135i ...configuracion final + duda runflat (fusion de 3 hilos)

linares_M

Forista Legendario
ferthing;7721850 dijo:
Argumenta tu comentario.
No es que yo opine lo mismo, pero a mucha gente le "sabe mal" gastarse ese dinero en un 135i, que por mucho pepino que sea, no deja de ser un "compacto". Eso sí, si lo que buscas es prestaciones y demás...es un pepino con el que fundes a muchos coches mayores...y para divertirse...pues bueno, qué te voy a contar no? biggrin

Pero es eso, el hecho de dejarse 60.000€ en un compacto...yo tampoco lo haría, no por nada, sino porqué por ese precio tienes otras opciones, a mi parecer más interesantes...

Pero bueno, para gustos los colores...y los coches...

Tampoco me compraría jamás un Jaguar XKR, ni...nose, pq por ese precio tienes un 911 (por ponerte otro ejemplo). U otro, tampoco me compraría un FR, por mucho que corra, cuando por el mismo precio tengo un 118d full equip...

Pero repito, para gustos y necesidades, los colores, que yo sólo intento "argumentar" la opinión del chico :rambo:

F

ferthing

Guest
vaielboy;7721871 dijo:
:descojon::descojon:

hay que hacer algo ferthing...subforo en el serie 1 "a mi SÍ me encanta mi coche"biggrin

otro que prefiere un serie 3 a un serie 1 coupe...:bash:(#-o)

si quieres te argumento lo que piensa la mayoría:

-por ese precio tienes un serie 3 que es mas coche
-mas calidades de acabados
...

jajajaj

P.D.: LO MÁS IMPORTANTE LO HABIA DEJADO DE LADO.... FELICIDADES!!! A DISFRUTARLOO

Y que te guste mas el 1, que por medidas es el coche perfecto para mis curvas, y que lo volveria a comprar, o el Z, pero nunca mas grande.
Por cierto pesa 40kg menos que el 335i, lo digo por lo de mas coche. jejejejeje.
Si es que no puede ser, soy de sangre caliente XDDD

F

ferthing

Guest
linares_M;7721891 dijo:
No es que yo opine lo mismo, pero a mucha gente le "sabe mal" gastarse ese dinero en un 135i, que por mucho pepino que sea, no deja de ser un "compacto". Eso sí, si lo que buscas es prestaciones y demás...es un pepino con el que fundes a muchos coches mayores...y para divertirse...pues bueno, qué te voy a contar no? biggrin

Pero es eso, el hecho de dejarse 60.000€ en un compacto...yo tampoco lo haría, no por nada, sino porqué por ese precio tienes otras opciones, a mi parecer más interesantes...

Pero bueno, para gustos los colores...y los coches...

Tampoco me compraría jamás un Jaguar XKR, ni...nose, pq por ese precio tienes un 911 (por ponerte otro ejemplo). U otro, tampoco me compraría un FR, por mucho que corra, cuando por el mismo precio tengo un 118d full equip...

Pero repito, para gustos y necesidades, los colores, que yo sólo intento "argumentar" la opinión del chico :rambo:
Gracias Linares, tu opinion ya la sabia. XDDD

linares_M

Forista Legendario
ferthing;7721910 dijo:
Y que te guste mas el 1, que por medidas es el coche perfecto para mis curvas, y que lo volveria a comprar, o el Z, pero nunca mas grande.
Por cierto pesa 40kg menos que el 335i, lo digo por lo de mas coche. jejejejeje.
Exacto, es que para gustos y necesidades....lo dicho. Pero a lo mejor un padre de familia....o alguien en otra situación dirá, jodo, por el mismo precio tengo un 335i, con más espacio, más maletero, y más imagen. Hay que reconocer que para un directivo de empresa, por poner un ejemplo, siempre queda mejor de cara al cliente llegar en un 3 coupé, que ya de entrada se ve más coche, que en un 1 coupé...que por mucho motor que lleve, no deja de ser un serie 1.

A todo esto, sin menospreciar el 135i, que es un pepino de cuidado, ojo! xD

Yo hablo poniendome en la piel de otras personas, que por necesidades y demás...prefieran el 3 coupé..pero entiendo que prefirais el 135i pq por vuestras necesidades es lo que se ajusta...:rambo:

V

vaielboy

Guest
ferthing;7721910 dijo:

si si, si lo del peso lo se... pero como la gente lo ve más ancho y ven un "3" en el culo...

yo hace poco probe el TT-S y si no fuese pq me encanta la estetica del coupe, el TT-S sí sería una opción a tener en cuenta... me encanto el comportamiento. Pero como tampoco voy buscando prestaciones... me quedo con el mio...

uuhh, si sacan un Z4 coupe M... veo que el 135i para tu hijo eh...biggrin

linares_M

Forista Legendario
ferthing;7721919 dijo:
Gracias Linares, tu opinion ya la sabia. XDDD
Cuidado, no pienses que menosprecio el 135i, ni mucho menos, es un pepino de muchisimo cuidado, y no digo nada de la calidad de acabados ni demás...ahi no me meto. Sólo hablo de necesidades. Igual que tú como comentas para el uso que le das el 135i es el candidato ideal, para otra gente lo será el serie 3...:ang:

