Pues si sabes usar el Vagcom ese, me venía de cine. A ver si lo consiguiera instalar y aprender algo@Jiro si necesitas ayuda dime, tengo Vagcom, otro Leon como tú Toledo y vivo a 8 minutos de ti jaja
Pues si sabes usar el Vagcom ese, me venía de cine. A ver si lo consiguiera instalar y aprender algo@Jiro si necesitas ayuda dime, tengo Vagcom, otro Leon como tú Toledo y vivo a 8 minutos de ti jaja
Desmontando el turbo y limpiando los alabes. Tienes vagcom? Quedará averia registrada...yo opto por que es la electrovalvula del turbo, N75. Por 40€/50€ en Lausan la tienes de la marca Pierburg. En mi León tambien le pasaba y fue cambiarsela y mano santo.
Yo después de hacer varios logs llegué a la conclusión de que no andaba por cuenta de la n75... Se la intercambie por la de egr y ya era otro mundo... Asiq n75 nueva y a funcionarLa N75 se suel ir, limpiala si con esosigue igual cambiasela. Me parece que el caudalímetro que tengo es Pierburg y era de Mercedes, es igual sólo la pestaña que engancha con el conector que es diferente. Se lo cambié por 10.000 pts cuando la marca Bosh era de 30000 pts creo recordar.
Saludos.
Jajaj!A la "varilla del pulmón del turbo"
Tú hablar un idioma que mi no entender.
Ahora estoy con la MERCHE en Extremadura, a ver si un día de estos le damos un vistazo
No es molestia, ya lo sabes! Muy grata compañia la tuyaPues nada, los últimos 1.000 kms no ha dicho ni mu.
Hoy ha estado por aquí @draathar y le ha enchufado el cable y parece que el coche está bien. No hay nada gordo y la geometría del turbo dice que está bien.lo único parece que pudiera ser que falle alguna vez la válvula N75 esa famosa que falla tanto y este tiene aún la de origen.
Gracias Luis por tu ayuda. A ver si consiguiera instalar el Vagcom ese para no molestarte.
Los mios son comprados. No se puede descargar hasta donde yo se.
Cómo va el uso intensivo ?Se le ve muy bien conservado
No quiero ensuciar tu hilo, yo también mañana empezaré a hacer km al mío, y durante unas 3 semanas, espero darle un uso intensivo
.
Mi concepto de intensidad es acercarse a los 1000 km por semana. En tu caso son dos días
.
Sigo pensando que ese Toledo, y en tus manos que lo cuidas, y con viajes largos, es indestructible
Así ha quedado el volante de repartir pantallas.
Tanto gel hidroalcohólico en las manos qué pasa eso
Ver el archivos adjunto 76257
Estoy en ello.Eso se soluciona tintando.
La verdad es que el hidroalcoholico no le viene nada bien a los tintes del cuero.
Cuando quierasTe llevaré el volante de mi León...![]()