120i • velocidad maxima ?

M

Migu

Invitado
luis te cambio el coche...
Llantas 141v, suspension deportiva, paquete de iluminacion, volante multifuncional, radio pro, control de velocidad, cargador de cds, asientos deportivos y me dejo cosas como siempre... futuro kit aero, escape 130i, riñones cromados, carcasa antena e91 y separadores momo

¿que dices eh?

No quedamos en que al final la antera era la del compact? xDD

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
a mi la que me van a poner es la del compact si, la del serie 7 no se si valdra y aparte es muy grande para el techo del nuestro, en el post de Tattoo que estara en archivo estan las referencias de la del compact, luego te la subo junto a precios si no das con ese hilo

P

.p3.

Invitado
No quedamos en que al final la antera era la del compact? xDD

al final voy a poner la del e91!!!

solo tengo q desmontarla carcasa negra de la nuestra y poner la nueva

Carcasa Antena E-91 Ref: 65206955557
34.89+iva

J

jomarasa

Invitado
tu estas loco tioooo k esa antena mide casi un palmo....no te lo recomiendo tio....

P

.p3.

Invitado
es que en benidorm se la he visto a un serie 1 y me ha molao un puñao

P

.p3.

Invitado
Me da igual que corra más, yo lo que quiero es que a la vista sea mas bonita y no tener que qitarla cada vez que bajo del coche o que lo meto al lavadero. Si corre 10kmh mas entonces me pongo 10 o 12 por todo el coche

Sergit

En Practicas
Reacciones
0
perdón me he equivocado de post gracias p3 :guiño:

V

-Victor.T-

Invitado
Luís, lo de la compresión..., todo el mundo sabrá lo de motores de 4 tiempos (admisión, compresión, explosión y escape), los motores 2t se reducen a admisión+compresión y explosión+escape y son mucho más nerviosos, retienen menos, etc), y bueno pues eso, una vez la mezcla ha entrado en los cilidros es cuando el cigüeñal en su giro está unido a las bielas y estas a los pistones que al subir comprimen la mezcla que ha entrado en los cilindros, y al llegar al final de su recorrido y llegado a un grado de compresión, las bujías prucen la chispa y detonan esa mezcla de carburante+aire (en el caso de los gasofa hablo) posteriormente los pistones bajan de nuevo y los gases producidos por la explosión salen por las válvulas de escape hacia el colector y tubo de escape, en el caso de las motos de cross en la salida del cilindro hay una cámara que se puede regular y que recomprime estos gases antes de salir hasta ciertas revoluciones que es cuando se abre totalmente dándoles salida libre y produce un efecto similar a un turbo. Tb se puede adelantar o retrasar el encendido que es cuando la bujía produce la chispa, y esto varía el comportamiento del motor, hablo de motores de competición, no creo que sea aplicable a coches de calle, tampoco tendría sentido, incluso hubo un holandés no me acuerdo del nombre corría campeonato del mundo, y con una suzuki rm250 estuvo haciendo pruebas, llevaba un activador en el manillar que variaba la curva del encencido, y según en que zona del circuíto se encontraba lo adelantaba o atrasaba.

total que me enrollo, cuando la camisa del cilindro, pistón, culata, tienen un desgaste por el uso se reduce el nivel de compresión y se pierde potencia, si castigas mucho el motor el desgaste se acentúa está claro y en menor tiempo se producirá este efecto, de ahí tb la importancia de usar buenos aceites sintéticos que estando en el carter suben bañando las piezas internas de los cilindros, y no me extiendo más que me enrollo como las amapolas.
:eek: :err:

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
bueno oy lo e puesto, en carretera buena y poco tráfico y en bajada por supuesto, en el marcador pasaba de 240 un pokito y el nav. profesional m decia 247, os pasaria una foto o algo pera a esa velocidad cogo el volante con las dos manos y los ojos como cometas de abiertos. Saludos

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
entonces el 120i se pone a 250, ta bien saberlo

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Hombre depende muxo del rodaje que le hayas exo y demas, yo te digo el mio, ademas el mio lleva escape deportivo, el original de BMW que en banco de potencia m saca casi 27cv mas sobretodo a bajas y el sonido es para ....... amsmsmmss SALUDOS.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
habra que ponerle el escape deportivo, cuenta un poco compañero, como se oye ? que te costo ?

