1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril

MFB

Forista Senior
UltimaNeurona;4989565 dijo:
jaja enseñale a los ferrallistas lo que es un coche :finga::dan:

jajaja, no creo que se asusten, pero voy a poner primera y a pisarle al 335 hasta que les retumbe todo el restaurante!!!

3

335 D

Guest
Tony-325i;4989476 dijo:
Mirarlo por el lado bueno.

NOSOTROS TENEMOS KART Y ELLOS NO :drivingsk:drivingsk:driving::driving::drivingsk:drivingsk

Ellos ya lo llevan incorporado a sus ferrallas

3

335 D

Guest
MFB;4989584 dijo:
jajaja, no creo que se asusten, pero voy a poner primera y a pisarle al 335 hasta que les retumbe todo el restaurante!!!

jajajajajja

eso eso y cuando te salga algun piston por el capo a punta a alguno de ellos

jajajajajajajaj

F

Fran_Murcia

Guest
jiji pues yo me kedo antes con tu 335 k con un ferrari...eso es insostenible

S

Ser32

Guest
Ey me he enterado de la quedada por Fran. Ya se que no tengo un bmw pero si me lo permiten a lo mejor me dejo caer por la NC. Que les parece?

Tony-325i

Forista Senior
Ser32;4990380 dijo:
Ey me he enterado de la quedada por Fran. Ya se que no tengo un bmw pero si me lo permiten a lo mejor me dejo caer por la NC. Que les parece?

Solo por la Nueva Condomina??? no te gustaria mas un completo??? :descojon::descojon::descojon:

Animaros y venirse que esta quedada es de amigos a los que nos gustan los coches y pasar un buen rato junto, ya sea Bmw, Golf , Mercedes o un Dacia Logan:finga:

Esta kdd esta abierta a todo el que se quiera venirbiggrin

S

Ser32

Guest
Tony-325i;4990415 dijo:
Solo por la Nueva Condomina??? no te gustaria mas un completo??? :descojon::descojon::descojon:

Animaros y venirse que esta quedada es de amigos a los que nos gustan los coches y pasar un buen rato junto, ya sea Bmw, Golf , Mercedes o un Dacia Logan:finga:

Esta kdd esta abierta a todo el que se quiera venirbiggrin
Ahi ahi y asi veo vuestras maquinas!!!!

S

Ser32

Guest
Tony-325i;4990499 dijo:
El punto de encuentro tener claro que es el PARKING DEL ESTADIO DE FUTBOL NUEVA CONDOMINA que seguro que alguno se va pa el centro comercial :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ya ya a que hora es mas o menos??10:30 o por ahi no?

3

335 D

Guest
Beefeter #mac;4990599 dijo:
poco, poco !!!!!!

vamos a sacar carteles, espero que no me falte nadie !!!!
si falta alguien, pues se lo hacemos a boli !!!! #-o

17 horas y media y bajando:dan::dan::dan:

MFB

Forista Senior
Pues si señores, vaya que si habia ferraris hoy por cabo de palos, un total de 27 cacharros, encabezados por un hammer H2 rojo casi sin llantas la criatura y tres acoplados más: un 911 turbo, aston martin DB9, un cayenne.
De los ferraris pues varios 360 modena, 430, 355, el de cuatro plazas (scaglieti o algo asi) y un espectacular 599 FIORANO que se veia mucho más bruto.
Como se que me vais a pedir fotos, pues decir que no llevaba la camara, que he hecho 4 fotillos con el movil y que no tengo el cable para pasarlas al ordenador, hay que joderse yo tambien. Pero bueno mañana si eso os la enseño..

MFB;4990725 dijo:
Pues si señores, vaya que si habia ferraris hoy por cabo de palos, un total de 27 cacharros, encabezados por un hammer H2 rojo casi sin llantas la criatura y tres acoplados más: un 911 turbo, aston martin DB9, un cayenne.
De los ferraris pues varios 360 modena, 430, 355, el de cuatro plazas (scaglieti o algo asi) y un espectacular 599 FIORANO que se veia mucho más bruto.
Como se que me vais a pedir fotos, pues decir que no llevaba la camara, que he hecho 4 fotillos con el movil y que no tengo el cable para pasarlas al ordenador, hay que joderse yo tambien. Pero bueno mañana si eso os la enseño..

#-oiban descalzos :descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
UltimaNeurona;4990844 dijo:
#-oivan descalzos :descojon::descojon:

Ya te digo, todos aparcaditos uno al lado de otro, en la esplanada de la gasolinera de barcos y un vigilante con sus vallitas puestas y en su silla de guarda!!!

F

Fran_Murcia

Guest
Tony-325i;4990001 dijo:
Al final te vienes verdad?;-)

si, pero solo a la condomina. Estoy enamorado de la serie 3, no puedo perderme la kdd [-X

Ser32;4990380 dijo:

Alli nos veremos loko :tonqe:tonqe

F

Fran_Murcia

Guest
MFB;4990725 dijo:

yo pongo las fotos, que un compañero forero de FC ha colgado algunas.

http://i28.tinypic.com/10ojh8l.jpg
10ojh8l.jpg

igg290.jpg

PD: aver si se ven que las he copiado directamente :dan::dan::dan: perdon por el tamaño y tal

Valdemar

Forista Senior
ya queda menos zanguangos....me voy a acordar de la KDD porque vaya sesión que he tenido hoy de limpieza con el coche...por eso más que otra cosa me voy a acordar...

Beefeter #mac

Forista Senior
j*der y yo lo llevo llenitode mierda, no me da tiempo a lavarlo ni nada, porque esta noche tengo cena ... total ... paque mañana chispee