120i • velocidad maxima ?

M

Migu

Invitado
luis te cambio el coche...
Llantas 141v, suspension deportiva, paquete de iluminacion, volante multifuncional, radio pro, control de velocidad, cargador de cds, asientos deportivos y me dejo cosas como siempre... futuro kit aero, escape 130i, riñones cromados, carcasa antena e91 y separadores momo

¿que dices eh?


No quedamos en que al final la antera era la del compact? xDD
 

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
15.333
Reacciones
1.257
a mi la que me van a poner es la del compact si, la del serie 7 no se si valdra y aparte es muy grande para el techo del nuestro, en el post de Tattoo que estara en archivo estan las referencias de la del compact, luego te la subo junto a precios si no das con ese hilo
 
P

.p3.

Invitado
No quedamos en que al final la antera era la del compact? xDD

al final voy a poner la del e91!!!

solo tengo q desmontarla carcasa negra de la nuestra y poner la nueva

Carcasa Antena E-91 Ref: 65206955557
34.89+iva
 
J

jomarasa

Invitado
tu estas loco tioooo k esa antena mide casi un palmo....no te lo recomiendo tio....
 
P

.p3.

Invitado
es que en benidorm se la he visto a un serie 1 y me ha molao un puñao
 
P

.p3.

Invitado
Me da igual que corra más, yo lo que quiero es que a la vista sea mas bonita y no tener que qitarla cada vez que bajo del coche o que lo meto al lavadero. Si corre 10kmh mas entonces me pongo 10 o 12 por todo el coche
 

Sergit

En Practicas
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
278
Reacciones
0
perdón me he equivocado de post gracias p3 :guiño:
 
V

-Victor.T-

Invitado
Luís, lo de la compresión..., todo el mundo sabrá lo de motores de 4 tiempos (admisión, compresión, explosión y escape), los motores 2t se reducen a admisión+compresión y explosión+escape y son mucho más nerviosos, retienen menos, etc), y bueno pues eso, una vez la mezcla ha entrado en los cilidros es cuando el cigüeñal en su giro está unido a las bielas y estas a los pistones que al subir comprimen la mezcla que ha entrado en los cilindros, y al llegar al final de su recorrido y llegado a un grado de compresión, las bujías prucen la chispa y detonan esa mezcla de carburante+aire (en el caso de los gasofa hablo) posteriormente los pistones bajan de nuevo y los gases producidos por la explosión salen por las válvulas de escape hacia el colector y tubo de escape, en el caso de las motos de cross en la salida del cilindro hay una cámara que se puede regular y que recomprime estos gases antes de salir hasta ciertas revoluciones que es cuando se abre totalmente dándoles salida libre y produce un efecto similar a un turbo. Tb se puede adelantar o retrasar el encendido que es cuando la bujía produce la chispa, y esto varía el comportamiento del motor, hablo de motores de competición, no creo que sea aplicable a coches de calle, tampoco tendría sentido, incluso hubo un holandés no me acuerdo del nombre corría campeonato del mundo, y con una suzuki rm250 estuvo haciendo pruebas, llevaba un activador en el manillar que variaba la curva del encencido, y según en que zona del circuíto se encontraba lo adelantaba o atrasaba.

total que me enrollo, cuando la camisa del cilindro, pistón, culata, tienen un desgaste por el uso se reduce el nivel de compresión y se pierde potencia, si castigas mucho el motor el desgaste se acentúa está claro y en menor tiempo se producirá este efecto, de ahí tb la importancia de usar buenos aceites sintéticos que estando en el carter suben bañando las piezas internas de los cilindros, y no me extiendo más que me enrollo como las amapolas.
:eek: :err:
 

RafaMarin

En Practicas
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
695
Reacciones
30
bueno oy lo e puesto, en carretera buena y poco tráfico y en bajada por supuesto, en el marcador pasaba de 240 un pokito y el nav. profesional m decia 247, os pasaria una foto o algo pera a esa velocidad cogo el volante con las dos manos y los ojos como cometas de abiertos. Saludos
 

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
15.333
Reacciones
1.257
entonces el 120i se pone a 250, ta bien saberlo
 

RafaMarin

En Practicas
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
695
Reacciones
30
Hombre depende muxo del rodaje que le hayas exo y demas, yo te digo el mio, ademas el mio lleva escape deportivo, el original de BMW que en banco de potencia m saca casi 27cv mas sobretodo a bajas y el sonido es para ....... amsmsmmss SALUDOS.
 

