Y no te da miedo que se rompa el turbo?? XDDDDDDDDDBORJAL84;7725042 dijo:El 911 Turbo es mi coche en un futuro lejano, algún día tendré uno.
Suprem;7816200 dijo:Si alguno estáis interesados en las 264 sin gomas decidmelo, las quiero vender de un 30% a un 40% más economicas.
Saludos.
MARC82-S1;7816477 dijo:Eso, eso €€€???
Por cierto, esas llantas del performance me encantan...son para tocarse...y al menos yo he visto ya dos con el aleron en carbono y te digo que queda muy guapo. Si fuera un alerón muy grande, pero con lo finito que es...dara un toque de color al coche...:dan:
Felicidades por el pepino!!!!
Spreant;7816204 dijo:y eso es? (€)
miautxita;7816497 dijo:joer marc como se nota q es viernes...
Me encanta tu configuración (el escape lo mejor ya verás... jijiijij) pero yo añadiria el aleron le da un toque elegantisisimo al coche; mira, las taloneras al gusto (aunque yo acabo de montarselas tb y le quedan de lujo :-({|=).
Enhorabuena.
P.D. Véndeme las 269!!![]()
miautxita;7816497 dijo:joer marc como se nota q es viernes...
Me encanta tu configuración (el escape lo mejor ya verás... jijiijij) pero yo añadiria el aleron le da un toque elegantisisimo al coche; mira, las taloneras al gusto (aunque yo acabo de montarselas tb y le quedan de lujo :-({|=).
Enhorabuena.
P.D. Véndeme las 269!!![]()
Suprem;7816568 dijo:Tienes que poner fotos de tu pepino actualizado....![]()
Suprem;7816554 dijo:Pues he pensado en 1000€ portes no incluidos. Creo que es muy buen precio teniendo en cuenta que quien las compre es como si las comprase nuevas.
Saludos.
Lite;7818326 dijo:ja...ja...ja!! Pero si por un poco más ya se puede comprar unas OZ ultraligeras!
donparipe;7819788 dijo:yo kiero una vuelta en ese 135 valenciano... Che que bo!!!!
Yeyo;7819904 dijo:El coupe de la foto no es un 135i, ya que no lleva espoiler en la maleta ni taloneras,por cierto las llantas que lleva como me gustan.......![]()