Buenos días, alguién que me pueda pasar el Vagcom para mí tdi 90 cv AGR, ya que el mío no me funciona.......y no encuentro ninguno para estos motores. Gracias.
La N75 se suel ir, limpiala si con esosigue igual cambiasela. Me parece que el caudalímetro que tengo es Pierburg y era de Mercedes, es igual sólo la pestaña que engancha con el conector que es diferente. Se lo cambié por 10.000 pts cuando la marca Bosh era de 30000 pts creo recordar. Saludos.
Yo después de hacer varios logs llegué a la conclusión de que no andaba por cuenta de la n75... Se la intercambie por la de egr y ya era otro mundo... Asiq n75 nueva y a funcionar
También puedes probar a meter un llave de 14 a la varilla del pulmón del turbo para mover la geometria y romper así la carbonilla de los alabes. Después salir a carretera a que salga esa mierda. Verás la diferencia
A la "varilla del pulmón del turbo" Tú hablar un idioma que mi no entender. Ahora estoy con la MERCHE en Extremadura, a ver si un día de estos le damos un vistazo
Jajaj! Tranqui, lo vemos en un rato... Algo de herramienta tendrás no? Una llave abierta de 14, una carraca pequeña con vaso largo de 10...con eso me podría valer jaja
Pues nada, los últimos 1.000 kms no ha dicho ni mu. Hoy ha estado por aquí @draathar y le ha enchufado el cable y parece que el coche está bien. No hay nada gordo y la geometría del turbo dice que está bien.lo único parece que pudiera ser que falle alguna vez la válvula N75 esa famosa que falla tanto y este tiene aún la de origen. Gracias Luis por tu ayuda. A ver si consiguiera instalar el Vagcom ese para no molestarte.
A los madrileños no les gusta mi Toledin. He aparcado y he ido a dejar mi dinero y no lo quieren. Dicen que no puedo aparcar. Resultado, un poco.de contaminación más les he dejado y me he ido a otro sitio y he aparcado gratis. Muy ecológico todo, si ...
Cómo va el uso intensivo ? Al mío ya no le queda nada de óxido de la cuarentena. Ya le han caído desde el fin del estado de alarma 5.000 kms
Je,je,je, que pasada de km Yo llevo unos 2.100 km desde el día 22 Esta semana parado por tener familia en el hospital, pero ya va todo bien . La semana que viene toca de nuevo, pero no creo que llegue a 700 . Yo suelo llenar el depósito una vez al mes. Para mi esto ya es mucho . Y tengo que lavar el coche cada dos por tres, se me pone de mosquito hecho un asco
Cada cable lleva su versión y no se puede usar otra, puedes desprogramar el cable. Depende de para que coche vayas a usarlo los hay muy baratos.
Consumo REAL ayer 1.065 kms todos con el aire acondicionado 4.763 L/100kms. Mezcla de todo tipo de carreteras, 4 puertos, autovías, algo de ciudad. La verdad es que fue un consumo muy bueno ayer
Eso se soluciona tintando. La verdad es que el hidroalcoholico no le viene nada bien a los tintes del cuero.
Estoy en ello. Primero he tenido que lijarlo porque estaba muy áspero ya en alguna zona. Ha quedado bastante bien, pero le tengo que dar un segundo tratamiento
Ya hemos llegado a los 115.000. Desde primeros de mes le han caído 5.000 kms. Eso es una desescalada en condiciones
En 15 días le han caído otros 2.000 con lo que este año lleva 20.316 kms. Poca leche con el estado de alarma Y el acumulado de Impoluto, la Merche, el apreciado y el 528, desde el 1 de Enero a hoy 40.500 kms
Pues 120.000 Seguimos con un consumo medio de 4.923 Mismo turbo, mismo embrague, etc. Dos añltos y un mes de uso incluyendo el confinamiento.