125i coupé vs A3 2.0 TFSI cabrio s-tronic

Alberto(Lagu)

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Landrich69;5355615 dijo:
El desarrollo que llevaría sería el mismo con turbo que sin turbo mientras el motor tuviese el corte en la misma zona, por lo que dice Gulf, se pondría a 800 km/h en 6ª si le pones otro desarrollo. Éstos van en función del giro máximo del motor, no de la potencia. El M3 nuevo no lleva los mismos desarrollos que cualquier atmosférico, tampoco lleva los mismos desarrollos que un 335d, a pesar de poder moverse con ellos, pero es que sería un absurdo, se pondría a 1000. (si no fuera por la resistencia del viento al avance). biggrin biggrin biggrin

El M3 con los desarrollos de un BMW 335d (seria imposible) sencillamente haria el ridiculo ya que no podria moverlos tan bien ¡Perderia muchas prestaciones!.
Saludos.
 
G

gugaman

Invitado
Esto... que problema hay con cambiar de marcha? A mi me gusta y pisar el embrague y cambiar para mí forma parte de conducir.

El día que me canse de cambiar de marcha me compraré un Tesla de esos que te da el mismo par de 0 a 6000 RPM y solo tiene 2 marchas :descojon:
 

Landrich69

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Alberto(Lagu);5363903 dijo:
El M3 con los desarrollos de un BMW 335d (seria imposible) sencillamente haria el ridiculo ya que no podria moverlos tan bien ¡Perderia muchas prestaciones!.
Saludos.


A ver, no es que sea imposible de mover para el M3 ni que hiciera el ridiculo (que también, mermaría la capacidad del motor biggrin), ¡es que es absurdo! el 335d tiene un desarrollo en 6ª de 60 km/h por cada 1000rpm, el M3 a 8000rpm en 6ª con ese desarrollo iría a 480 km/h (sin tener en cuenta el rozamiento con el aire y el asfalto, ya que dudo mucho que pueda llegar a 310-320 km/h con 420cv), no se consigue nada con ese desarrollo, nada más que consumir muy poquito a 120-180 (pues iría entre 2000 y 3000 rpm). ;-)
 

Gulf627

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Y no solo eso....

Un 335d con la caja de un Scania R560 haria el ridiculo cosa mala....

Y un Scania R620 con la caja de un Wartsila-Sulzer RTA96-C, bufff ni la moveria....

Y no te digo una R1, con la caja de este ultimo motor cuyo cigüenial pesa 300Tn.....

Eso es lo maravilloso de la ingenieria, que por lo general sigue las reglas de la logica (que no siempre oiga biggrin ahi esta el R8 TDI, aunque eso fue culpa de los de marketing, juasss)
 
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