244.000 kms con EL IMPOLUTO- Toledin.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Consumo medio hasta ahora 4.91.
Ahora ya es muy difícil bajarlo por la cantidad de kms acumulados ( más de 100.000 ), pero con los neumáticos de verano hace casi 0.5 litros menos

Acabo de comprobar los consumos antes de poner las de invierno y andan entre 4.5 y 4.8 y con las de invierno de 4.9 a 5.4
Yo no se como haces tio ... El mio bajarlo de un 8 era una odisea .
Lo que te dije ,somos una antetesis ..nos tendrian que pagar esos de los estudios para dar un consumo medio minimo y uno maximo ..
 
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medines

En Practicas
Yo tampoco sé cómo lo haces.
Y unos neumáticos de verano, cuanto te Durán entonces, 60.000 km?
Y en tu caso no es porque se han cristalizado
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo tampoco sé cómo lo haces.
Y unos neumáticos de verano, cuanto te Durán entonces, 60.000 km?
Y en tu caso no es porque se han cristalizado
Ya te lo diré cuando los gaste, porque los anteriores que gasté eran los que venían con el coche y les hice 54.000 kms pero no sé cuántos llevaban.
A estos por ahora solo les he hecho unos 20.000
 

Juan_330

Forista
Bien!
De lo más barato que podía ser.
Es curioso pero eso mismo es la única avería que me ha dado la Multipla en 75.000km.
La cambié en casa, es muy fácil salvo que para acceder tienes que descolgar en parte el motor.
Y esa Multipla no la venderás ???
@nebur y yo tenemos cierta fijación con ls Multipla :whistle:
:whistle:
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
106.665 kms llevo con el IMPOLUTO.
Ahora viene un parón y se quedan todos en el garaje.

Como hay que entretenerse con algo he estado sacando números y desde el 1 de Enero a ayer 15 de Marzo, que son dos meses y medio, el total de kms ha sido exactamente 27.544 kms
 

medines

En Practicas
Pero con el impoluto has bajado mucho los últimos meses, ya no es lo de antes
Yo en cambio ahora lo voy a usar para ir al trabajo.
El mío el mes pasado polea del cigüeñal, y le hago 10000 al año. Y el Toledo una pieza de 25 euros. Ese coche es indestructible
 
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nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Esta vez sí que vamos a tener que quitar el óxido a los coches.
Mañana comenzamos con el IMPOLUTO, y está semana intentaremos quitarle las telarañas un poco.
A eso aun le queda mas de media vida . Celebra el fin de rodaje ..
Ponte unas fotos que se las merece
 
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medines

En Practicas
Se le ve muy bien conservado
No quiero ensuciar tu hilo, yo también mañana empezaré a hacer km al mío, y durante unas 3 semanas, espero darle un uso intensivo
.
Mi concepto de intensidad es acercarse a los 1000 km por semana. En tu caso son dos días
.
Sigo pensando que ese Toledo, y en tus manos que lo cuidas, y con viajes largos, es indestructible
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
A ese coche le quedan otros 500 mil en tus manos, por lo menos :whistle:
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Buff,
He cogido el cable que me regaló David y al leer las instrucciones ya me he acojonado, porque pone que hay que hacer mil cosas en el ordenador, que ni idea de lo que son
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ya lo decía @Stewie y me da yuyu eso del Vagcom


De artista nada, artistas son los que se curran unos post increíbles con todo tipo de detalles para que el resto podamos hacerlo.

El tema de la diagnosis sobre todo hay que tener claro 2 cosas.

- no tocar si no sabes que estás haciendo
- Tener siempre la codificación antigua (bien apuntada o bien en una copia de seguridad) por si algo no va bien y hay que volver al estado anterior.

Yo me defiendo pero sobre todo a base de leer mucho, pasar horas y horas en foros.

Y con VAGCOM llevo trasteando ya 14/15 años.

Lo que pasa es que cada vez son más módulos, más posibilidades y nunca se termina de aprender.

De hecho esta ha sido la primera batería que he codificado con el, y siendo sinceros al principio me volvía loco hasta que empecé a entender de que hablaban.

Luego es como todo, una vez que lo entiendes y te has documentado bien, realmente es fácil. Pero hasta que lo pillas...

Y no es no tocar, es que ni me atrevo a instalar el soft, porque hay tantos palabros en las instrucciones, que no idea de cómo hacerlo y dice que si metes la pata se desprograma el cable
 
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Stewie

Forista Legendario
Ya lo decía @Stewie y me da yuyu eso del Vagcom




Y no es no tocar, es que ni me atrevo a instalar el soft, porque hay tantos palabros en las instrucciones, que no idea de cómo hacerlo y dice que si metes la pata se desprograma el cable

La instalación no tiene mucho misterio.

Es leer bien las instrucciones y seguirlas.

Anímate.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Ya 499.500 biggrin

Ya le he quitado el óxido de los discos.


Sigue con la avería que me salió mientras que repartía pantallas y hoy me ha pasado otra vez.
Se queda sin chicha.

A ver si averiguo que es. Me inclino por caudalimetro.
Apagas ,enciendes y se quita la averia?
Mira si se hincha el manguito del intercooler cuando aceleras .. geometria geometria sucia o valvula de ello obstruida o jodida ..
Algun tubo de vacio que coge aire .
El caudalinetro en tu modelo es raro que lo joda , el caudalimetro lo hace ir mas zorro pero no como si te quedases sin turbo pej .
Por los consumos que haces yo apunto a una geometria sucia y entra en limp o la valvula de descarga ,si crea sobrepresion se autoprotege ,enciendes y apagas en marcha ya y se pone bien .
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Apagas ,enciendes y se quita la averia?
Mira si se hincha el manguito del intercooler cuando aceleras .. geometria geometria sucia o valvula de ello obstruida o jodida ..
Algun tubo de vacio que coge aire .
El caudalinetro en tu modelo es raro que lo joda , el caudalimetro lo hace ir mas zorro pero no como si te quedases sin turbo pej .
Por los consumos que haces yo apunto a una geometria sucia y entra en limp o la valvula de descarga ,si crea sobrepresion se autoprotege ,enciendes y apagas en marcha ya y se pone bien .
Si, cuando apagas y enciendes se ha quitado.
Pues el fallo salió los días que ha recibido más cera desde que lo tengo.
Y como se limpia eso de la geometría ?
 
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draathar

Forista
Si, cuando apagas y enciendes se ha quitado.
Pues el fallo salió los días que ha recibido más cera desde que lo tengo.
Y como se limpia eso de la geometría ?
Desmontando el turbo y limpiando los alabes. Tienes vagcom? Quedará averia registrada...yo opto por que es la electrovalvula del turbo, N75. Por 40€/50€ en Lausan la tienes de la marca Pierburg. En mi León tambien le pasaba y fue cambiarsela y mano santo.
 
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