Fotos 15 Fotos de las últimas mejoras al E60

el_bueno222

En Practicas
Modelo
535D E60
Reacciones
4
Ok
Fue muy complicado montar y conectar todo ?

Hombre, sí que se lleva un rato (la primera vez tardé unas 5 horas, la segunda 3 o 4 porque ya iba más a tiro hecho), y al final para el audio no hubo manera de conectarlo por dentro del coche, y he tenido que dejar un cable por fuera que llega hasta la toma auxiliar (aunque prácticamente no se nota porque es un cable negro igual que el reposabrazos).

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Hombre, sí que se lleva un rato (la primera vez tardé unas 5 horas, la segunda 3 o 4 porque ya iba más a tiro hecho), y al final para el audio no hubo manera de conectarlo por dentro del coche, y he tenido que dejar un cable por fuera que llega hasta la toma auxiliar (aunque prácticamente no se nota porque es un cable negro igual que el reposabrazos).

Yo lo llevo todo oculto, el cable de audio también va oculto.

el_bueno222

En Practicas
Modelo
535D E60
Reacciones
4
Yo lo llevo todo oculto, el cable de audio también va oculto.

Sí, esa era mi idea, pero pregunté y me dijeron que tenía que tirar un cable hasta el maletero, que es donde está el módulo que recibe la señal AUX, y me pareció demasiada tela, así que cablecito disimulado, y a tirar millas.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.756
Claro que puedes lo del interface. Yo no llevo nada, ni navegador ni nada, y encima mi pantalla es la pequeña. El interface lleva un interruptor, para ponerlo en posicion pantalla grande o pantalla pequeña, por lo que vale para ambas.

Las tapas de los tornillos la compré aquí:

http://www.ebay.co.uk/itm/20x-Unive...ls-/261320631152?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

Esta es la medida correcta para nuestro coche, te valen para dejar las 4 ruedas igual.
Tío las he pedido me han llegado y cuando las he ido a poner entran fatal, no entran hasta el fondo.
Tuviste que hacer algo ???
Limarlas o algo ?

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Tío las he pedido me han llegado y cuando las he ido a poner entran fatal, no entran hasta el fondo.
Tuviste que hacer algo ???
Limarlas o algo ?

Las mías entraron muy justas pero entraron. Tuve que presionar muy muy fuerte pero al final entraron sin problemas. Si no fuera así saltarían a la primera de cambio.

Tony Saoco

En Practicas
Modelo
E60-530i
Reacciones
46
Precioso coche...muy logrado y acertado...muchas gracias por las aportaciones del interface,yo lo montare mas adelante,para entonces espero que me eches una manito...un saludo!

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Precioso coche...muy logrado y acertado...muchas gracias por las aportaciones del interface,yo lo montare mas adelante,para entonces espero que me eches una manito...un saludo!

Ok, te animo a que lo hagas es de lo mejor que puedes ponerle.

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Cómo has hecho para "Luces traseras se encienden sólo las barras" ?

Gracias!

I

Invitado15

Guest
Explícame lo de cambiar la llave por la
moderna.
Y luego la configuración de los faros para que funcionen solos los leds

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
De la llave solo he cambiado la carcasa. Los pilotos hay que codificarlos para que hagan eso porque si no además de las tiras led también alumbran las bombillas. La codificación no sé cómo se hace, me la hizo un contacto.

I

Invitado15

Guest
Pues me gustaría que alumbraran solo las tiras.

Qué tipo de carcasa? las de eBay?

Thë_Ömën

En Practicas
Modelo
530d M
Reacciones
68
Tenías módulo de luces lm o lm2 ???
Lo de poner xenon de bienvenida es con lm2 no?

Thë_Ömën

En Practicas
Modelo
530d M
Reacciones
68
A ver si nos lo aclara edupi o alguno que sepa , eso queda muy bien también , nada más abrir , que se encienda el xenon!
Yo sólo puedo darle a las largas y se queda 30 sg encendido el xenon con el coche apagado y la llave quitada, es la luz de casa me parece que se llama y se maneja desde idrive . Me gustaría abrir y que se encunada el xenon .

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
A ver si nos lo aclara edupi o alguno que sepa , eso queda muy bien también , nada más abrir , que se encienda el xenon!
Yo sólo puedo darle a las largas y se queda 30 sg encendido el xenon con el coche apagado y la llave quitada, es la luz de casa me parece que se llama y se maneja desde idrive . Me gustaría abrir y que se encunada el xenon .
Con lm2. Aunque con lm1 sepuede imitar lo unico que en vez al abrir el coche que es lo suyo tendria que darse una pulsacion al boton del maletero sin llegar abrirlo.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Con lm2. Aunque con lm1 sepuede imitar lo unico que en vez al abrir el coche que es lo suyo tendria que darse una pulsacion al boton del maletero sin llegar abrirlo.

En mi caso es así, enciendes el xenón con una pulsación del boton del maletero

Thë_Ömën

En Practicas
Modelo
530d M
Reacciones
68
Ya tenemos más cosas que hacer edupi!! Jejej
Entonces José tu debes tener lm1...
Eso sera lo próximo que haga con lo de las largas de xenon y alguna cosilla más...
Me molaría poner los pilotos originales hella en led ...pero sin cambiar el módulo...

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
157
que chulo!!si señor! has cambiado silenciador o solo colas de escape?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Ya tenemos más cosas que hacer edupi!! Jejej
Entonces José tu debes tener lm1...
Eso sera lo próximo que haga con lo de las largas de xenon y alguna cosilla más...
Me molaría poner los pilotos originales hella en led ...pero sin cambiar el módulo...
Se puede poner pilotos led originales sin cambiar el lm.

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Hola compi. Me interesa saber lo que te costo el volante tapizado y donde lo has hecho. Quiero tapizarlo yo tambien.
escribeme x privado si quieres.
un saludo y muy chulo el coche

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Hola compi. Me interesa saber lo que te costo el volante tapizado y donde lo has hecho. Quiero tapizarlo yo tambien.
escribeme x privado si quieres.
un saludo y muy chulo el coche

Yo lo mande a tapizar a Alemania, creo recordar que me costó 150€ pero hoy ya no lo haría, es un verdadero follon cuando hay muchos sitios que lo hacen en España igual de bien. Busca por el foro alguien que lo haya hecho recientemente que hay muchos hilos dedicados a retapizados de volantes con trabajos muy profesionales.

Creo recordar uno con el que la gente está muy contenta, Tapicerías Zabala creo que se llama.

David-TGN-

& Black Pearl
Miembro del Club
Modelo
-- E60 --
Reacciones
49
Felicidades por ese cochazo josevavi, ahora estoy yo con el mío. Soy de Tarragona y me interesaría saber donde te hicieron lo del interface, dirección y precio.
Agradecido, gracias

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Tapicerias Zabala antes era patrocinador del foro, no se si lo siguen siendo
Creo que estan en Palencia
Si alguien sabeis de quien lo haga en Valladolid decirlo, yo también ando detrás de tapizarlo

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
547
Estimado amigo, a mí también me interesa esto.

Mi coche no tiene navegador
Es sobre todo lo del interfaz lo que veo interesantísimo
Mi móvil es Samsung, no sé si eso complica el tema

Ya aparte, los retrovisores retrovisores son los básicos, son eléctricos, pero no tienen plegado automático ni los asientos tienen memoria, quizá no se pueda o salga demasiado caro.

Te agradeceré información por mp

Saludos