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
15.333
Reacciones
1.257
habra que ponerle el escape deportivo, cuenta un poco compañero, como se oye ? que te costo ?
 
V

-Victor.T-

Invitado
Hombre depende muxo del rodaje que le hayas exo y demas, yo te digo el mio, ademas el mio lleva escape deportivo, el original de BMW que en banco de potencia m saca casi 27cv mas sobretodo a bajas y el sonido es para ....... amsmsmmss SALUDOS.
27cv mas te sacan....:err: madre mia como estan los bancos de potencia cada dia peor...:err: Regalan cavallos de la nada...
PD: e montado en un audi a3 de los nuevos de 150cv i 230,235 no pasa....
 
V

-Victor.T-

Invitado
bueno oy lo e puesto, en carretera buena y poco tráfico y en bajada por supuesto, en el marcador pasaba de 240 un pokito y el nav. profesional m decia 247, os pasaria una foto o algo pera a esa velocidad cogo el volante con las dos manos y los ojos como cometas de abiertos. Saludos
podrias poner una foto del marcador pasando los 240km???? :err: serias el unico que pasa el marcador ni con 120d repros de 200cv pasA ... se keda clavao a 240( YA QUE TIENE UN TOPE EL MARCADOR) pero x el nav. si que pasa de 240.
pd: veo mucha diferencia de velocidad ya que en el 118i con 20cv menos solo coje 220/225.
 

scaker

En Practicas
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
23
Reacciones
0
pues yo con mi 120d en la Ap41 desde illescas (toledo) a madrid vel. max. 240 en marcador 236 en GPS, es lo máximo que he conseguido en llano y condiciones climatológicas optimas.
 

RafaMarin

En Practicas
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
695
Reacciones
30
podrias poner una foto del marcador pasando los 240km???? :err: serias el unico que pasa el marcador ni con 120d repros de 200cv pasA ... se keda clavao a 240( YA QUE TIENE UN TOPE EL MARCADOR) pero x el nav. si que pasa de 240.
pd: veo mucha diferencia de velocidad ya que en el 118i con 20cv menos solo coje 220/225.


Si haber el tope esta en el marcador a 240, yo digo que marcaba 240 un pelin pasao, que será el tope y en nav. m ponia 247. Pero la verdá no se si son reales o no. El 118i no se lo que da de si, nunk e cogido uno pero tiene que andar bien tambien. Saludos
 

RafaMarin

En Practicas
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
695
Reacciones
30
habra que ponerle el escape deportivo, cuenta un poco compañero, como se oye ? que te costo ?

En el catalogo de accesorios hay en opcion un escape deportivo, que cuesta 300 y pico, yo lo consegui casi en 200 y pico; el silenciador trasero desaparece. El sonido una decilia, es un poco mas ronco pero se nota bastante. Mi jefe de taller m dijo que ganaria un poco de caballaje y que se soltaria, yo le puso el tubo en pasar el rodaje y lo note un poco. Lo lleve a un banco de potencia en Elxe y m dijeron qeu el coche tenia 176 caballos respecto a los 150 que saca pero no se si será del todo cierto. Saludos. Ya os pondre un mp3 del sonido.
 
R

roobel

Invitado
Alto A La Guardia Civil!!!!

Quedais Todos Detenidos Por Suicidas..
 

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Registrado
2 Abr 2006
Mensajes
15.333
Reacciones
1.257
vaya, a mi me pedian 600 por el escape deportivo montaje aparte, donde lo pillaste en 200 en el conce ?? si es asi ahora mismo le pongo una reclamacion a esta gente de aqui por ladrones, 400 euros de diferencia de un conce a otro por la misma pieza ? no puede ser
 
V

-Victor.T-

Invitado
Si haber el tope esta en el marcador a 240, yo digo que marcaba 240 un pelin pasao, que será el tope y en nav. m ponia 247. Pero la verdá no se si son reales o no. El 118i no se lo que da de si, nunk e cogido uno pero tiene que andar bien tambien. Saludos
lo veo muy raro o algo falla... porque un 120d repro cn 200cv esta x los 247/250 km.... pero un 150cv esas velocidades es imposible...:err: entonces el 130i... que llega a los 300km...:LOL: :wink:
 
Arriba