Wirreslink
Forista
- Reacciones
- 10
Coche: Fórmula 1
Circuito: Kyoto 32R
Vueltas: 30
Parada obligatoria: Sí

Circuito: Kyoto 32R
Vueltas: 30
Parada obligatoria: Sí

Presi jur jur;12457761 dijo:Yo empecé fatal y después fui cogiendo algo de ritmo.
Tuve un pique guapísimo con Won, durante dos o tres vueltas el me pasaba en la recta de meta y yo a él en el óvalo![]()
QTPTN, con el despiste que tuve ayer al dejarte pasar, se me escaparon los puntos que necesitaba para ganarte en la general, ahora ya no te podré ganar, pero que sepas que fue por un despiste sino el podio en la general era mío. Tuviste suerte paquete :flip:![]()
![]()
Presi jur jur;12457761 dijo:Yo empecé fatal y después fui cogiendo algo de ritmo.
Tuve un pique guapísimo con Won, durante dos o tres vueltas el me pasaba en la recta de meta y yo a él en el óvalo![]()
QTPTN, con el despiste que tuve ayer al dejarte pasar, se me escaparon los puntos que necesitaba para ganarte en la general, ahora ya no te podré ganar, pero que sepas que fue por un despiste sino el podio en la general era mío. Tuviste suerte paquete :flip:![]()
![]()
Adrianlf318;12459612 dijo:No te preocupes Presi, lo que pasó ayer nos deja muy claro que eres un buenazo y que QTPTN es un malote... :flip::flip:

todavía me estoy riendo :yawinkle
. Acabé la qualy 7º creo.
y encima se me queda la dirección torcida, me aprietan por detrás, un par de vueltas despues, Duke ya no aprieta (se habrá vuelto a salir
un par de vueltas despues veo a Won despacito a la recha, bien he recuperado un puesto, última vuelta, Team Radio de Adrian "Fernando is faster than you..." ¡a, no!! "me he quedado sin caldo"
jeje otro que voy a pasar, Presi, al que llamaremos a partir de ahora el Santo (con permiso de Ferralla :yawinkle) le arrima por detrás :butthead: para acercarlo a meta.
pero la 4º plaza es mia. :drinkers

Presi jur jur;12460712 dijo:¡Qué bueno QTPTN!![]()
Duke, creo que debe de estar mal la clasificación. Yo estaba de cuarto, Alvarito no corrió, en cambio sigo de cuarto y solo le llevo +/- 20 puntos.
También veo una carrera de karting de Zaragoza puntuando ¿Están incluidos los puntos en la general? El próximo karting será en Finisterre o en las Cíes ¿no? para compensar![]()

Wirreslink;12460783 dijo:Lo de Alvarito quizá es por los descartes. Es complicado verlo con la tabla de Duke, si hubiera una forma de ver junta la puntuación de todas las carreras como en el gmail sería más fácil. Duke andaba mirando algo para hacernos la vida más fácil creo xD
Los puntos del karting sí se han incluido en la general Presi, pero como hay 3 descartes en toda la copa no debería de afectar mucho
Mi carrera fue realmente bien. Las primeras 5 o 6 vueltas fui tranquilo, porque iba muy cargado y las gomas se calentaban un poco, pero a partir de ahí que empecé a apretar, me salían los tiempos casi solos y la verdad es que no tuve ni una salida de pista, excepto al final, que hice medio trompo, intentando buscar un 56 bajo xD
El set con el que corrí me va realmente bien, no creo que lo toque para el lunes.
Eneko;12461624 dijo:Pues subelo al TS please Wirres. He dado 5 vueltecicas hoy y solo tengo un set del K31. No creo que haga mucha diferencia para mi pero por si acaso.

Wirreslink;12461648 dijo:Ahora lo subo Eneko
Adrianlf318;12461899 dijo:Pido penalización para QTPTN.
Motivo: Adelantar con bandera amarilla en pista.
Detalles: Adelanta a Presi bajo bandera amarilla, provocada por Adrián. Ademas, las normas son muy claras: "No se debe adelantar al piloto que va delante aprovechándose de que este haya reducido su velocidad en una bandera amarilla"
![]()