118 pack M, quitar runflat

edu__87

En Practicas
Reacciones
0
Hola, el otro dia cambie las ruedas de atras, se me ocurrio la idea de quitar runflar y poner convencionales 225 45 17, el caso es que nada mas ponerlas me di cuenta de que el coche era incoducible, en una recta mismo empieza a moverse y tienes que frenar para evitar salirte, a alguno le ha pasado? Que neumatico pusisteis?

LC120

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
62
Yo llevo el 120d pack M, con la misma medida de neumático atrás que tú y no noté nada cuando pasé de runflat a convencionales. Nada malo, debería decir, porque yo noté un cambio a mejor tanto en agarre en curva como en confort de marcha (con las runflat al pasar las juntas de dilatación te saltaban los empastes). También es cierto que cambié a convencionales las cuatro a la vez, quizás si cambiaras también las de delante te desaparecería el problema.
Monté (y aún las llevo) las Bridgestone Potenza Adrenalin

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
El tema está tratado varias veces y al parecer ese efecto se produce al tener los dos ejes des compensados.

Si tienen delante y atrás runflat irá bien, si tienes en los dos convencionales también irá bien.
Pero si los mezclas va como el culo...

Solución, pon delante las dos convencionales que faltan y a disfrutar del coche sin problemas.

Última edición:

edu__87

En Practicas
Reacciones
0
gracias, os comentare pronto el cambio y así sirve para la gente que este en la misma situación. un saludo

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.032
gracias, os comentare pronto el cambio y así sirve para la gente que este en la misma situación. un saludo

y de paso espera que se asiente el coche que con la peliculilla que tienen los neumáticos hasta que se quita no agarran lo mismo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.147
si pasas a convencionales, tienes que cambiar las 4 a la vez, sino el coche va fatal...

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Hola,

Las 4 ruedas deben ser de la misma tipología.

Un saludo.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Fijo que llevas runflat delante y convencionales detras.