130i

• Iniciador del tema eltatin
  • Fecha de inicio
E

eltatin

Invitado
Copio el mensaje que ya he puesto en el foro general, perdonad si ya lo habeis leido alli pero me han recomendado que lo cuelgue aqui porque vosotros me podreis ayudar mejor:

Saludos.
Soy un nuevo forero, me he registrado porque estoy pensando en comprarme un 130i de segunda mano por 25.000€. Es del año 2007 y tiene 9.500Km
queria preguntaros que tal es este coche si alguien lo tiene, cuanto consume, cuanto cuesta el seguro, mantenimiento... etc.

conoceis alguna forma de verificar que tiene los km que indica el marcador?
como puedo saber que no ha sufrido ningun accidente?

un saludo

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Es un motoraco,el 6 en linea indestructible,veras que joya

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
El coche es un pepino, ahora, me parecen muy pocos kilómetros. Yo creo que no existe ningún select que tenga la opción de devolver el coche al año con 9500 kilómetros, creo que lo mínimo eran 15.000? no recuerdo. Piensa que si es un select y lo han devuelto al año tiene más de esos kilómetros seguro; la otra opción es que lo vendiera un tio que se ha arruinado o que no podía mantenerlo... o que sea un coche reparado.

Es una elección difícil, el precio me parece muy bueno. Supongo que tendrás que llevar a un mecánico avezado, y que a poder ser conozca los bmw, probarlo y eso.

Saludos.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
eltatin;5645670 dijo:
Copio el mensaje que ya he puesto en el foro general, perdonad si ya lo habeis leido alli pero me han recomendado que lo cuelgue aqui porque vosotros me podreis ayudar mejor:

Saludos.
Soy un nuevo forero, me he registrado porque estoy pensando en comprarme un 130i de segunda mano por 25.000€. Es del año 2007 y tiene 9.500Km
queria preguntaros que tal es este coche si alguien lo tiene, cuanto consume, cuanto cuesta el seguro, mantenimiento... etc.

conoceis alguna forma de verificar que tiene los km que indica el marcador?
como puedo saber que no ha sufrido ningun accidente?

un saludo

Hola....soy el único 130i que esta activo esta temporada...llevo 4 meses con el mio y ya le he hecho 9500km, así que en principio está como el que te ofrecen. En un reciente viaje de 3200km me ha consumido 9,7l/100km, con tres personas, equipaje, 80% vías rápidas (130-140), 20% carretera y algo de ciudad, creo que bastante ajustado para el potencial del coche. El mantenimiento ni idea porque aún no me ha tocado. El seguro (35 años) 700€ con franquicia de 180€.....¿como saber si tiene un golpe?.....pues llevarlo a un taller de confianza y que lo levanten....pero con los tiempos que corren huele a subida del euribor que no se puede asumir y toca vender el coche....A tu disposición....Saludos

E

eltatin

Invitado
tengo 2 vistos para ser mas precisos:
uno premium con 17.000km 25.000€ de serie sin apenas extras de uso del concesionario año 2007

otro con 9.500km de particular por 24.500€ con un monton de extras, xenon, cuero, llantas... año 2007

yo por los 2 años de garantia casi que me decanto por el premium. como lo veis vosotros?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
eltatin;5645866 dijo:
uno premium con 17.000km 25.000€ de serie sin apenas extras de uso del concesionario año 2007

otro con 9.500km de particular por 24.500€ con un monton de extras, xenon, cuero, llantas... año 2007

yo por los 2 años de garantia casi que me decanto por el premium. como lo veis vosotros?

hay empresas que por 600 euros te hacen garantia un año al coche....

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
eltatin;5645866 dijo:

uffff....este coche sin buenas llantas, packM y xenon no mola nada

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.403
se podría confundir con el mio de llanta 14" :S:S:S:S

RoB1973;5646094 dijo:
uffff....este coche sin buenas llantas, packM y xenon no mola nada

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
El 130i llevaba de serie el pack M.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Pedro MA;5646136 dijo:
El 130i llevaba de serie el pack M.

No.... de serie viene sin pak M y con unas no muy bonitas llantas de 17" y 215 en cada esquinita del coche...Saludos

I

In Flames

Invitado
Opino igual que RoB, sobre lo del particular, el euribor le esta jodiendo la vida a mas de uno. Creo que es una oportunidad. Yo he ajustado mucho el precio para vender mi 118d por culpa de lo mismo, pero particularmente, no pienso hacer el canelo, barato barato, no, en su precio, si lo vendo. Pero hay opiniones de todas.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Es un tanque ese vehiculo y si como dices esta bien cuidado a mi el precio me parece bastante bueno, una pega el consumo, pero a cambio la potencia.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
pues yo me decantaba por el del particular, los premium no suelen tener muy buena fama, además, muchos de ellos son los coches de los comerciales, coches de sustitución y los que les dejan a aquellas personas que quieren probar un vehículo.

