135i ...configuracion final + duda runflat (fusion de 3 hilos)

Suprem

Forista
BORJAL84;7819958 dijo:
Yo con alerón mucho mejor, aunque si a ti no te gusta no se lo pongas, si tiempo tienes para cambiar de opinión ya que no es difícil ponérselo, distinto es si fueran unos faros de xenon o el techo solar.

Pues sí, para ponerselo siempre tengo tiempo!

Saludos!

Y

Yeyo

Guest
:bash:
Suprem;7819938 dijo:
Si que es un 135i, pero mi retoque en Photoshop deja un poco que desear en la foto original llevaba el aleron y las taloneras....:descojon::descojon::descojon:

Dejo copia de la original

¡ SIIII YA SE QUE OS GUSTA MÁS ASÍIII !!! Pero para lo que lo quiero me resulta un poco extrem.....

Salu2

Original:

bmw1seriescoupeperforma.jpg

Retocada:

bm1pf.jpg

Perdon......................fallo tecnico:bash:

Suprem

Forista
donparipe;7820017 dijo:
claro hombre...por cierto, sin aleron performance mas elegante con el performance mas racing

Es que lo que pasa es que si le pongo el alerón, ya le tengo que poner para que quede bien las taloneras y hasta las pegatinas y el faldon delantero performance.... Parece que si no le pones todo queda incompleto.

Sin embargo como lo he dejado lo veo con coherencia y elegancia deportiva. Ahora quizas si tuviese 20 años y no tuviese que representar nada, le pondría todo el pack performance.

tizuuu

Forista Legendario
pon el aleron nop hace falta poner ninguna lienea ni nada, date cuenta que vas a tener un coche de 354cv coj*nes!! y metelo lo mas pepi

BORJAL84

Forista Senior
Yo taloneras y vinilos no le pondría, pero si le pondría el alerón, aunque como te he dicho antes puedes comprarlo sin él y luego ya se lo pones si te gusta.

F

ferthing

Guest
BORJAL84;7816545 dijo:
En la foto se ven las pinzas de atrás también amarillas, sin embargo en otros performance sólo salen delante, ¿a qué es debido esto?

Teoricamente son a las 4 ruedas, 6 pistones delante y 4 detras, al igual que en el 135i de serie, pero en gris.

Suprem

Forista
BORJAL84;7820782 dijo:
Yo taloneras y vinilos no le pondría, pero si le pondría el alerón, aunque como te he dicho antes puedes comprarlo sin él y luego ya se lo pones si te gusta.

El aleron mejora en algo el comportamiento del coche o es solo un tema estetico y deportivo????

BORJAL84

Forista Senior
No esperes que ese pequeño alerón cambie algo importante de la aerodinámica del coche, es estético solo.

Suprem

Forista
BORJAL84;7821683 dijo:
No esperes que ese pequeño alerón cambie algo importante de la aerodinámica del coche, es estético solo.

Gracias por la info, me lo suponía pero no lo tenía claro....

Por lo que veo controlas un montón de coches!!!

BORJAL84

Forista Senior
Siempre hay gente que sabe mucho más, yo tengo conocimientos técnicos, soy joven y aún me falta mucho por aprender, pero poco a poco.

pUllastre

Clan Leader
oye, como sea, pero compratelo ya macho XD

navi? xenon? rpo o business? automatico luces lluvia? cuero? calefacción en asientos? vamosssss que te queda mucho por configurar!

rubenyromeo

Forista Legendario
creo q no ponerle el aleron y las taloneras seria un error....

le da un toque agresivo y deportivo al coche que va muy a conjunto con el resto de equipacion que le vas a poner....

piensatelo porque no es exagerado y si muy acertado...

pd: tu photoshop no me dice nada....pero al ver el original (con aleron y taloneras....) dgoo....buffff

Suprem

Forista
Y una pregunta para ver si estoy yo atrofiado....

¿Os gusta más el morro M del 135i o el performance...? Es que a mi me gusta mucho más el M.

Saludos

Suprem

Forista
Hola, ya que voy a ponerme las llantas nuevas a lo mejor me pongo las F1 asymetric (ya las llevo en el mercedes y me encantan)

Mis dudas son dos:

1.- Es legal poner 225/18/40 delante y 245/18/35, ya sabeis que si tienes un piño y las medidas no son las que tocan el seguro puede negarse a pagar.

2.- He buscado y leido mucho en post sobre esto... En un coche con la supensión dura como el 135i da algún problema... He oido cosas de que hacen cosas raras ¿Es cierto?

Saludos!

@lexis

Forista Senior
Hola suprem, sin animo de ofender ni nada por el estilo, por que no pones todas las dudas en un solo post en vez de poner uno con cada una...

respondiendo a tu pregunta creo que no... tiene que ser "creo" con las equivalencias de homologacion... y no recuerdo claramente en el 35i pero creo que es 215/40/18 y 245/35/18.

pero no recuerdo si 225 y 245 pueden ir juntas... aunque este tema esta muy trillado si buscas un poco encontraras respuesta.

salu2