135i ...configuracion final + duda runflat (fusion de 3 hilos)

BORJAL84

Forista Senior
Me gustan los coches con turbo, ya sean gasolina o diesel. Los Porsche son bastante más fiables que otros deportivos.

Suprem

Forista
Pues he pedido unos cuantos extras para cuando saque el 135i.

-Escape Performance
-Riñones negros
-Fundas espejos nuevos carbono
-Difusor trasero carbono
-Llantas 269

No le voy a poner....

-Faldon delantero performance, porque me gusta más el M que lleva
-Aleron carbono trasero, queda muy radical
-Faldones laterales, me gustan más los de serie.

Más o menos así sera como quedará ¿Que os parece?

bm1pf.jpg

bmwp2.jpg

Suprem

Forista
Si alguno estáis interesados en las 264 sin gomas decidmelo, las quiero vender de un 30% a un 40% más economicas.

Saludos.

S

Spreant

Guest
Suprem;7816200 dijo:
Si alguno estáis interesados en las 264 sin gomas decidmelo, las quiero vender de un 30% a un 40% más economicas.

Saludos.

y eso es? (€)

M

MARC82-S1

Guest
Eso, eso €€€???

Por cierto, esas llantas del performance me encantan...son para tocarse...:descojon::descojon::descojon:y al menos yo he visto ya dos con el aleron en carbono y te digo que queda muy guapo. Si fuera un alerón muy grande, pero con lo finito que es...dara un toque de color al coche...:dan:

Felicidades por el pepino!!!!

miautxita

Forista
MARC82-S1;7816477 dijo:
Eso, eso €€€???

Por cierto, esas llantas del performance me encantan...son para tocarse...:descojon::descojon::descojon:y al menos yo he visto ya dos con el aleron en carbono y te digo que queda muy guapo. Si fuera un alerón muy grande, pero con lo finito que es...dara un toque de color al coche...:dan:

Felicidades por el pepino!!!!

:floor::floor: joer marc como se nota q es viernes... :descojon:

Me encanta tu configuración (el escape lo mejor ya verás... jijiijij) pero yo añadiria el aleron le da un toque elegantisisimo al coche; mira, las taloneras al gusto (aunque yo acabo de montarselas tb y le quedan de lujo :-({|=).

Enhorabuena.

P.D. Véndeme las 269!! :descojon:

BORJAL84

Forista Senior
En la foto se ven las pinzas de atrás también amarillas, sin embargo en otros performance sólo salen delante, ¿a qué es debido esto?

Suprem

Forista
Spreant;7816204 dijo:
y eso es? (€)

Pues he pensado en 1000€ portes no incluidos. Creo que es muy buen precio teniendo en cuenta que quien las compre es como si las comprase nuevas.

Saludos.

Suprem

Forista
miautxita;7816497 dijo:

Me encanta tu configuración (el escape lo mejor ya verás... jijiijij) pero yo añadiria el aleron le da un toque elegantisisimo al coche; mira, las taloneras al gusto (aunque yo acabo de montarselas tb y le quedan de lujo :-({|=).

Enhorabuena.

Jajajaja

La verdad es que las taloneras y el aleron son preciosos, pero lo quiero para trabajar y visitar fabricantes y queda muy racing con los mismos. Por eso lo voy a dejar así...

Saludos.

Suprem

Forista
miautxita;7816497 dijo:

Enhorabuena.

Tienes que poner fotos de tu pepino actualizado.... :descojon:

jesuspc21

Forista
PUFFF preocioso tio me encanta la verdad, pero eso si pon el el aleron y cuando qieras te lo cambio por mi 118d jaja para que tu notes como empuja jajaj

Suprem

Forista
A mi el caso es que no me hace mucho el alerón lo veo muy racing igual que con las pegatinas que lleva Tizuu... Me gustan mucho pero no para mi.

miautxita

Forista
Suprem;7816568 dijo:
Tienes que poner fotos de tu pepino actualizado.... :descojon:

Eso está hecho, para después del puente!! Y ya verás t convencerá para ponerle el alerón...

Pues precisamente poco racing el tubo de escape no es... t van a oir llegar los clientes t lo aseguro :finga:

Lite

Forista
Suprem;7816554 dijo:
Pues he pensado en 1000€ portes no incluidos. Creo que es muy buen precio teniendo en cuenta que quien las compre es como si las comprase nuevas.

Saludos.

ja...ja...ja!! Pero si por un poco más ya se puede comprar unas OZ ultraligeras!

BORJAL84

Forista Senior
Las pegatinas no, pero el alerón si que te lo recomiendo, yo en cuanto termine con el equipo de audio que me ha costado lo suyo, miraré el alerón.

Suprem

Forista
Lite;7818326 dijo:
ja...ja...ja!! Pero si por un poco más ya se puede comprar unas OZ ultraligeras!

No me cabe la menor duda, pero hablamos de llantas originales de Bmw. De todas formas ya están medio adjudicadas.

Y

Yeyo

Guest
El coupe de la foto no es un 135i, ya que no lleva espoiler en la maleta ni taloneras,por cierto las llantas que lleva como me gustan.......:descojon:

Suprem

Forista
Yeyo;7819904 dijo:
El coupe de la foto no es un 135i, ya que no lleva espoiler en la maleta ni taloneras,por cierto las llantas que lleva como me gustan.......:descojon:

Si que es un 135i, pero mi retoque en Photoshop deja un poco que desear en la foto original llevaba el aleron y las taloneras....:descojon::descojon::descojon:

Dejo copia de la original

¡ SIIII YA SE QUE OS GUSTA MÁS ASÍIII !!! Pero para lo que lo quiero me resulta un poco extrem.....

Salu2

Original:

bmw1seriescoupeperforma.jpg

Retocada:

bm1pf.jpg

BORJAL84

Forista Senior
Yo con alerón mucho mejor, aunque si a ti no te gusta no se lo pongas, si tiempo tienes para cambiar de opinión ya que no es difícil ponérselo, distinto es si fueran unos faros de xenon o el techo solar.