1º Meeting Murcia - Sabado 12 Abril

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Beefeter #mac;4991400 dijo:
j*der y yo lo llevo llenitode mierda, no me da tiempo a lavarlo ni nada, porque esta noche tengo cena ... total ... paque mañana chispee
Claro el gatico este siempre lleva el coche llenico de pelusas.Como no me hayas cambiao lo de "novato" mañana le digo a "Tony-Shreck" que se haga una sopa contigo:ANAL:

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
Beefeter #mac;4991400 dijo:
j*der y yo lo llevo llenitode mierda, no me da tiempo a lavarlo ni nada, porque esta noche tengo cena ... total ... paque mañana chispee

+1

Por dierto, quien me da su telefono??
Lo dio porque no conozco a nadie y si tuviera que avisar para algo...#-o

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Que poco queda ya... supongo que el sitio de encuentro segue siendo el mismo. Por cierto, los carteles los trae Beefeter?

Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Valdemar;4991382 dijo:
ya queda menos zanguangos....me voy a acordar de la KDD porque vaya sesión que he tenido hoy de limpieza con el coche...por eso más que otra cosa me voy a acordar...

Seguro que no me superas... he salido a las 3:20 y acabo de llegar :descojon::descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Jack Daniel´s;4991412 dijo:
Claro el gatico este siempre lleva el coche llenico de pelusas.Como no me hayas cambiao lo de "novato" mañana le digo a "Tony-Shreck" que se haga una sopa contigo:ANAL:

Pues los carteles estan en este preciso momento saliendo por la maqina y el tuyo ya está fuera.

nadie me dijo que cambiara nada.... crei que serias capaz de subir tu nivel en estos dias, ademas no pasa nada.

Cada uno aparece con lo que es. [-(

anda no te enfades, si eso da igual.

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Pues viendo como está el cielo se me quitan las ganas de limpiar el coche, porque seguro que mañana llueve...., y eso que aquí la lluvia no es algo que abunde

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Beefeter #mac;4991604 dijo:
Pues los carteles estan en este preciso momento saliendo por la maqina y el tuyo ya está fuera.

nadie me dijo que cambiara nada.... crei que serias capaz de subir tu nivel en estos dias, ademas no pasa nada.

Cada uno aparece con lo que es. [-(

anda no te enfades, si eso da igual.
SERÁS%&?¿^*¨ç*/|@#~#@&%$!"¨*^
No si tb voy a buscar por casa esto
ele.jpg
y me lo pongo tb detras del carro:finga::cry:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Jack Daniel´s;4991634 dijo:
SERÁS%&?¿^*¨ç*/|@#~#@&%$!"¨*^
No si tb voy a buscar por casa esto
ele.jpg
y me lo pongo tb detras del carro:finga::cry:

No si tú con tal y ponerme algo detrás ....

al final vienes soltero ???

Por cierto dile a tu caniche que se prepare, mira a quien me voy a llevar mañana a las 9:00 am pa alcantarilla
dile que se ponga camison para cuando salga al balcón !!!!!!

pepinosoda0073xt1.jpg

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
lucas-e46;4991627 dijo:
Pues viendo como está el cielo se me quitan las ganas de limpiar el coche, porque seguro que mañana llueve...., y eso que aquí la lluvia no es algo que abunde

Lucas o yo no me enterao, pero para ti no tengo cartel !!

lo quieres ???

luigi_82

Forista
Reacciones
36
Juan320d;4991522 dijo:
+1

Por dierto, quien me da su telefono??
Lo dio porque no conozco a nadie y si tuviera que avisar para algo...#-o
apunta.650334012.espero verte mañana.saludos.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
luigi, enviale el movil por privado, como hice yo.

no por nada, pero hay mucho gracioso por ahí suelto.
seguro que nadie del foro va hacer la gracia, pero esto lo puede leer cualquiera

y cuando digo cualquiera, ponemos el ejemplo de Jack Daniel ... por poner un ejemplo

jajajajajaja anda que hoy lo tengo contento !

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Beefeter #mac;4991800 dijo:

seguro que nadie del foro va hacer la gracia, pero esto lo puede leer cualquiera

y cuando digo cualquiera, ponemos el ejemplo de Jack Daniel ... por poner un ejemplo

:descojon::descojon::descojon: y tanto

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
al final no puedo ir. Trabajo mañana y parte de la tarde. SI pudiera escaparme aunque fuera un rato me dejo caer

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Beefeter #mac;4991686 dijo:
Lucas o yo no me enterao, pero para ti no tengo cartel !!

lo quieres ???

