2.005 Aston Martin AMV8 VANTAGE

Reacciones
14
preciosooooooooooooooooooooo, es increible los modelos que está sacando Aston, son todos cautivadores [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] [:p] [:p]

Nuevo motor V 8
todo en aluminio
cambio manual 6 vel. sist tranxale
reparto de pesos 50/50

Miren y admiren señores........esto es ARTE

c443119a.jpg

c443120a.jpg

c443124a.jpg

c443121a.jpg

c443122a.jpg

c443123a.jpg

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Que chulo, aunque de perfil me recuerde mucho a un 928.:roll:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Sin palabras....solo puedo babear arfarfarfarfarfarf[:p]

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Tengo muy claro q 2 coxes iba a comprarme si me tokara la primitiva un Aston y Un M3. clarisimo, pero claro. La firgen q bonito es el vantage este...

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
estos post...... los aborrezco, me ponen la piel de pollo... jode.. como me gustan

Reacciones
14
Este chico diseñador de Aston se está saliendo literalmente, está rompiendo los moldes con cada coche que saca, veremos a ver cuando saque ese coche que hará el por completo bajo su nombre Henrik Fisker, a este lño echaron de BMW para meter al estreñio :bash: :bash: :bash: :bash: madre que los parió

096433.jpg

Fisker Callun

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Oiga!! que digo yo, que me pongan dos. Luego ya veremos.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Arffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Me lo haces a propósito :argue:. Cago en los SL biggrinbiggrinbiggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Coñoooo Me acabo de fijar. El cuentevueltas gira en sentido antihorario. Curioso...

Reacciones
14
ReZn0r dijo:
Coñoooo Me acabo de fijar. El cuentevueltas gira en sentido antihorario. Curioso...

ottia si,,,habrá que ver las dos agujas mirando para arriba :)

T

Tokoto

Invitado
Pues los relojes en sí dan la impresión de que serán dificiles de leer no?... el color de la tapiceía no me gusta, el lateral del coche no me convence, el morro me da asquito pero el culo .... dios que potito ... ¿es grave doctor?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Strap dijo:
Este chico diseñador de Aston se está saliendo literalmente, está rompiendo los moldes con cada coche que saca, veremos a ver cuando saque ese coche que hará el por completo bajo su nombre Henrik Fisker, a este lño echaron de BMW para meter al estreñio :bash: :bash: :bash: :bash: madre que los parió

096433.jpg

Fisker Callun

Ya te digo, pero bueno, Bangle es un visionario como dicen biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Precioso el Aston, simplemente precioso, es que me gusta todo...el interior, el exterior....lastima de estar solo disponible a bolsillos generosos :prayer

Reacciones
14
Tokoto dijo:
Pues los relojes en sí dan la impresión de que serán dificiles de leer no?... el color de la tapiceía no me gusta, el lateral del coche no me convence, el morro me da asquito pero el culo .... dios que potito ... ¿es grave doctor?

es grave Paco.... muy grave :)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Tokoto dijo:

Siento decirle señor TOKOTO q si, q es grave, pero bastante...:descojon: :rolleyes: ;-) Pero hombre...si es simplemente....perfecto.

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
152
Mira que son bonitos los jodios Aston. Es que son todos wapisimos!!!!!!!!!!!!!! Lastima de primitiva...........

T

Tokoto

Invitado
Es que yo soy de Bond, Juanito Bond, me sacais del DB5... salvo el Mustang Mach1 que se gastó en "007 Los diamantes son para siempre", claro está...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
ReZn0r dijo:

Seña de identidad "typical Aston Martin":heart:

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
que quereis que os diga , SIMPLEMENTE PRECIOSO ¡¡¡

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Impresionante..................................................

Eso es lo que tiene Aston......... ¿alguien se acuerda de alguno que no fuera impresionante? Además, la pinta de robusto que tiene.

precio no sé, pero échale por los 200.000 y subiendo. El que yo tengo de fondo de escritorio en el curro es de la serie anterior y costaba 230.000..... vamos como una casa barata.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
bonito.

dos san valentines y un san jordi y me compro uno! ;-)

Reacciones
14
Aroa dijo:
bonito.

dos san valentines y un san jordi y me compro uno! ;-)

juasssssssssss me alegro que te vaya bien joia :descojon: , al margen de que siempre los aston han tenido algo.....El Vanquish DB8 y demas son extremadamente bonitos, ademas el año pasado sobrepasaron su record de ventas en un 33 %, no es un coche que se venda mucho, pero está bien para el tipo de coche que es :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.917
Es chulo, pero muy original no resulta, no: me parece más conseguido en ese tipo de coches el nuevo Jaguar; imagino que nace para pelear con el 997 no?

Ufffffff, lo tiene complicado (en tanto que deportivo), visto el resultado de su hermano mayor: me quedo con lo que he visto del nuevo Jaguar, ya digo.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
es que el jaguar es mucho jaguar, Gus.

tiene la elegancia de siempre con un toque mas "dinamico-deportivo".

es realmente increible.

Jose... ven a ver la flosti ostias!!! ;-)

L

little_homer

Invitado
Aroa dijo:
es que el jaguar es mucho jaguar, Gus.

tiene la elegancia de siempre con un toque mas "dinamico-deportivo".

es realmente increible.

Jose... ven a ver la flosti ostias!!! ;-)

Ya vienen. está en la calzotada :descojon: los calzots le han podido más que nuestras llamadas angustiadas de que nos vinieera a ver :descojon:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
little_homer dijo:
Ya vienen. está en la calzotada :descojon: los calzots le han podido más que nuestras llamadas angustiadas de que nos vinieera a ver :descojon:

[-X [-X [-X [-X [-X incierto Albert, MI MADRE DE MADRID (aunque tenga edad de hermana ;-)) viene a ver mi flosti....
y mi padre adoptivo viene a supervisar mis cuentas para ver si le compro un coche dinámico a fin de año :descojon: :descojon: :descojon:

los calçots son solo una mera excusilla...... ;-)

Reacciones
14
está claro que no es un coche para "rotonding", está en otro nivel Maribel :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.917
Pues l omismo le pasa al DB9, ahora que lo pienso: con su precio, can-ne de SL 55... no es cuestión de rotonding, pienso ;-), sino de pura eficacia.