1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril

Tony-325i

Forista Senior
Recordar que el punto de encuentro es el parking del CAMPO DE FUTBOL NUEVA CONDOMINA que seguro que alguno se va al centro comercial:finga:

325GP

Forista Legendario
PERO QUE TRANQUILO ESTÁ EL FORO SIN VOSOTROS!!!!
SOIS UNOS FENÓMENOS!!!!!!!!!!!!!!
PASARLO MUY BIEN!
SALUDOS PARA EL BEE,ANTOÑITO Y TONY!!jejejej figuraaaaaaaaaaaaaas!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Bueno otro que ya esta en casa....lo he pasado de lujo aunque a faltado mi Belen...

Un placer conocer a toda esta buena gente y espero que pronto se organize otra.

Bee muchas merci por el cartel.

Venga esas afotos que estoy deseando verlas.

Tony-325i

Forista Senior
Otro en casa desde hace rato.

Valdemar has llegao ya hijo mio????? vas pisando huevos.... con el buen ritmico que hemos traido antoñitocoupe y yo a la vuelta:finga::finga:

Tony-325i

Forista Senior
A mi lo que mas me ha sorprendio de la kdd ha sido lo cabroncete que es el YKpower por aqui y lo callado que ha estado todo el dia.... hasta parecia buena persona..:descojon::descojon::descojon::descojon:

lmc

En Practicas
Chavales, ha sido una Kdd de p*ta madre. Hay que felicitar a los organizadores por su tiempo y esfuerzo. Todo ha salido a las mil maravillas. :dan:

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima :finga:

Valdemar

Forista Senior
Toni..no te preocupes...llegué sano y salvo, aunque no posteara nada más llegar.
La KDD de maravilla, las "carreritas" por todo el camino de un lado a otro de maravilla (llevando gente con anticaspa...va uno más tranquilo...), todo muy bien y de p*ta madre con la gente.

YKpower

Baneado
Baneado
Tony-325i;4996776 dijo:
A mi lo que mas me ha sorprendio de la kdd ha sido lo cabroncete que es el YKpower por aqui y lo callado que ha estado todo el dia.... hasta parecia buena persona..:descojon::descojon::descojon::descojon:

biggrinbiggrin Es que algunos dabais miedo :descojon: y las féminas cortaban mucho... asi que no podia hacer uso de las armas como ´´Chupala´´ y cosas por el estilo biggrin

Bueno, por mi podemos repetir este finde XD

sds

P

pericoli

Guest
hola chicos ya vi que lo pasasteis en grande me alegro mucho que saliera todo bien asta el final:dan:
lo de los precios de la repro con mi cabeza me cole asta las orejas ;-) os pongo la constestacion de el mecánico
Buenos dias!!

Bueno, te explico:

Las reprogramaciones, cuando las hago en el taller las cobro a 400€, pero estuvimos hablando RCV y yo para fijar un precio por reporgramación para los foreros de 300€.

Es lo que debo cobrar, ya que la inversión es muy grande.

¿que coches tienes tus colegas? Marca, modelo, tipo motor, año fabricación...

Bueno, ya me dirás algo.

Un abrazo muy fuerte!!!

N

#noelia#

Guest
YKpower;4997355 dijo:
biggrinbiggrin Es que algunos dabais miedo :descojon: y las féminas cortaban mucho... asi que no podia hacer uso de las armas como ´´Chupala´´ y cosas por el estilo biggrin

Bueno, por mi podemos repetir este finde XD

sds

Así que las féminas cortábamos mucho, eh? :descojon:Que te diera Tony miedo todavía, pero nosotras?! :descojon: Anda queeeee!! ;-)

Muy buena KDD, y gente aún mejor ;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
#noelia#;4998583 dijo:
Así que las féminas cortábamos mucho, eh? :descojon:Que te diera Tony miedo todavía, pero nosotras?! :descojon: Anda queeeee!! ;-)

Fue ver mi cartelito y cambio de colorbiggrinbiggrin,en la comida ni hablo:descojon::descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
antoñitocoupe;4998598 dijo:
Fue ver mi cartelito y cambio de colorbiggrinbiggrin,en la comida ni hablo:descojon::descojon:

Claro... estaba guardando fuerzas :waki::waki:

#noelia#;4998583 dijo:

Con el Toni y estos podia perder la dignidad ya que estos no tienen xD , pero con vosotras habia que cortarse un poco Jejej

tattu

En Practicas
Bueno espero la proxima vez poder estar mas tiempo con vosotros,ya que no pude hablar mucho con la gente y asi al unico que conocia un poco mas era Toni nada mas.

Pero bueno ya veo que hos lo pasasteis de p*ta madre,pues me alegro compañeros,preciosas fotos.

jtarifa

En Practicas
Aqui teneis las que hice yo, al ser muchas he hecho una web para que las veais mejor, solo una cosa... hay UN ERROR que no he podido solucionar en la web, os lo explico:

De las tres secciones que hay "Bienvenidos - Abriendo boca y Galeria fotografica" el enlace que lleva desde la seccion Abriendo boca hasta galeria fotografica no funciona, pero SI desde la bienvenida. No he podido hacer funcionar el enlace Galeria Fotografica desde la seccion de Bienvenidos, pero solo ese error detectado por mi, que la disfruteis, y es espero que os guste

Kedada Murcia