116 con 6 marchas??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por N-nag, 9 Abr 2006.

  1. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola estuve mirando los foros y el catálog alemán y parece ser que el 116 ahora trae caja de cambios de 6 velocidades?? Sabéis si esto es cierto?? Un saludo
     
  2. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Si que es cierto aunque los comentarios son que no cambia nada porque con el motor de 1600cc no tiene par suficiente para poder aprovechar la 6 velocidad.
    Tambien hay un juego de llantas nuevas de serie con algunos modelos. Estilo 229:

    [​IMG]
     
  3. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Muchass gracias!! A mi me vendrá en verano tu crees que me traerá ya la 6
     
  4. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Alguien tiene un 116i con 6 marchas por el foro??? Enga un saludo
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    menuda putada para los que montan la de 5 deberian cambiarsela gratis.
     
  6. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ZanZibar, tu crees que si me viene en verano me traerá las 6 velocidades?? Es que no conozco ninguno en España con esa caja de cambios! De todas maneras creo que mañana llamo a BMW Ibérica
     
  7. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Lo mejor es que llames y te enteres, ya que en el configurador sigue saliendo con 5 velocidades.

    Es una putada (el mio es de febrero 2006) comprar un coche y a al mes que te lo modifiquen.

    Ya no contarás lo que te dicen.

    S@lu2.
     
  8. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Avisan!! Que tal ese 116i¿¿ Yo fue el que encargue y espero no haberme quedado corto de potencia aunque lei en algun lado que en vez de 116cv daba 106 será verdad??' un saludo y mañana os comento
     
  9. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Hay un par de tios en el foro Ingles que tienen el 116i con 6 marchas asi que si le has pedido ahora tenfria que venir con 6 seguro.
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    que diferencia principal podriamos tener ?
     
  11. serie_cero

    serie_cero Guest

    Hola,
    Yo haría lo posible por conseguir que tuviera las 6 marchas. Cierto lo que comentáis que el coche el 6ª no tendrá mucha respuesta. Pero para eso tiene 5 marchas más bien cortas, hasta tal punto que en 5ª a 120 km/h (si no me equivoco) va casi a 4000 rpm.

    En mi opinión sí es muy conveniente la 6ª para que en autovía llana, a 140 por ejemplo, pueda ir el motor más relajado (y los que lo oigan también). Esta carencia es la razón por la que en ocasiones los coches de gasoil son más silenciosos que los de gasolina.

    Y para adelantar, la 4ª o la 3ª.

    Suerte con tu pedido
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Estoy con serie_cero

    Ademas de todo esto por pijada que parezca a la hora de revender seguro que se venden mejor los 116i con 6 velocidades...

    Lo mejor seria que preguntaras a tu comercial a ver que te puede decir, si todos los nuevos ya lo montan el tuyo deberia.
     
  13. aprendizss

    aprendizss Guest

    Eso depende del escalonamiento final, normalmente se le asigna a la sexta un desarrollo muy largo, de esta manera se consigue reducir el consumo en esta marcha a pesar que en la 5 se consigue la máxima velocidad. El problema es que el 116 quizás no tenga suficiente par para mantener la 6ª y tan solo se pueda utilizar en tramos extremadamente llanos y bajadas
     
  14. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola amigos!!! He llamado hoy a BMW Ibérica y no me han sabido decir nada, dicen que todavia no está disponible la caja de 6 velocidades! Puede ser que la traigan sin decir nada?? como cualquier otra modificiacion que los de bmw iberica no se den cuenta?? Un saludooo
     
  15. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Contacta con tu vendedor y que llame a fábrica. Y si la cosa no está muy clara, por muy poco mas "te pillas" el 118 i.

    S@lu2.
     
  16. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    es que el 118i tb tiene 5 marchas!!
     
  17. o'mine

    o'mine Guest

    He mirado en la página de BMW y, aparte de renovada, ya no hace mención por ningún lado a las cajas de 5 marchas. En todo momento habla de 6 marchas para el serie 1. No sé si será un olvido voluntario porque tampoco dice que algunos lleven tapacubos salvo en el configurador jeje
     
  18. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    El unico con 5 velocidades es el 116, los demas SEIS.

    S@lu2.
     
  19. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    juer pues en el catálogo juraria que poner caja de 6 velocidades, menos para el 116 y 118 que es de 5
     

Compartir esta página