- Modelo
- DE TALLA GRANDE
- Reacciones
- 32.948
Yo me espero a que salga el DVD, porque con los videos, pudiendo elegir entre vhs y beta me quedé con el 2000. Si quisieran, se lo podría contar a políticos ecopacotillas. Pero no les interesan las verdades. Mientras tanto, no compro coche.....a ver qué opinan desde el gobierno de turno (matriculación, ivtm, itv hidrocarburos, pegatinas y un largo etc ) . Me sale más barato mantener el viejo zarrio hasta que reviente.De momento podemos ir circulando con lo que tenemos y con el tiempo que dan la gente se irá adaptando sean mileuristas sean millonarios porque no tengo la menor duda que el eléctrico o el hibrido enchufable cuando estén "popularizados" los habrá de "todos" los precios, nuevos, usados, caros y no tan caros como pasa con los de combustión, o es que el de combustion que tengamos lo tendremos hasta que nos muramos, supongo que la mayoría no, y el que no pueda pues mal asunto, aun hoy hay gente que no se puede permitir ni un coche de combustión nuevo por barato que sea y usado los hay de muchos precios como los habrá de hibridos o electricos
Última edición: