sotillu320d;4434093 dijo:
yo sin dudarlo cogeria el 118d, ni me lo pensaba, es un motor que no suele dar problemas, el motor del 116i tambien esta muy bien, pero se va a quedar muy corto
sin dudarlo porque??? para empezar ya esta dudando, aunque no entiendo la pregunta. o quieres un gasolina o un diesel.
y muy corto????? eso si que me hace gracia.. si vas a competir olvidate del 116i. yo con el mio no me quedo corto para nada, ni para adelantar ni subir puertos ni nada. eso si.. yo voy a una velocidad razonable, no me gusta ir a 180/200 todo el rato ( aunque podrias igualmente con el 116i)
yo sin duda me quedo con el gasolina, y no porque tenga uno, sino porque en casa tenemos un 320D y mi hermano lo flipa cuando coje mi 116i.
lo que si que te aconsejo es que te tires a por el 118i si puedes permitirtelo. lo disfrutaras mucho mucho mas que un diesel.
cadista;4434447 dijo:
Gracias por las respuestas, chicos.
Según veo, todos coincidiis en que el 118d va a ser mejor opción. Y si no ha dado problemas, pues mejor que mejor.
Se lo haré saber a éste.
respecto a problemas te digo que los gasolina, ya sea el 116i o el 118i o el que sea, dan menos problemas que los diesel, ya que los motores gasolina son mas simples.
rubenyromeo;4435390 dijo:
ei ei ei ei ei ei............pero que es estoooooooooooooooooooo
normal que te aconsejen el 118d !!!!
todos ellos son propietarios de dicho motor...y todos ellos la mar de contentos...
el mismo comentario recibiras por parte de los propietarios de un 116i, que ultimamente son mas ya que presenta un motor de 122cv con un consumo (segun datos tecnicos) muy a la par del 118d
como propietario de un 116i...motor gasolina te daria el siguiente consejo. ninguno es mejor ni peor...son diferentes
el 123d es mejor q el 120d q a su vez es mejor que el 118d
el 130i es mejor q el 120i, q a su ves es mejor q el 118i, siendo este mejor q el 116i
esta es la verdadera jerarquia de que motor es mejor, luego ya cada uno q elija segun sus necesidades.
pero yo nunca he sido partidario de comparar un 130i con un 123d, ni un 120d con un 120i, ni un 118i con un 118d. puesto que son sensaciones y conducciones muy diferentes...
por lo que entramos una vez mas en la polemica decision de que me gusta mas?¿?¿ un diesel o un gasolina?¿?¿
esta respuesta es tuya y solo tuya...cada uno de nosotros hemos elegido ...ahora te toca a ti!!!!
asi me gusta ruben!! hay que ser objetivo, lo primero que deberia plantearse es si quiere diesel o gasolina. todos sabemos que los gasolina son mucho mas divertidos y dan muchas mas sensaciones.