En pocas palabras, que será un premium pero no suelen haber tenido un trato "premium"

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
RoB1973;5646159 dijo:
No.... de serie viene sin pak M y con unas no muy bonitas llantas de 17" y 215 en cada esquinita del coche...Saludos

Será ahora, porque antes de que salieran los restyled llevaba el paquete m de serie...

Saludos.

X

xX_Giuseppe_Xx

Invitado
Si lo tiene en garantía lo k puedes hacer es kedarte el del particular con los extras y mas barato y aumentarle un año más la garantía.. pa kedarte más trankilo.. aunque igualmente yo creo k es kel tio sa kedao pelao y nada mas.

A

Aquelarre

Invitado
a mi me da mucha confianza los 2 años de garantía premium, pero el otro precio está super bien, y con los extras... buf... No se puede ampliar la garantía del de particular en la bmw???

A

Aquelarre

Invitado
jagus;5646560 dijo:
pues yo me decantaba por el del particular, los premium no suelen tener muy buena fama, además, muchos de ellos son los coches de los comerciales, coches de sustitución y los que les dejan a aquellas personas que quieren probar un vehículo.

En pocas palabras, que será un premium pero no suelen haber tenido un trato "premium"

pues el mío va finísimo... hasta la fecha encantado con el trato y con el coche. voy pa los 30.000 kms hechos

M

_manu-

Invitado
Pedro MA;5645827 dijo:
El coche es un pepino, ahora, me parecen muy pocos kilómetros. Yo creo que no existe ningún select que tenga la opción de devolver el coche al año con 9500 kilómetros, creo que lo mínimo eran 15.000? no recuerdo. Piensa que si es un select y lo han devuelto al año tiene más de esos kilómetros seguro; la otra opción es que lo vendiera un tio que se ha arruinado o que no podía mantenerlo... o que sea un coche reparado.

Es una elección difícil, el precio me parece muy bueno. Supongo que tendrás que llevar a un mecánico avezado, y que a poder ser conozca los bmw, probarlo y eso.

Saludos.

los select pueden tener los km q quieran, yo los vi de hasta 30000 y de 5000

hugovl

En Practicas
Reacciones
10
Pedro MA;5646599 dijo:
Será ahora, porque antes de que salieran los restyled llevaba el paquete m de serie...

Saludos.
Antes del restyling no llevaba pack M de serie

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
hugovl;5648274 dijo:
Antes del restyling no llevaba pack M de serie

+1

el 130i nunca ha llevado de serie pack M...

vease los 130i q hay por la calle pre y post sin pack M (o en el foro...q los hay)

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
rubenyromeo;5648536 dijo:
+1

el 130i nunca ha llevado de serie pack M...

vease los 130i q hay por la calle pre y post sin pack M (o en el foro...q los hay)

Os aseguro que hubo una temporada, cuando acababa de salir esa motorización, que si ponías el 130i en el configurador te metía automáticamente el pack M.

Saludos.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Pedro MA;5648549 dijo:
Os aseguro que hubo una temporada, cuando acababa de salir esa motorización, que si ponías el 130i en el configurador te metía automáticamente el pack M.

Saludos.

Es posible si has elegido el color negro metalizado, ya que este color sólo es combinable con el pack M....de todos modos el configurador tiene sus diás...jejeje....desde luego yo soy un looser que ha pagado por el paquetito de marras...jejejej

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Pedro MA;5648549 dijo:

Saludos.

quizas sea debido a la hora de elegir ciertos colores....

como por ejemplo el azul lemans y demas conocidos que son exclusivos de pack M....

E

eltatin

Invitado
xX_Giuseppe_Xx;5647792 dijo:
Si lo tiene en garantía lo k puedes hacer es kedarte el del particular con los extras y mas barato y aumentarle un año más la garantía.. pa kedarte más trankilo.. aunque igualmente yo creo k es kel tio sa kedao pelao y nada mas.

Puedo hacer eso?
es decir puedo aumentarle la garantia un año? eso se puede hacer al comprarlo nuevo pero ahora podria hacerlo?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
eltatin;5648829 dijo:
Puedo hacer eso?
es decir puedo aumentarle la garantia un año? eso se puede hacer al comprarlo nuevo pero ahora podria hacerlo?

creo q puedes ampliar la garantia a un año mas siempre y cuando no hayas pasado el primer año....