olm
Forista Senior
- Reacciones
- 16.630
A mi que haya coches eléctricos, me la pela.
Cómo si los hacen a garbanzos.
Que los lo vendan cómo lo más ecoloprogre del osea mundo super osea mundial... me la pela más.
Pero lo que realmente me deja a cuadros, es que IMPONGAN por cojiones el cambiar al eléctrico... por el Art. 33 que o cambias un coche perfectísimamente válido por un eléctrico, o te jo-des, y haya gente que les aplauda cómo las focas. ¿Pero realmente a ese nivel de estulticia ha llegado la sociedad?. Sólo le encuentro una posible explicación de esos aplaudidores, y es que tengan más pasta que un jeque árabe, y puedan tragar con todo porque les repercute entre cero y nada.
Pero algo me dice, por el entorno en el que me muevo, que hay una inmensísima mayoría en este bendito país, que para gastarse más de 4000€ en un coche, sin entramparse de por vida, ya tienen que echar números, pero unos cuantos.
Voy a resumir de qué va todo esto de la ecología y el coche eléctrico.
Se llama EL TIMO DE LA ESTAMPITA. Estaría bien que los aplaudidores vieran la escena, a ver si lo pillan, aunque sea al tercer intento.
Yo flipo. Nos la meten de hoy a mañana hasta la empuñadura y sin opciones, y aún hay gente que les ríe las gracias. Alucino.
Estamos en una epoca, gracias a internet, en la que estamos sometidos al poder de las minorias, esas que antes tratabas como gilipollas y apartabas en un rincon.
Hay un video de Calero explicando este efecto con el caso CocaCola. En los 70 u 80 creo CocaCola cambio el sabor, hizo un estudio donde la mayoria preferia el nuevo sabor, a otros les daba igual y una minoria que preferia el clasico. Bien, esta minoria lio un pollo con manifestaciones y todo que hizo que al final la gente aceptara el antiguo sabor y hasta salio el presidente de CocaCola pidiendo disculpas y retirando el nuevo sabor, por eso en las latas pone "original", haciendo referencia a eso. Bien, pues ahora estamos viviendo eso, una mayoria que ni quiere ni puede tener un electrico, a la que las restricciones le joden la vida pero aceptan lo que dicen cuatro payasos porque hacen mucho ruido pensando que es lo que la mayoria quiere y toca resignarse. Estoy seguro que la izmierda es conocedora de este efecto y por eso su ansia es el poder los medios como ya dejo claro la rata chepuda
Última edición: