10 pelotillas rabiosas con distintivo ambiental (B)

¿Con cual te quedas?

• Fiat Panda 100HP

Votos: 2 2,9%
  • Ford Fiesta ST

Votos: 5 7,4%
  • Mini Cooper R53

Votos: 26 38,2%
  • Mitsubishi Colt CZT

Votos: 0 0,0%
  • Opel Meriva OPC

Votos: 1 1,5%
  • Peugeot 206 RC

Votos: 1 1,5%
  • Renault Clio Sport 182

Votos: 15 22,1%
  • Seat Ibiza Cupra

Votos: 7 10,3%
  • Smart ForFour Brabus

Votos: 4 5,9%
  • Volkswagen Lupo GTI

Votos: 7 10,3%

• Votantes totales
    68

rafael bmw

Forista Senior
A mi particularmente a nivel estético (que se que es muy subjetivo), excepto el mini , el resto de los coches del primer post me parecen del siglo pasado en comparación con el cooper "S", para mi juega en otra liga a nivel estético... :eek:
Totalmente de acuerdo. Tiene muchísimo carácter y estoy seguro que será un clásico cotizado...

Añado que a nivel de exclusividad y dinámico, el R53 me resulta bastante superior a los rivales de esa lista.

La posición de conducción, el supercharger, los pedales "BMW", la extensa lista de opcionales y personalizables, su dirección tan característica... Y como guinda el esquema de suspensión, lo catapultan a otra liga.

En mi opinión, aunque hay coches más rápidos, más refinados y mucho más eficientes, no son ni tan divertidos ni tan especiales.

cover-37.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Totalmente de acuerdo. Tiene muchísimo carácter y estoy seguro que será un clásico cotizado...

Añado que a nivel de exclusividad y dinámico, el R53 me resulta bastante superior a los rivales de esa lista.

La posición de conducción, el supercharger, los pedales "BMW", la extensa lista de opcionales y personalizables, su dirección tan característica... Y como guinda el esquema de suspensión, lo catapultan a otra liga.

Aunque hay coches más rápidos, más refinados y mucho más eficientes, no son ni tan divertidos ni son un Mini.

Se nota que no has catado ni uno solo de la lista.

Última edición:

rafael bmw

Forista Senior
Se nota que no has catado ni uno solo de la lista.

Y por cierto, el Mini es atmosférico.
Nano, confundes el R50 ONE-Cooper con el R53 Cooper S (con compresor).

Tienes razón en que no he catado todos, pero de esa lista he catado 206 GTI, tengo un R50 y el R53 si lo he catado. Y me sigo quedando con el MINI.

PD: Para mí, el chasis, la posibilidad de autoblocante mecánico y la suspensión trasera multibrazo lo dejan en otra liga.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
A mi, el tacto en curva del R53 me gusta mucho, independientemente de que haya coches mucho más rápidos me divierte más el Cooper S.

Para mi, el crono aqui es lo de menos una vez hablamos de ciertos mínimos.

Aquí sale el ForFour, pero el que también tenía un andar divertido era el Roadster Brabus, aparte del lamentable cambio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Nano, confundes el R50 ONE-Cooper con el R53 Cooper S (con compresor).

Tienes razón en que no he catado todos, pero de esa lista he catado 206 GTI, tengo un R50 y el R53 si lo he catado. Y me sigo quedando con el MINI.

PD: Para mí, el chasis, la posibilidad de autoblocante mecánico y la suspensión trasera multibrazo lo dejan en otra liga.
Desde el desconocimiento sí que es verdad que el Mini parece estar en otra liga aunque yo he votado por el Lupo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Desde el desconocimiento sí que es verdad que el Mini parece estar en otra liga aunque yo he votado por el Lupo.

Una amiga tiene ese Lupo, muy tocado para bien, y anda muuuuuy bien