1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril

YKpower;4992412 dijo:
Por cierto, que nadie se lleve sorpresas... os digo ya que no soy español jajaj. Es para evitar las tipicas conversaciones

´´¿Oye parece que no eres de aqui, no?´´

(no me jodas ostia, que hablo peor que los chinos pronunciado la R)

- Pues no tio, soy de Ucrania ...

- A... pues hablas muy bien español

- (Chupala)

:descojon::descojon::descojon::descojon:

antoñitocoupe;4992522 dijo:
Deja la AK47 en casa que mira como te esta dejando :weedman::weedman::weedman:.

:descojon::descojon: :ar::ar: aceptamos YK como forero de compañia

Valdemar

Forista Senior
Traete algunas amigas de tu tierra...que alguna conocerás por aquí, que visto lo visto, creo que allí no existen feas.biggrin

YKpower;4992412 dijo:
Por cierto, que nadie se lleve sorpresas... os digo ya que no soy español jajaj. Es para evitar las tipicas conversaciones

´´¿Oye parece que no eres de aqui, no?´´

(no me jodas ostia, que hablo peor que los chinos pronunciado la R)

- Pues no tio, soy de Ucrania ...

- A... pues hablas muy bien español

- (Chupala)

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Jack Daniel´s

En Practicas
Beefeter #mac;4991800 dijo:
luigi, enviale el movil por privado, como hice yo.

no por nada, pero hay mucho gracioso por ahí suelto.
seguro que nadie del foro va hacer la gracia, pero esto lo puede leer cualquiera

y cuando digo cualquiera, ponemos el ejemplo de Jack Daniel ... por poner un ejemplo

jajajajajaja anda que hoy lo tengo contento !
No si vaya fama me vais a dar el Tony y tu.Os habeis pasao..os habeis pasao........
puebloav7.jpg

Jack Daniel´s

En Practicas
Tony-325i;4992146 dijo:
Ya te digo, deberia estar mas controlado el acceso al foro, de donde habra salio el Jack Daniel este.......#-o:finga:
QUE DE DONDE HE SALIO??Tas quedao sin las birras!!:flip:
Por cierto cabroncetes os aviso que como mañana no me ponga el señor bifitel "Forista" en vez del"p*to novato" en el cartel...publicaré en el foro el archifamoso video de...."LA HUCHA DEL PEPE" jejeejeejeje...Chantaje siiiiiiiiiiiiiii !!!!![-:)dan:

Jack Daniel´s

En Practicas
antoñitocoupe;4992216 dijo:
Lo siento chicos pero al final me toca currar por la mañana......(full de parcelas)por lo tanto ire directamente a los karts si me da time y sino al restaurante.

Estoy que hecho chispas pero lo 1 es lo 1,de todas formas en cuanto salga estoy alli como un rayo.
Jefe[1].jpg

Jack Daniel´s

En Practicas
antoñitocoupe;4992216 dijo:
Lo siento chicos pero al final me toca currar por la mañana......(full de parcelas)por lo tanto ire directamente a los karts si me da time y sino al restaurante.

Estoy que hecho chispas pero lo 1 es lo 1,de todas formas en cuanto salga estoy alli como un rayo.
CON LO EDUCAO QUE ES TU JEFECILLO Y KPUYO A LA VEZ!!!
pedidocs9.jpg

DELEGA ANTOÑICO DELEGA!!!!!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Jack Daniel´s;4992948 dijo:
ХОРОШИЕ НОЧИ !!

德 俄非俄非 厚塔 :descojon::descojon:

Hasta mañana gente, me retiro ;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
I-love-it;4993532 dijo:
Si mañana consigo levantarme temprano me apunto a ver esos coches (y a enseñaros el mio nuevecito que lo he estado lavando esta tarde), y si me acogéis en el restaurante pues a la comida, jeje :tonqe:descojon:

http://img329.imageshack.us/img329/6292/cocheexterior3lp6.png

Calcao al mio pero un S1,llevas la misma configuracion que yo........blanco con piel crema.

Vente mañana a la KDD que lo vas a pasar de muerte.

Salu2.

325GP

Forista Legendario
que lo paseis muy bien compañeros!!! y queremos fotos y vídeos eh!!! para los que no pudimos ir!!!joeeeeeeeer,que ganas! pasarlo muy bien!

325GP

Forista Legendario
antoñitocoupe;4993555 dijo:
Calcao al mio pero un S1,llevas la misma configuracion que yo........blanco con piel crema.

Vente mañana a la KDD que lo vas a pasar de muerte.

Salu2.

antoñitoo!!!!!!!!! pasarlo bien mañanaaaaa!!!
esee tocayoooooooooo!!jeje saludos para el tony tb!

antoñitocoupe

Forista Legendario
325GP;4993558 dijo:
antoñitoo!!!!!!!!! pasarlo bien mañanaaaaa!!!
esee tocayoooooooooo!!jeje saludos para el tony tb!

Yeeeeee tocayo,una pena que te pille tan lejos.......pero bueno pal veranito sera.

Venga que cuando te descuides estamos to la trupe alli pa comer un marisquito bueno que se gasta en tus tierras.

Jack pa que tu veas me ha trincao vivo #-o#-o

325GP

Forista Legendario
antoñitocoupe;4993570 dijo:
Yeeeeee tocayo,una pena que te pille tan lejos.......pero bueno pal veranito sera.

Venga que cuando te descuides estamos to la trupe alli pa comer un marisquito bueno que se gasta en tus tierras.

Jack pa que tu veas me ha trincao vivo #-o#-o

ya te digo!! iba de una buena ganaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pa veranito haber que se cuece y me apunto a la que sea,que ahora me viene fatal por el curre.
que te ha pasado con jack??que no conozco a ese forero?

tattu

En Practicas
325GP;4993592 dijo:
ya te digo!! iba de una buena ganaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pa veranito haber que se cuece y me apunto a la que sea,que ahora me viene fatal por el curre.
que te ha pasado con jack??que no conozco a ese forero?

Bueno amigos,lo mas seguro es que vaya con vosotros pero no creo que me pueda quedar a comer,asi que ya veremos.ok

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bueno chicos pasadlo bien, tengo que comentar una cosa con tony y bee despues de las kddas

I-love-it;4993532 dijo:
Si mañana consigo levantarme temprano me apunto a ver esos coches (y a enseñaros el mio nuevecito que lo he estado lavando esta tarde), y si me acogéis en el restaurante pues a la comida, jeje :tonqe:descojon:

http://img329.imageshack.us/img329/6292/cocheexterior3lp6.png

tattu;4993622 dijo:
Bueno amigos,lo mas seguro es que vaya con vosotros pero no creo que me pueda quedar a comer,asi que ya veremos.ok

Vaya horitas jajaja, bueno si os veniis al final nos vemos alli, sino en el karts de Bullas

Tony-325i

Forista Senior
Buenos dias.

Avance del tiempo por aqui: cielos totalmente despejados, sin viento y soledao.

Acabo de salir a la terraza y hace un dia perfecto.

Beefeter #mac

Forista Senior
Yk power, esta muy limpito, pero hay que niquelar el paso de rueda !!!!!

bueno, voy recogiendo y escurriendo el bulto del curro .... ahora nos vemos !