Vendo 16Gb (kit 4x4Gb) Memoria DDR3-1866 DIMM 240 Kingston HyperX Predator

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Son 4 módulos de memoria RAM del tipo DDR3 de la marca Kingston modelo HyperX Predator.
Pueden trabajar de manera garantizada hasta 1866 MHz (es su frecuencia de funcionamiento nominal, he leído que se puede subir y hacerlas trabajar a más si se dispone de un equipo con capacidad de OC, pero yo no lo he probado), haciendo uso de los perfiles XMP en aquellas placas madre que dispongan de dicha característica, la configuración es inmediata y muy sencilla, no hay que hacer nada, solo en el setup de la BIOS elegir la opción del perfil XMP a 1866. Cualquier frecuencia por debajo también es compatible.
Son compatibles con modo Dual.

La referencia las tenéis en las fotos, pero para los que quieran consultar características: KHX18C9T2K4/16x (Tenéis pdf con la hoja de características del fabricante al final).

Son unas memorias con una latencia muy baja a 1866 MHz (CL9) y con unos disipadores que garantizan un funcionamiento óptimo incluso con temperaturas como las nuestras en verano. Yo jamás tuve problema con ellas trabajando con el equipo cerrado ni siquiera en los dias de más calor.

Han estado montadas funcionando sin ningún tipo de incidencia hasta el cambio (i7 2600K arquitectura Sandy Brige - con placa de chipset Z68). Me deshago de ellas porque al subir a 32Gb la RAM he tenido que partir de cero con módulos de 8 Gb.

En esta página, además de tener también las características principales de la memoria podéis comprobar si los módulos son compatibles con vuestras placas madre:
https://pcpartpicker.com/product/Bjdqqs/kingston-memory-khx18c9t2k416x

20170131_185409.jpg 20170131_185424.jpg

Precio: 110€
Prefiero en mano aquí en Madrid. Si hay que enviarlas, los costes a cargo del comprador (tampoco creo que sea mucho, pero no he preguntado aún, no tengo mucha experiencia en esto de enviar cosas).

Archivos adjuntos

• KHX18C9T2K4_16X.pdf
    286,3 KB · Visitas: 5
Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.286
Enviar eso, debidamente empaquetado (te cobrarán volumen y no peso) sale por unos 8 euros (mensajería 48 horas)

Saludos,
PD Hoy acabo de enviar una pequeña Sony Action Cam de Marbella a Gerona por ese precio.

• Like
Reacciones: RG

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Enviar eso, debidamente empaquetado (te cobrarán volumen y no peso) sale por unos 8 euros (mensajería 48 horas)

Saludos,
PD Hoy acabo de enviar una pequeña Sony Action Cam de Marbella a Gerona por ese precio.

Gracias por la info @Gavira.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
no son de portatil no?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
No, no creo que para un portátil te valgan. A parte del formato, los disipadores que lleva no son precisamente para insertar dentro de un portátil.

Son para un equipo de sobremesa que se quiera actualizar, o bien porque se quiera subir la RAM o bien porque se quiera subir la frecuencia de trabajo de las memorias para ganar en eficiencia, o ambas cosas a la vez.

El standar en los equipos del tiempo era DDR3 a 1333 MHz o como mucho a 1600. Éstas van a 1866 con latencia CL9 que en su día eran del segmento alto (además de ser primera marca), de hecho, la placa madre (era también una placa decente en su dia) soporta sólo hasta 2133 MHz.

Monté un equipo con componentes de calidad, por eso aún hoy en día me "aguanta" bien. Le he hecho alguna actualización (memorias, discos duros, ...) porque la configuración que tengo es muy estable y robusta. Mi intención es tirar con él aún tiempo porque para buscar sustituto equivalente tengo que preparar mucha pasta y tener suerte (es el equipo que mejor resultado me ha dado hasta ahora).

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.862
Le doy una subida despues de 13 días ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.