
Con el Toni y estos podia perder la dignidad ya que estos no tienen xD , pero con vosotras habia que cortarse un poco Jejej

Nada de esooooo! A la próxima nada de cortarse!! xDDD

;-)

Tony-325i;5001511 dijo:
Miedo yo xq??? :finga:

Venga Tony, no me hagas decirlo en público... :descojon::descojon::descojon:

:finga:

PD: Tengo por aquí tu fotooooooo!! biggrin