F

ferthing

Guest
vaielboy;7721932 dijo:
si si, si lo del peso lo se... pero como la gente lo ve más ancho y ven un "3" en el culo...

yo hace poco probe el TT-S y si no fuese pq me encanta la estetica del coupe, el TT-S sí sería una opción a tener en cuenta... me encanto el comportamiento. Pero como tampoco voy buscando prestaciones... me quedo con el mio...

uuhh, si sacan un Z4 coupe M... veo que el 135i para tu hijo eh...biggrin
Ya ha salido!! jejejejejeje el 35i precioso.

V

vaielboy

Guest
ferthing;7721959 dijo:
Ya ha salido!! jejejejejeje el 35i precioso.

ah bueno.... perdona!! yo estaba pensando en un coupe como el anterior Z4... pero no habia caido que como es techo de metal supongo que no saldra el coupe.... muuu tonto por mi parte..

pues... ya estas tardando...biggrin(no lo cambies ni en broma...te arrepentiras, sabes que es el mejor coche que has tenido ,bonito, precioso, espectacular...):descojon:

F

ferthing

Guest
linares_M;7721931 dijo:
Exacto, es que para gustos y necesidades....lo dicho. Pero a lo mejor un padre de familia....o alguien en otra situación dirá, jodo, por el mismo precio tengo un 335i, con más espacio, más maletero, y más imagen. Hay que reconocer que para un directivo de empresa, por poner un ejemplo, siempre queda mejor de cara al cliente llegar en un 3 coupé, que ya de entrada se ve más coche, que en un 1 coupé...que por mucho motor que lleve, no deja de ser un serie 1.

Yo hablo poniendome en la piel de otras personas, que por necesidades y demás...prefieran el 3 coupé..pero entiendo que prefirais el 135i pq por vuestras necesidades es lo que se ajusta...:rambo:

Linares! siempre respecto tus opiniones, aun que no siempre las comparto, por necesidades no tengo nada que objetar, por gustos tampoco, por que se vea mas coche, si, es mas grande no mas coche, y yo tengo 44 años, empresario, y continuo con el 135i, por el precio hay muchos M3 e 46 bastante nuevos, muy guapos y mas autenticos que, la lancha fueraborda del e 92, pero escogi el 135i, por lo ya comentado, y por que en casa la mujer no me dejo pillar el Z, pero el proximo no se yo....... XDDD

F

ferthing

Guest
vaielboy;7721975 dijo:
ah bueno.... perdona!! yo estaba pensando en un coupe como el anterior Z4... pero no habia caido que como es techo de metal supongo que no saldra el coupe.... muuu tonto por mi parte..

pues... ya estas tardando...biggrin(no lo cambies ni en broma...te arrepentiras, sabes que es el mejor coche que has tenido ,bonito, precioso, espectacular...):descojon:

En 2 años no hay cambio.. Seguro::: XDDD

linares_M

Forista Legendario
ferthing;7721992 dijo:
Linares! siempre respecto tus opiniones, aun que no siempre las comparto, por necesidades no tengo nada que objetar, por gustos tampoco, por que se vea mas coche, si, es mas grande no mas coche, y yo tengo 44 años, empresario, y continuo con el 135i, por el precio hay muchos M3 e 46 bastante nuevos, muy guapos y mas autenticos que, la lancha fueraborda del e 92, pero escogi el 135i, por lo ya comentado, y por que en casa la mujer no me dejo pillar el Z, pero el proximo no se yo....... XDDD
Exacto, he dicho que se ve más coche, no que lo sea :rambo:

Y lo de la mujer...te entiendo...siempre están allí, cohibiendonos...no hay derecho...xDDD

Suprem

Forista
Superdepe;7720919 dijo:
S3 se refiere a serie 3 creo jejeje. Bueno ya te lo dije en el otro post pero enhorabuena por la compra es toda una pasada el bicho...

Aunque ahora que lo dice la gente por ese precio tienes M3 de segunda mano, aunque claro quizas no tenga todos todos los extras que tu le has puesto, aunque no se.. es que es otro rollo, aunque no creas que es exageradamente mas rapido que este 135i (he cogido los 2) y no te digo si le haces un par de cositas al 135... jejejeje.

Un saludo!

Casi que prefiero los coches nuevos. Me gusta más el motor biturbo del 135 que el atmosferico del M3. Además como los compro por select de bmw tienen que ser nuevos.

Ya os contaré que tal va!

Suprem

Forista
oscar_val;7721096 dijo:
Madre mia pues no vas a disfrutar nada con ese motor......enhorabuena.
Yo intentaria apretar un poco mas ese presupuesto,en la epoca que estamos y final de año........................yo firme hace 2 semanas el 335i y consegui mas de un 15%,salu2

Ya pero en mi caso les he obligado a quedarse con el otro 120d. Por lo que demasiado me han dado...

