¿Alguien con 125i F20?. es un modelo que por precio y potencia parece un interesante escalón intermedio/alto de la gama. saludos.
Te cuento.
Llevo 7000 km en mes y medio con un 125i 5p con suspension adaptativa y cambio automatico deportivo.
El coche corre mucho, pero tambien te digo que la entrega de potencia es tan lineal, casi no se nota que tiene turbo, que en ocasiones parece que le falta chicha. En realidad vas a toda leche, pero dependiendo de que posicion lleves Confort, Sport... Puedes llegar a no notar mucho una patada del turbo cuando aceleras.
El coche cambia radicalmente especialmente en posicion Sport, donde incluso el turbo queda cargado unas decimas de segundo aunque sueltes el gas para anular el "retraso del turbo" aportando unas sensaciones mas "agresivas"
Con cambio automatico (te lo recomiendo) al conectar el programa S del cambio y la posicion Sport la cosa cambia aun mas¡¡. El motor se situa sobre 3.000 rpm , el turbo carga a tope, y rozas el gas y empuja mucho. De hecho en mojado con esta configuracion resulta "delicado" de conducir. Es muy deportivo. Hace una especie de "punta tacon" al reducir manualmente que me pone... Y sube de marchas tan rapido o mas que las cajas de doble embrague¡¡¡ Impresiona la verdad.
Lo que si es cierto que en posicion Confort, o mejor aun Eco Pro y a velocidades legales podras hacer consumo absurdos para un gasolina de mas de 200cv. Me refiero a moverte en consumos sobre los 6/7. A unos 150 por autopista el consumo sube a unos 8 y si haces ciudad y carretera el consumo rondara los 9.
Como resumen el motor en posicion confort va un poco capado, ya no te digo en EcoPro. Por lo que hay que tocar cosas para "emocionarte" conduciendo, pero no te defraudara lo mas minimo, al reves, el motor es un vicio¡
A por cierto, el mio hasta los 3000 no se "solto" del todo