1ª revisión x3 - ¿1ª decepción?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por de andres, 28 Oct 2008.

  1. de andres

    de andres En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Hola a todos, el lunes (ayer) me acerqué al conce donde compré mi x3 nuevo en diciembre 2007. 2 veces había notado pérdida de fuerza, casos circustanciales y que luego el coche ha ido estupendamente. Lo primero que le dije al que recepcionó el coche era que me miraran eso. Que había más casos de x3 que les había pasado lo mismo y que miraran el cauda, sensores... Que por favor aunque el coche no me lo había vuelto hacer, lo miraran a conciencia.
    Cuando llamé para pedir cita comenté que tenía 21.000 km, que si podían hacerme la 1ª revisión, a lo que me contestaron que sí, sin ningún problema. El chasco me lo llevo cuando le digo allí que me hagan la 1ª revisión y me dice que me quedan 10.000 km, que no era necesario que es a los 30.000).
    En fin no quiero marearos más. Pero al coche no le vieron nada mal ni en el turbo ni sensores, ni cauda....
    El oil-service, bastante bien de precio. Pero pensaba que mirarían alguna cosa más. Le comentó mi mujer ¿Y si el coche vuelve a quedarse sin fuerza?. A lo que nos dijo: el coche está perfectamente, si vuelve a pasar volverle a traer. j*der!!! compré el coche allí por referencias de buen servicio vivo a 200 km de ese conce y ahora ¿a esperar si vuleve a pasar?
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya sabes o te pones serio ahora, o cuando te vuelva a pasar la montas de verdad.
    Saludos.
     
  3. de andres

    de andres En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    GRacias, lo había pensado. Posiblemente hable directamente con el jefe del conce, para que me hagan un poco de caso.
    Joer, el trato que recibí creo que no fue nada amabilidoso en cuento a mecánica. Me fuí un poco decepcionado.
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Peor es que te mientan y te digan....lo hemos mirado y corregido (siendo falso) y que te vuelva a ocurrir y no este alerta.

    Es cierto que lo más probable es que en diagnosis no salga nada...
     
  5. de andres

    de andres En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Encima eso, dejé el coche a las 9 en punto de la mañana y la las 11.30 me dicen que ya está. Me da la impresión que ni p--o caso me hicieron.
    Yo puede que sea más calmado, pero si veis a mi mujer....:box:.
     
  6. Meijomence

    Meijomence Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    A mi me pasó eso que comentas de pérdida de potencia, y lo que tenía era que la pieza (que según ellos es como una especie de aguja con un recorrido que permite la entrada del turbo o no) que funcionaba mal y me la sustituyeron, y desde ese momento no me volvió a fallar más. Además les pregunté si la pieza era igual a la que me cambiaron y me dijeron que no, que tenía un diseño disntinto y que era un fallo que ya tenían localizado.

    Cuando te falle, te recomiendo avisar a BMW y con el servicio de grúa de ellos que te lleven el coche al concesionario y te lo arreglen. Mientras, puedes pedir un vehículo de sustitución para usar, lo que si, tendrás que ir con el de la grúa para recogerlo, de todas formas asegúrate de que te lo vayan a dar. Así seguramente te hagan más caso porque el coche está inmovilizado y transportado por su propia grúa.

    Cuéntanos como acaba todo.

    Saludos.!!
     
  7. de andres

    de andres En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    segovia
    Hola Meijomence y a todos, ¿qué como acabó? Pues disgustado, porque no pido que me pongan una alfombra roja cuando llegue, pero la forma de actuar que tuvieron fue un poco seca, como si tuvieran mucha prisa.
    Lo que me has comentado de la grúa lo había pensado. Pero una pregunta: ¿Es importante lo de la grúa de bmw? ¿Se lo tendría que comentar a mi seguro?
    Pues al final nada, pasé por caja por el oil-service, 212,00 €, pero me quedó la duda si me miraron los demás niveles, anticongelante.... Joer parezco gili-----as, me quedé como una cosa tonta, y me mujer..... De uñas. De momento el coche va estupendamente, pero con la duda si me vuelve a pasar. Gracias portodo.
     

Compartir esta página