Suprem

Forista
linares_M;7721931 dijo:

Para el caso un 335coupe cuesta 10000€ más a igualdad de equipamiento... Parace poco pero es una pasta!

B

berland

Guest
ferthing;7721850 dijo:
Argumenta tu comentario.

Es muy sencillo a lo que me refiero, dije personalmente, para que nadie malinterpretara las cosas, ni las sacara de lugar,aqui cada uno tiene su manera de pensar. A mi me encanta mi coche, no me puedo quejar de él, ni por motor, que para mis necesidades ya anda de más , como por equipamiento, que lo tengo bastante completito. Yo elegí el serie 1, porque personalmente para mí, era el coche que mas pegaba con mi personalidad, tanto por mi edad,como por lo que buscaba y necesitaba. No es nada más, no quería desprestigiar el coche, ni mucho menos, yo también lo tengo, y estoy super contento con él, y de momento no tengo ni la más minima intención de cambiarlo.
Solamente, me refería con lo del serie 3,como podría haber dicho un A5, a que estamos hablando de un serie 1 de más de 60000€, que con descuento queda genial de precio por cierto, pero un serie 1 no deja de ser un compacto, no me referia a nada más, pero ahí entran las necesidades personales de cada persona.

F

ferthing

Guest
berland;7722540 dijo:
Es muy sencillo a lo que me refiero, dije personalmente, para que nadie malinterpretara las cosas, ni las sacara de lugar,aqui cada uno tiene su manera de pensar. A mi me encanta mi coche, no me puedo quejar de él, ni por motor, que para mis necesidades ya anda de más , como por equipamiento, que lo tengo bastante completito. Yo elegí el serie 1, porque personalmente para mí, era el coche que mas pegaba con mi personalidad, tanto por mi edad,como por lo que buscaba y necesitaba. No es nada más, no quería desprestigiar el coche, ni mucho menos, yo también lo tengo, y estoy super contento con él, y de momento no tengo ni la más minima intención de cambiarlo.
Solamente, me refería con lo del serie 3,como podría haber dicho un A5, a que estamos hablando de un serie 1 de más de 60000€, que con descuento queda genial de precio por cierto, pero un serie 1 no deja de ser un compacto, no me referia a nada más, pero ahí entran las necesidades personales de cada persona.
Ahora si! gracias.
PD. El 135i es coupe 2+2

Suprem

Forista
ferthing;7722577 dijo:
Ahora si! gracias.
PD. El 135i es coupe 2+2

Ferthing que me dirias del 135i... Ponme un poco los dientes largos para que esta espera de dos meses me sea un poco más tortuosa biggrinbiggrinbiggrin

F

ferthing

Guest
Suprem;7722601 dijo:
Ferthing que me dirias del 135i... Ponme un poco los dientes largos para que esta espera de dos meses me sea un poco más tortuosa biggrinbiggrinbiggrin

Se te haria demasiado larga la espera, mejor callo.

No hay palabras. La aceleración del BMW 135i sale al descubierto
YouTube - Fifth Gear: 135i vs. Cayman Pt. 1
YouTube - Fifth Gear: 135i vs. Cayman Pt 2.
YouTube - BMW 135i vs. Mitsubishi Lancer Evolution X
YouTube - EVO10 vs 135i Top Gear Aus
YouTube - BMW 135i vs M3 E92 DRAG RACE
Veras que es un lobo con piel de cordero. XDDD

Suprem

Forista
Bueno, pues ya he realizado el pedido en firme. En un par de mesecillos como mucho ya tendré mi 135i... He pedido alguna sorpresilla más que veréis en el reportaje....

Saludos!

Vitig

En Practicas
Suprem;7719197 dijo:
Yo lo llevo en el 120d y la verdad es que va muy bien salvo que seas muy exigente. He llevado Dsg en el Passat V6 y no tienen mucho que envidiarle. Si lo llevas en D va muy suave y si lo llevas en S deportivo. Además con levas en el volante es facil llevarlo en modo manual.

Por experiencia llevar 300cv es más facil y aprovechable con automático que con manual. Pero bueno, para gustos colores.

Yo solo os digo, que quien prueba automático, no vuelve a manual.

No comparto esa impresión.

Suprem

Forista
Pues yo sin embargo los últimos coches que he tenido han sido automáticos y estoy muy contento. Cuanto más potencia mejor. Siempre tienes opción de llevarlo tu con las levas. El problema del automático es cuando llevas poco motor como en el volvo xc90 de 163 que tuve. En más de una ocasión me ha sacado de un apuro el no tener que pensar, solo pisar a fondo.

Pero vamos que no trato de convencer a nadie, yo me lo he comprado en automático porque me encanta...

Suprem

Forista
BORJAL84;7724849 dijo:
Si es tu coche y si te gustan automáticos adelante, lo nuestro es sólo una opinión.

Por cierto precioso el Porsche de tu Avatar.... Ese si que es mi Pepino Platonico...