118i

lmc

En Practicas
Reacciones
2
No si ahora va a resultar que BMW se miente a si misma, y engorda las prestaciones de sus motores de gasolina para vender alguno de vez en cuanto......

Las cifras son las cifras. Normalmente uno no va con el cronómetro en la mano para ver si ha acelerado una décima mas rápido. Por eso nos fijamos mas en las sensaciones, y ahí el turbo diesel gana porque tiene mas par, y por tanto, mas patada. Pero ojo, es una sensación, porque el gasolina es mas progresivo y parece que acelera menos. Pero no es así.

Otra cosa es el consumo, ahí el diesel si gana..... sobre todo si haces ciuidad. Si vas por carretera en velocidades legales, la diferencia real no es tanta.

Bye.

Zinedine

En Practicas
Reacciones
0
pysoni;5791670 dijo:
pero explicame en ke no tiene nada ke hacer? si acelera mas rapido, en recuperaciones? pues se bajan dos marchas y se adelanta con seguridad...

Es que la gente esta muy confundida, y pretenden llevar un gasolina com si fuera un diesel.

En lo unico que gana el 118d al 118i, es en recuperaciones, en lo demas estan muy parejos. Pero hay q tener en cuanta que si quieres ir en rapido en un gasolina no tienes que recuperar, sino reducir y estirar la marcha, en fin lo de siempre.... AL FINAL Y DIGAN LO QUE DIGAN LAS PRESTACIONES DE UNO Y OTRO SON MUY PARECIDAS igual que el 120d y el 120i

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Pues si, tienes toda la razón. Zinedine, a ver si me das una vuelta en el tuyo, tengo curiosidad por ver como va (y suena) el 120i :guiño:

Salu2.

Zinedine

En Practicas
Reacciones
0
lmc;5796445 dijo:
Pues si, tienes toda la razón. Zinedine, a ver si me das una vuelta en el tuyo, tengo curiosidad por ver como va (y suena) el 120i :guiño:

Salu2.

Cuando quieras jeje, el coche va de maravilla, hombre no es un 130i ni un 135i (que mas quiesiera yo... ) pero es una finura de motor y tiene un sonido precioso. He notado bastante la diferencia de potencia despues de 8.000 kms ahora si que me deja pegado al asiento :descojon: Sobre todo en segunda a partir de 3.500 rpm o en tercera... es una autentica bala. y ruge que da gusto, siempre bajo las ventanillas y apago la radio, para disfrutar de esos momentos jeje

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Ya quedaremos jejeje. Haces bien en bajar las ventanilla. Lo de la radio es un invento para los Diesel jejeje.

¿Eres de Murcia capital?

Bye.

Zinedine

En Practicas
Reacciones
0
lmc;5797113 dijo:
Ya quedaremos jejeje. Haces bien en bajar las ventanilla. Lo de la radio es un invento para los Diesel jejeje.

¿Eres de Murcia capital?

Bye.

Si, soy de la capi, cuando veas un paquete m 3 puertas negro 120i, seguro que soy yo, porque creo que es el unico jejeje.

He visto alguno igual, pero 118d, el unico 120i que vi, era de color blanco, otra preciosidad.

Ya te digo, la radio para los diesel,,,,:descojon:

josecoy

Forista Senior
Reacciones
11
pues si os pasais por cartagena...lo traeis que os pegue un repaso con mis trastos...

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Zinedine;5797822 dijo:
Si, soy de la capi, cuando veas un paquete m 3 puertas negro 120i, seguro que soy yo, porque creo que es el unico jejeje.

He visto alguno igual, pero 118d, el unico 120i que vi, era de color blanco, otra preciosidad.

jeje, menos mal ke aun hay gasoferos por aki... con lo bien ke huele la gasolina, jeje

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Zinedine;5797822 dijo:

Pues juraría que lo he visto alguna vez (sobre todo porque lo normal es ver 118d y algún 120d, pero 120i.....), pero no me acuerdo donde :descojon:

Por cierto, si quieres visita el censo murciano en la sección de punto de encuentro. Somos cada vez mas.....:dan:

Bye.

Zinedine

En Practicas
Reacciones
0
lmc;5798740 dijo:
Pues juraría que lo he visto alguna vez (sobre todo porque lo normal es ver 118d y algún 120d, pero 120i.....), pero no me acuerdo donde :descojon:

Por cierto, si quieres visita el censo murciano en la sección de punto de encuentro. Somos cada vez mas.....:dan:

Bye.

Que no te extrañe, creo que no hay muchos como el mio... seguro que era yo.... :descojon:

Ok gracias me pasare por ese censo murciano a ver q tal esta

PD Gasofa power!biggrin