javi.tds
Forista Legendario
- Reacciones
- 20
Jokin;11464312 dijo:Y Ahora que me muevo en un E60 me doy cuenta de que a pesar de que su salpicadero no sea tan bonito como el de su predecesor, la ergonomía y calidad de rodadura es claramente superior. Y esto está por encima de cuestiones meramente estéticas.
Me decía hace tiempo un maestro de e34's que le tenía loco un 530d e60. Y es un tío que odia profundamente el E39. Sabemos de quien hablo

Yo también estoy de acuerdo con Sergio. Ocasionalmente uso uno como el tuyo Jokin, y es volver al E34 y ya lo estoy echando de menos. Es todo muy cuestionable, con este E39 te puedes marcar unos cruceros absolutamente ilegales con el chasis M y la suspensión dura mientras llevas a los Dire Straits a todo volumen y el techo inclinado, también puedes hacerlo con el E34 pero inevitablemente vas más despacio porque está menos insonorizado o aislado y te mete el miedo en el cuerpo mucho antes. Diferentes épocas e inevitables mejoras.
Pero es importante también darse cuenta del punto de inflexión entre la calidad y la modernidad, que no siempre van de la mano, y es que los hay muy bonitos pero dejan mucho que desear cuando eres exigente.
Vamos, que si me tuviera que comprar algo ahora, dudo que fuera más moderno del '03-'04.