UltimaNeurona;4996475 dijo:Otro en casa, ya hemos llegado Tony todos los ct´s
Tony-325i;4996776 dijo:A mi lo que mas me ha sorprendio de la kdd ha sido lo cabroncete que es el YKpower por aqui y lo callado que ha estado todo el dia.... hasta parecia buena persona..![]()
YKpower;4997355 dijo:Es que algunos dabais miedo y las féminas cortaban mucho... asi que no podia hacer uso de las armas como ´´Chupala´´ y cosas por el estilo
sds
YKpower;4997355 dijo:Es que algunos dabais miedo
y las féminas cortaban mucho... asi que no podia hacer uso de las armas como ´´Chupala´´ y cosas por el estilo
Bueno, por mi podemos repetir este finde XD
sds
#noelia#;4998583 dijo:Así que las féminas cortábamos mucho, eh?Que te diera Tony miedo todavía, pero nosotras?!
Anda queeeee!! ;-)
Muy buena KDD, y gente aún mejor ;-)
antoñitocoupe;4998598 dijo:Fue ver mi cartelito y cambio de color,en la comida ni hablo
![]()
antoñitocoupe;4998598 dijo:Fue ver mi cartelito y cambio de color,en la comida ni hablo
![]()
#noelia#;4998583 dijo:Así que las féminas cortábamos mucho, eh?Que te diera Tony miedo todavía, pero nosotras?!
Anda queeeee!! ;-)
YKpower;4999221 dijo:Claro... estaba guardando fuerzas
Con el Toni y estos podia perder la dignidad ya que estos no tienen xD , pero con vosotras habia que cortarse un poco Jejej
Anda queeeee!! ;-)
Tony-325i;5001511 dijo:Miedo yo xq???![]()