Si por favor, o dame un diseño y lo intento hacer yo....

Lo estás haciendo en mac????

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Si algún e46 necesita el circuito para hacer el brico de la esterilla del airbag que me avise y se lo llevo mañana en persona a la KDD

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
lucas-e46;4992070 dijo:
Si algún e46 necesita el circuito para hacer el brico de la esterilla del airbag que me avise y se lo llevo mañana en persona a la KDD

Y si quiere se lo montamos allí mismo

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
lucas-e46;4992070 dijo:

lucas-e46;4992071 dijo:
Y si quiere se lo montamos allí mismo

Yo llevo lo de la lucecita del airbag en el 325i pero ese mañana no se viene a la kdd ;-)

De todas maneras gracias por el ofrecimiento:finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Beefeter #mac;4991800 dijo:

Ya te digo, deberia estar mas controlado el acceso al foro, de donde habra salio el Jack Daniel este.......#-o:finga:

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Tony-325i;4992128 dijo:
Yo llevo lo de la lucecita del airbag en el 325i pero ese mañana no se viene a la kdd ;-)

De todas maneras gracias por el ofrecimiento:finga:

De todos modos si quieres te llevo el circuito y te explico como se pone, que son dos cablecitos de nada

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
lucas-e46;4992152 dijo:
De todos modos si quieres te llevo el circuito y te explico como se pone, que son dos cablecitos de nada

Se tarda mucho en ponerlo??? es facil???? te lo digo xq si no asi tenemos excusa un dia para tormarnos unas cañas :finga:

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Pues no da tiempo a que nos pongan esas cañas y ya está puesto, mañana te comento como se pone, de hecho ves la que yo llevo puesta, y otro día nos tomamos el aperitivo+brico, en vez de aperitivo+tapa

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Lo siento chicos pero al final me toca currar por la mañana......(full de parcelas)por lo tanto ire directamente a los karts si me da time y sino al restaurante.

Estoy que hecho chispas pero lo 1 es lo 1,de todas formas en cuanto salga estoy alli como un rayo.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
antoñitocoupe;4992216 dijo:
Lo siento chicos pero al final me toca currar por la mañana......(full de parcelas)por lo tanto ire directamente a los karts si me da time y sino al restaurante.

Estoy que hecho chispas pero lo 1 es lo 1,de todas formas en cuanto salga estoy alli como un rayo.

Y eso que estamos de crisis en el sector inmobiliario si no currabas hasta los domingos :finga::finga::finga:

Yo corto el viernes a mediodia y el que quiera algo el lunes sera otro dia....;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i;4992233 dijo:
Y eso que estamos de crisis en el sector inmobiliario si no currabas hasta los domingos :finga::finga::finga:

Yo corto el viernes a mediodia y el que quiera algo el lunes sera otro dia....;-)

Tu vives como dios mamon,la verdad que me da mucha rabia no poder ir a la Nueva condonminabiggrin pero no paisa na me joere y ya ta,de todas formas supongo que si me va a dar time para fundirte en los karts:finga::finga:.

Mañana nos vemos que ya te contare.........

Edito:El neng no sabe si al final puede venir...vaya muermo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
antoñitocoupe;4992216 dijo:

Pero que pedazo de mamonazo :finga: Chupala.... !!!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
YKpower;4992257 dijo:
Pero que pedazo de mamonazo :finga: Chupala.... !!!

Faltabas tu:finga::finga:estoy aqui que hecho chispas....a este ritmo de aqui a nada soi el mas rico del cementerio.

Infraser me jode por ti porque tenia una cita contigo en los Donuts pero vamos te fundo en los karts y ya esta.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Por cierto, que nadie se lleve sorpresas... os digo ya que no soy español jajaj. Es para evitar las tipicas conversaciones

´´¿Oye parece que no eres de aqui, no?´´

(no me jodas ostia, que hablo peor que los chinos pronunciado la R)

- Pues no tio, soy de Ucrania ...

- A... pues hablas muy bien español

- (Chupala)

:descojon::descojon::descojon::descojon:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
YKpower;4992412 dijo:
Por cierto, que nadie se lleve sorpresas... os digo ya que no soy español jajaj. Es para evitar las tipicas conversaciones

´´¿Oye parece que no eres de aqui, no?´´

(no me jodas ostia, que hablo peor que los chinos pronunciado la R)

- Pues no tio, soy de Ucrania ...

- A... pues hablas muy bien español

- (Chupala)

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Deja la AK47 en casa que mira como te esta dejando :weedman::weedman::weedman:.