130i vs. focus tdci 115cv generacion 1...

Dorifto

Forista Senior
RoB1973;8894704 dijo:
Sarko, toma nota, la semana que viene (viernes por la tarde estaría bien), os viene un rojito desde tierras catalanas

Oido cocina Iceman y Dorifto....

4 eran ellos, y rojos los 4

Tengo postgrado de 16:00 a 21:00 el viernes y de 9:00 a 15:00 el sábado grrrrrrr

IcemanGTR

Forista Legendario
Dorifto;8894959 dijo:
Tengo postgrado de 16:00 a 21:00 el viernes y de 9:00 a 15:00 el sábado grrrrrrr
+1 al Fail
Mientras Rob no tenga pelo largo y me atraiga fisicamente, voy a optar por ir a donosti a pasar el finde con mi contraria segun salga del curro el viernes. (plan sujeto a cambios, asi que rob, avisa igualmente cuando vayas a estar)

baron rojo_81

En Practicas
a mi me ocurrio algo similar en andorra, yo llevaba un seat leon2 fr tdi con repro unos 200cv mas o menos y no tuve coj*nes adelanta a una mierda de opel corsa cdti osea unos 90cv creo de los nuevos, el tipo aparte k se conocia las curvas las trazava de maravilla. en ese pais se te pican asta con un tractor los muy animales

pull

Forista
Oy mismamente me a ocurrido el mismo caso con un alfa 159 jtdm y inicialmente e notado que tiraba, pero es ponerse un poco pegado a la salida de la rotonda y no tiene por donde escaparse. q conste que todo ello sin peligro para demas coches mas que los implicados que luego todo el mundo se echa encima.

BORJAL84

Forista Senior
baron rojo_81;8896316 dijo:
a mi me ocurrio algo similar en andorra, yo llevaba un seat leon2 fr tdi con repro unos 200cv mas o menos y no tuve coj*nes adelanta a una mierda de opel corsa cdti osea unos 90cv creo de los nuevos, el tipo aparte k se conocia las curvas las trazava de maravilla. en ese pais se te pican asta con un tractor los muy animales

Es que en una zona de curvas con un coche de 90cv si se lleva por el sitio y se apura mucho hay que estar muy loco para pasarlo.

F

ferthing

Guest
pull;8896351 dijo:
Oy mismamente me a ocurrido el mismo caso con un alfa 159 jtdm y inicialmente e notado que tiraba, pero es ponerse un poco pegado a la salida de la rotonda y no tiene por donde escaparse. q conste que todo ello sin peligro para demas coches mas que los implicados que luego todo el mundo se echa encima.

Loco, animal, a la carcel :descojon::descojon::descojon:

Modo coña on!!

A

Abel de Arce

Guest
como pille un focus lo machaco:yawinkle. con el 130i te sobran 100 caballitos y dos cilindros para reirte de muchos focus tddi, tdci y a-z... nada más que escuchando de rugir el motor de tu bm cualquiera se acojona.
por cierto al llegar a la rotonda se reduce, no se frena a penas y se va desde la derecha hasta el vértice de la rotonda (izq).... es bueno conocer los límites de tu gran coche.
dios esto me poneeee!!

pull

Forista
Abel de Arce;8896487 dijo:
como pille un focus lo machaco:yawinkle. con el 130i te sobran 100 caballitos y dos cilindros para reirte de muchos focus tddi, tdci y a-z... nada más que escuchando de rugir el motor de tu bm cualquiera se acojona.
por cierto al llegar a la rotonda se reduce, no se frena a penas y se va desde la derecha hasta el vértice de la rotonda (izq).... es bueno conocer los límites de tu gran coche.
dios esto me poneeee!!
mientras no me salpiques.....:butthead:

torturator

Forista Senior
HAGO UN LLAMAMIENTO AL SUBFORO....

HEMOS DE HACER UNA BUENA BATIDA ANTI FOCUS....

A MI SEÑAL IRA Y FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!

nc_febrero_140206_cargapolicial_grande.jpg

ALLÍ DONDE VEAMOS UN FORD FOCUS TDCI....

:ar::ar::ar::ar::ar:

modo ironic ON

torturator

Forista Senior
BMWSF1;8896593 dijo:
Al próximo Focus tdci que vea lo unto pero bien. :drinkers
lo tienes muy fácil....

no me jodais....

se hace el 0 a 100 en 10 segundos....

[YT]hRqnsSFXGAY&feature=related[/YT]

MUY FÁCIL PARA UN 130i

BORJAL84

Forista Senior
Poder puede, otra cosa es que sería mejor con una tracción 4x4 y se adaptaría mucho mejor al coche.
Yo antes de verlo también pensé que no sería muy rápido, pero después de ver vídeos y demás me quedé bastante sorprendido por el coche que además tiene muy buen precio.

pull

Forista
q coj*nes me imagino q potenciar un 135i es mucho mas efectivo q un focus rs, pues ale, aora mismo todos a meterles repros a sus serie 1, NO HABRA UNA HUMILLACION MAS!!!

P

Predicador

Guest
el rs necesita mucho piloto se abre mucho en las curvas.
no se porque no le ponen una traccion total seria mucho mas llevadero y una bestia igualmente.

///Mortys

Forista Legendario
Esta claro que un 130i le puede a un tdci pero por mucha potencia que se tenga, sino se tienen manos de poco sirve tener un pepinazo e intentar "medirsela" con otro coche inferior... luego pasa lo que pasa.

pull;8897011 dijo:
q coj*nes me imagino q potenciar un 135i es mucho mas efectivo q un focus rs, pues ale, aora mismo todos a meterles repros a sus serie 1, NO HABRA UNA HUMILLACION MAS!!!

No subestimeis a un RS solo porque sea de la marca Ford ( muchos lo hacen ) : )