125I (OPINIONES)

LIBRE X3

Forista
¿Alguien con 125i F20?. es un modelo que por precio y potencia parece un interesante escalón intermedio/alto de la gama. saludos.

daniel121

Forista
Ninguna opinion mala, pero depende de los extras qe le pongas te sale mas barato el m135
A la que le pones frenos buenos, canvio automatico, xenon, mejores altavoces, pack M i cualquier tonteria mas que en el 135 son de serie y eneste la pagas te salen caSi mas barato el pepino.
En cuanto a consumo, sin apretar un mixto de 9, apretando se va a casi 13 haciendo mucho el cabra

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Ninguna opinion mala, pero depende de los extras qe le pongas te sale mas barato el m135
A la que le pones frenos buenos, canvio automatico, xenon, mejores altavoces, pack M i cualquier tonteria mas que en el 135 son de serie y eneste la pagas te salen caSi mas barato el pepino.
En cuanto a consumo, sin apretar un mixto de 9, apretando se va a casi 13 haciendo mucho el cabra

Hombre, hay un diferencial de 12.600€ sobre precio de tarifa en ambos.... jejeje, ya hay que meterle cosas.

Pero sí es cierto que en cuanto le metes paquete M / iluminación / frenos ya "from lost to the river" ----> el M131i es otro nivel por no mucha diferencia de precio

daniel121

Forista
Sii! Hasta que me dijeron qe no podia ponerle bola de remolque, y tube qe jodeeerme... Pero di no necesita remolqe, qe lo tenga encuenta

LIBRE X3

Forista
Osea, que ya puestos el 135i. no obstante si el 125 le dejas solo los extras imprescindibles, la diferencia de precio con el 135 es muy grande y hará ir a por el 125 a quien no vaya sobrado de pelas. saludos.

LIBRE X3

Forista
Hombre, hay un diferencial de 12.600€ sobre precio de tarifa en ambos.... jejeje, ya hay que meterle cosas.

Pero sí es cierto que en cuanto le metes paquete M / iluminación / frenos ya "from lost to the river" ----> el M131i es otro nivel por no mucha diferencia de precio

¿que extras vienen de serie en el 135i? supongo que el pack M, pero ¿cambio automático con levas?. saludos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
¿que extras vienen de serie en el 135i? supongo que el pack M, pero ¿cambio automático con levas?. saludos.

opcional

viene con M y:

Dirección deportiva variable
Sistema de altavoces
18"Llanta al.lig. M radios dobles 436 M neum.dif.dim.
y obviamente Frenos

pero NO con Xenon / Paquete iluminación según el Config

daniel121

Forista
Diria que los extras del 135 a parte son mas economicos @DavidV
@LIBRE X3 configurate uno, luego el otro y luego le metes un 10% de descuento al uno y al otro y veras qe diferencia de precio te salen

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Diria que los extras del 135 a parte son mas economicos @DavidV
@LIBRE X3 configurate uno, luego el otro y luego le metes un 10% de descuento al uno y al otro y veras qe diferencia de precio te salen

no he mirado el precio de los extras la verdad.... no te digo que ni que sí ni que no [modo gallego OFF] :guiño:

lo que sí es cierto es que 125i se ven pocos en comparación de los 135i que hay por el foro

santitaxis

Forista
Mi opinion es que con 200cv ya es suficiente para disfrutar. mi anterior coche era un tfsi 200cv Y nunca eche de menos mas potencia tal y como estan las cosas hay que ir con mucho ojo

daniel121

Forista
Acabo de configurar uno y otro, efectivamente el 35 me ha salido 6 mil euros mas caro, pero juraria que han canviado la manera de proponer los paqetes y cosas porque hace menos de un año la diferencia no era mas de 2 mil
Dinamicamente el coche perfecto, muy veloz, pero creo que llega un punto que aunque el coche tubiera 500cv siempre necesitaria 100 mas, es una sensacion que tambien me pasa con el otro bicho de casa y tiene 440cv, aunque relacion peso potencia el coche es muy veloz, no lo he probado con frenos normales, pero te recomiendo que te pongas los azules del 135,te salvaran de masde un apuro en zonas con bajadas pronunciadas y curvas en las que vas ligerito.
Tambien pack M porqe la suspension dura se nota ( aunque no es del todo dura qe me gustaria)
@LIBRE X3

LIBRE X3

Forista
Planeando jubilar el 116 @LIBRE X3 ?

