Buenos dias! Lo tenia pensado, pero volverme a discutir con BMW ya me cansa. El taller me hace un poco de "precio" en la mano de obra. Creo que serán unos 60€ en total. 250€ 2 Nexen VS 60€ yo y material a cargo de BMW no me parece mal... Otra duda... haríais cambio de ruedas traseras al 80% delante y las nuevas atrás? Grácias! Saludos,
Buen consejo. Efectivamente si el desgaste es exterior,, y haces carretera..pues seguramente sea dirección cerrada a positivo. Dicho en base a lo comentado,,,a falta de ver las fotos... Si el desgaste es homogeneo,, entonces no es problema de dirección.
Pues aquí otro que lleva las Nexen 205/65 R17 pero en un iX, y con menos de 7000km ya he visto alguna marca en el dibujo que no me ha gustado, una especie de cortes. Primero pensé que era el propio dibujo, pero revisando mejor no estaban en el resto del neumático. He entrado en modo paranoico con su durabilidad.
Bueno pues en mi caso confirmado que mi X1 30e viene con Pirelli Pzero 245/45 R19 102Y. ¿Alguien que las tenga o las haya tenido que me pueda dar su experiencia? Gracias!
Buenas! Pues ayer fui a un tayer especializado en neumáticos y me comentó 2 cosas: - El equilibrado en BMW estaba hecho un cristo, ni una buena. Tengo que probar este finde a ver que tal... - Que esta medida es una MIERDA. Tal cual. Con la rueda montada en el equipo de equilibrado se ve como no es redonda... Según el, esta medida es mala... Ni Michelin la hace... Yo me estoy planteando pasar a 18' y poner las 225/55/18... Vamos viendo. Saludos!
Hola, aprovecho para preguntar si alguno a tenido problemas al cambiar neumaticos de que os rocen las llantas en la maquina. A mi, miedo me da, no me toca todavia pero tengo mala experiencia en el pasado con otro coche. No tengo ningun BMW pero os sigo en el foro. Un saludo
Se puede cambiar la medida del neumático sin necesidad de gastarte un pastón en unas llantas de 18. Por ejemplo 215/60R17 y esta si la fabrica Michelín. Es lo que yo haré si me veo en la necesidad de cambiar las 4 a la vez.
Es lo que creo que voy a hacer... por que macho, esta medida... de verdad, es para enviar a la carcel al quien la puso....
a mi las pirelli p zero run flat...me fueron geniales...la verdad...225 45 r19...en un x2....50.000 km haciendo el cambio a los 25.000,,,acabo de publicar en el foro..que las Continenttal eccontat 6...ssr...una mierda....a 25000 las delanteras..casi rozando el xivato...nunca mais...
Buenos dias, Una pregunta, cuando indicas que hiciste cambio a los 25.000km, a que te refieres? Permutaste las ruedas, las delanteras atras y viceversa? Gracias, Saludos,
Ostras! Siempre que lo he preguntado me han dicho que si, otros que no que estaba prohibido, otros que no era recomendable.... En fin...