Noticia 120d vs Golf GTD

dufi

Forista
Reacciones
2.177
pero si el C5 es un 508 ???
deberian ir igual digo yo

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
pero si el C5 es un 508 ???
deberian ir igual digo yo

Comparten cosas(motores, transmisiones, componentes, algunos sistemas eléctricos y de control, equipamientos multimedia etc...)....pero aún así, son muy diferentes. Aunque compartan plataforma, la puesta a punto del chasis y el sistema de suspensión es distinto(el C5 lleva Hidractiva y el 508 muelle/amortiguador tradicional), tarados de estabilizadoras distintas, trenes de rodaje distintos, monta de llantas/gomas distintas, frenos distintos y tarado y leyes de asistencia de dirección distintas....eso unido a una gestión del motor diferente....puede hacer coches muy parecidos pero tambien como la noche y el día....:guiño:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.996
Lo que esta claro es que si bmw no es la ganadora en la comparativa entonces es que la publicacion esta subvencionada por vag,por contra si es bmw la ganadora entonces es porque son muy objetivos.yo sigo diciendo que me pongan un gtd de esos delantera y con los que no sientes "el placer" de la conduccion antes que un 120d de esos "magnificos y especiales" por ser trasera...cuestion de gustos ¿no?.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
personalmente me quedo con el golf por estetica y sobre todo por diseño interior, lo siento pero el serie 1 por fuera normalito y por dentro soso como pocos....en ese apartado los mercedes , por ejemplo ,han progresado tanto que para mi ahora son la referencia ( me refiero a diseño interior y exterior).
Como no espabile bmw se va a comer las sobras que dejen audi y mercedes...y no va a ser mucho..los puristas fiel a la marca...

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.677
Tengo un vecino que tiene uno y la verdad es que como quieras tener el serie 1 con esa apariencia y equipamiento tienes que desembolsar unos miles de euros.
Va muy bien equipado.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Tengo un vecino que tiene uno y la verdad es que como quieras tener el serie 1 con esa apariencia y equipamiento tienes que desembolsar unos miles de euros.
Va muy bien equipado.

Pues yo antes que gastarme el dinero en un Golf me compro un Seat León, que es igual o mejor coche que el vw a un precio mucho más asequible.

Por lo menos bmw, de momento, ofrece un producto distinto y especial al resto de compactos con su rwd.

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.677
Pues yo antes que gastarme el dinero en un Golf me compro un Seat León, que es igual o mejor coche que el vw a un precio mucho más asequible.

Por lo menos bmw, de momento, ofrece un producto distinto y especial al resto de compactos con su rwd.

En ese caso haria lo mismo.