Es que calculando los descuentos en relación a lo que me ahorré con el mio, puede ser un cochazo por poco dinero. cuando saquen el reestyling me pensaré seriamente ejecutar el select y pillar uno de estos, y ya de paso ponerle el control de crucero que tanto echo en falta, y las levas, que tienen que tener su puntito. saludos.:)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Mi opinion es que con 200cv ya es suficiente para disfrutar. mi anterior coche era un tfsi 200cv Y nunca eche de menos mas potencia tal y como estan las cosas hay que ir con mucho ojo

cierto, pero siempre se quiere más....
Es que calculando los descuentos en relación a lo que me ahorré con el mio, puede ser un cochazo por poco dinero. cuando saquen el reestyling me pensaré seriamente ejecutar el select y pillar uno de estos, y ya de paso ponerle el control de crucero que tanto echo en falta, y las levas, que tienen que tener su puntito. saludos.:)

ojo que lo gasolina no tienen tanto descuento como los diesel.... eso sí, el descuento de Select sí que se aplica :guiño:

Lucas S.

En Practicas
Ojo, que también tiene que haber diferencia en el precio del seguro entre 125i y135i...

125i es el motor que me hubiera comprado si hubiera estado disponible cuando encargué el mío...

LIBRE X3

Forista
cierto, pero siempre se quiere más....

ojo que lo gasolina no tienen tanto descuento como los diesel.... eso sí, el descuento de Select sí que se aplica :guiño:

No se que criterio aplicarán para los descuentos, pero mi 116i es gasolina y el descuento fué monumental respecto a la tarifa oficial de la marca. saludos.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

Eso, pero asegúrate del control de crucero oye!! No vaya a ser que te lleves sorpresas...

motok

Forista
¿Alguien con 125i F20?. es un modelo que por precio y potencia parece un interesante escalón intermedio/alto de la gama. saludos.
Te cuento.
Llevo 7000 km en mes y medio con un 125i 5p con suspension adaptativa y cambio automatico deportivo.

El coche corre mucho, pero tambien te digo que la entrega de potencia es tan lineal, casi no se nota que tiene turbo, que en ocasiones parece que le falta chicha. En realidad vas a toda leche, pero dependiendo de que posicion lleves Confort, Sport... Puedes llegar a no notar mucho una patada del turbo cuando aceleras.

El coche cambia radicalmente especialmente en posicion Sport, donde incluso el turbo queda cargado unas decimas de segundo aunque sueltes el gas para anular el "retraso del turbo" aportando unas sensaciones mas "agresivas"

Con cambio automatico (te lo recomiendo) al conectar el programa S del cambio y la posicion Sport la cosa cambia aun mas¡¡. El motor se situa sobre 3.000 rpm , el turbo carga a tope, y rozas el gas y empuja mucho. De hecho en mojado con esta configuracion resulta "delicado" de conducir. Es muy deportivo. Hace una especie de "punta tacon" al reducir manualmente que me pone... Y sube de marchas tan rapido o mas que las cajas de doble embrague¡¡¡ Impresiona la verdad.

Lo que si es cierto que en posicion Confort, o mejor aun Eco Pro y a velocidades legales podras hacer consumo absurdos para un gasolina de mas de 200cv. Me refiero a moverte en consumos sobre los 6/7. A unos 150 por autopista el consumo sube a unos 8 y si haces ciudad y carretera el consumo rondara los 9.

Como resumen el motor en posicion confort va un poco capado, ya no te digo en EcoPro. Por lo que hay que tocar cosas para "emocionarte" conduciendo, pero no te defraudara lo mas minimo, al reves, el motor es un vicio¡

A por cierto, el mio hasta los 3000 no se "solto" del todo

Última edición:

milestone

En Practicas
Aprovecho para contestar algunas preguntas que he visto por aquí sobre el M135i.

Cuando lo compré en Abril de este año, traía de serie lo siguiente ( no sé si algo como los sensores de luz y lluvia o el reposabrazos vienen de serie en otras motorizaciones):

-Frenos deportivos M ( muy, muy buenos sin llegar al nivel de unos frenos de serie de Porsche por ejemplo)
-Dirección deportiva variable ( me da un poco igual la verdad, no noto gran cosa)
-Radio Bmw Professional ( que lleva asociada la pantallita pequeña que sobresale en el salpicadero)
-LLantas 18" modelo 436M ( para mi gusto no son las más bonitas, pero es lo que había)
-Sensor de luz y lluvia ( que funcionan bastante mal por cierto)
-Reposabrazos delantero deslizable

Respecto al seguro, yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia con la Mutua Madrileña por unos 1400 €. La póliza es antigua ( casi 30 años).

Por cierto, enhorabuena por el coche @motok ! A disfrutarlo con cabeza

Un saludo a todos