L
Lunático
Invitado
Como he dicho por ahí he tenido algun problemilla con mi coche que me esta haciendo pensar ponerle fin a nuestra relación y el primer sintoma de esta dasunion esta en fijarme en otras....
Primero confesaré en "cuales" me he fijado y luego paso a presentaros una discusión particular:
- BMW Serie1 120i
- BMW Serie1 120d
- Mini Cooper S (John Works, no me refiero a la preparación de 218CV pero si a chasis, suspensiones y acabados)
- Audi A3 2.0 FSI
- Audi A3 2.0 T FSI
- Volkswagen GOLF Gti
Qué os parece mas o menos la colección? Hay un poco de todo, lo se, es cuestión de sopesar muchas cosas....y si.....un motor diesel! Y por qué?...j*der...ayer me puse a comparar los dos modelos del Serie1 120i y 120d y no es que tengan cifras muy parecidas sino que este "d" me hace dudar...
Estamos hablando de dos modelos que por chasis y carroceria son iguales, una diferencia de 100Kgs supone el montar un motor diesel, y hostia 163CV del diesel que ademas de contar con una velocidad punta escasamente superior (217kms/h del gasolina frente a 220Km/h del diesel) pone al diesel mas rapido en los 100Mts. Y ademas este diesel supone unos consumos moderados y normales en un motor de esas caracteristicas...
...que sentido tiene comprarse uno u otro?
Primero confesaré en "cuales" me he fijado y luego paso a presentaros una discusión particular:
- BMW Serie1 120i
- BMW Serie1 120d
- Mini Cooper S (John Works, no me refiero a la preparación de 218CV pero si a chasis, suspensiones y acabados)
- Audi A3 2.0 FSI
- Audi A3 2.0 T FSI
- Volkswagen GOLF Gti
Qué os parece mas o menos la colección? Hay un poco de todo, lo se, es cuestión de sopesar muchas cosas....y si.....un motor diesel! Y por qué?...j*der...ayer me puse a comparar los dos modelos del Serie1 120i y 120d y no es que tengan cifras muy parecidas sino que este "d" me hace dudar...
Estamos hablando de dos modelos que por chasis y carroceria son iguales, una diferencia de 100Kgs supone el montar un motor diesel, y hostia 163CV del diesel que ademas de contar con una velocidad punta escasamente superior (217kms/h del gasolina frente a 220Km/h del diesel) pone al diesel mas rapido en los 100Mts. Y ademas este diesel supone unos consumos moderados y normales en un motor de esas caracteristicas...
...que sentido tiene comprarse uno u otro?