V

-Victor.T-

Invitado
Hombre depende muxo del rodaje que le hayas exo y demas, yo te digo el mio, ademas el mio lleva escape deportivo, el original de BMW que en banco de potencia m saca casi 27cv mas sobretodo a bajas y el sonido es para ....... amsmsmmss SALUDOS.
27cv mas te sacan....:err: madre mia como estan los bancos de potencia cada dia peor...:err: Regalan cavallos de la nada...
PD: e montado en un audi a3 de los nuevos de 150cv i 230,235 no pasa....

V

-Victor.T-

Invitado
bueno oy lo e puesto, en carretera buena y poco tráfico y en bajada por supuesto, en el marcador pasaba de 240 un pokito y el nav. profesional m decia 247, os pasaria una foto o algo pera a esa velocidad cogo el volante con las dos manos y los ojos como cometas de abiertos. Saludos
podrias poner una foto del marcador pasando los 240km???? :err: serias el unico que pasa el marcador ni con 120d repros de 200cv pasA ... se keda clavao a 240( YA QUE TIENE UN TOPE EL MARCADOR) pero x el nav. si que pasa de 240.
pd: veo mucha diferencia de velocidad ya que en el 118i con 20cv menos solo coje 220/225.

scaker

En Practicas
Reacciones
0
pues yo con mi 120d en la Ap41 desde illescas (toledo) a madrid vel. max. 240 en marcador 236 en GPS, es lo máximo que he conseguido en llano y condiciones climatológicas optimas.

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
podrias poner una foto del marcador pasando los 240km???? :err: serias el unico que pasa el marcador ni con 120d repros de 200cv pasA ... se keda clavao a 240( YA QUE TIENE UN TOPE EL MARCADOR) pero x el nav. si que pasa de 240.
pd: veo mucha diferencia de velocidad ya que en el 118i con 20cv menos solo coje 220/225.

Si haber el tope esta en el marcador a 240, yo digo que marcaba 240 un pelin pasao, que será el tope y en nav. m ponia 247. Pero la verdá no se si son reales o no. El 118i no se lo que da de si, nunk e cogido uno pero tiene que andar bien tambien. Saludos

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
habra que ponerle el escape deportivo, cuenta un poco compañero, como se oye ? que te costo ?

En el catalogo de accesorios hay en opcion un escape deportivo, que cuesta 300 y pico, yo lo consegui casi en 200 y pico; el silenciador trasero desaparece. El sonido una decilia, es un poco mas ronco pero se nota bastante. Mi jefe de taller m dijo que ganaria un poco de caballaje y que se soltaria, yo le puso el tubo en pasar el rodaje y lo note un poco. Lo lleve a un banco de potencia en Elxe y m dijeron qeu el coche tenia 176 caballos respecto a los 150 que saca pero no se si será del todo cierto. Saludos. Ya os pondre un mp3 del sonido.

R

roobel

Invitado
Alto A La Guardia Civil!!!!

Quedais Todos Detenidos Por Suicidas..

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
vaya, a mi me pedian 600 por el escape deportivo montaje aparte, donde lo pillaste en 200 en el conce ?? si es asi ahora mismo le pongo una reclamacion a esta gente de aqui por ladrones, 400 euros de diferencia de un conce a otro por la misma pieza ? no puede ser

V

-Victor.T-

Invitado
Si haber el tope esta en el marcador a 240, yo digo que marcaba 240 un pelin pasao, que será el tope y en nav. m ponia 247. Pero la verdá no se si son reales o no. El 118i no se lo que da de si, nunk e cogido uno pero tiene que andar bien tambien. Saludos
lo veo muy raro o algo falla... porque un 120d repro cn 200cv esta x los 247/250 km.... pero un 150cv esas velocidades es imposible...:err: entonces el 130i... que llega a los 300km...:LOL: :wink: