¿116i o 118i?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 505, 19 Ago 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    sip...valen igual....y en las gasolineras casi q tb....el diesel ya no es lo q era (en precio me refiero)

    y en consumos...para la potencia del 120d ...consume poco...eso es cierto...
    pero en general...mirad los consumos que dice la gente....tampoco hay una diferencia descomunal..
     
  2. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.348
    Ubicación:
    Barcelona
    jodeeeeeeeeeeeeeee

    que lioooooooooo por diossssssssssss xDD

    si esque yo soy progasolina y tener turbo ya me asusta pq digo "verás que se me rompe y otra vez a pagar..." xD y ya me conozco y me gusta achucarle xD y los diesel askjñfdkfjkdsaljfdsakj se me atragantan y quiero METERME EN LA CABEZA QUE HARÉ AL AÑO CERCA DE 30MIL KMS Y PARA ACHUCHARLE TENGO EL MOTÓN,.. y no kiero cagarla y me veo ke meteré la pata y me moriré de asco xD

    pero sq dudo que estos gasolinas nuevos ya chupen más q el puma 1.7 125cvs 16v xD

    me voy a tirar contra la pared a ver si razono un poco xDD (por cierto, me paan kms en el curro, y con el actual no es que gane dinero, pero no lo pierdo... no busco beneficio, pero no kiero perdidas... sldjfalkdsjf por eso me importa menos el consumo sin excederme...)
     
  3. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en Agosto empecé a mirar el 118i, pero cuando salió en septiembre el 116i nuevo me informé bien sobre el y es el que tengo encargado. Preferí coger todos los extras que queria y además me sobró dinero respecto al 118i, esta claro que si no hay problema con el presupuesto el 118i mejor que el 116i, pero tambien depende de lo que se busque.
     
  4. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    tío si te pagan los kms no te lo pienses, y seguro q gasta menos q el puma
     

Compartir esta página