Fotos 2 años sin BMW, aunque con un gran coche, eso si... Pero no es BMW.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Ahora entiendo por qué tengo pelo en todo el cuerpo excepto en la cabeza... (n)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.459
Ojo, no he contestado a lo de la secta de mal royo, para nada... Lo de siempre, a lo escrito, cada uno entona como su estado de animo requiera en ese momento... Pero si he dado una mala respuesta, pido perdón sin problema ninguno, no era mi intención molestar a nadie con la respuesta.

Esta claro que podría vender sin problema alguno el S4, creo que por 7000-7500, lo vendería relativamente fácil, incluso me han ofrecido 8500€ sin siquiera tenerlo a la venta.

La razón de no venderlo, no es mas que me surgen varios problemas:
El E46 me gusta, pero lo veo ya anticuado, para mi forma de verlo ha envejecido bastante rápido. Ademas, tendría que ser algo similar respecto a equipamiento, km, estado, prestaciones y potencia, y lo máximo que hay en frutero, es 330 de 231cv en Chofa o 204cv en Petroleo. Aunque encontrando una buena unidad, con Pack MII, similar estado y km al mio, con una porte económico interesante, no me importaría.

Los E39 Touring, estamos en la misma de los E46, es mas, por lo que tengo visto en Internet, que veo a menudo todos los BMW Touring, aun estan mas trotados y menos cuidados que los E46, y con muchos km encima.

Un E91, que sea de similares características al mio, nos vamos ya mínimo 330d o 330i, y con equipamiento similar al mio, pack M, interior Sport, se van ya a los 12-14000 como mínimo, en unidades Pre, con lo cual ahora mismo no puedo afrontar la diferencia por los evidentes gastos que conlleva la peque.

Lo mismo surge con los E61, un 530d o 530i, pack M, etc, no baja de 10000€. Este podría ser la opción mas asequible de aquí a un año o dos como mucho, juntando algo de pasta una vez pasado el bautizo, habitación, etc, etc.

Realmente, para meterme ahora en un E46 o E39, quedándome con algo de dinero en el trueque, pero pudiendo coger unidades problemáticas, prefiero quedar por ahora con lo que tengo, que se como esta y que no me ha dado un problema.
Para tirarme, tendría que irme a E91 o E61, que son ya mas modernos, menos trotados, menos km y si pudiera ser, alguna unidad restyling, con los menores años pòsibles, para poder tirar unos cuantos años sin problemas ni demasiados gastos.

j*der , pues creo que eres de los pocos que dicen eso de los E46 (que han envejecido rápido quiero decir)

De todas maneras por 6-8 es dificil sacar un 330d decente , un 330i a lo mejor :)

PD: El A4 B5 es el único A4 que me gusta , disfrútalo mucho (aunque viendo las fotos no tengo duda alguna jeje)

Un saludo

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
No vas descalzo! Disfruta del Audi y de tu hija y ya verás como más pronto que tarde vuelves a tener un BMW en el garaje!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
j*der , pues creo que eres de los pocos que dicen eso de los E46 (que han envejecido rápido quiero decir)

De todas maneras por 6-8 es dificil sacar un 330d decente , un 330i a lo mejor :)

PD: El A4 B5 es el único A4 que me gusta , disfrútalo mucho (aunque viendo las fotos no tengo duda alguna jeje)

Un saludo

Por ejemplo, el A4 B5, es el homonimo, y realmente, ha envejecido mucho mejor que el E46 (hablo del B5 en unidades Restyling del 00-01)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Sin intención de meterme donde no me llaman, creo que lo de la secta era en tono bromista, pero bueno...

Tu audi S4 tiene aun un valor de venta muy bueno para su edad (tal vez 7-7.500€ sin despeinarte), por lo que creo que con algo de paciencia podrías perfectamente venderlo y sustituirlo por su equivalente en BMW touring sin problemas y sin gastarte una pasta que ahora mismo requieren otros temas.
0202816-BMW-5-serie-Touring-530i-xDrive-Touring-2007.jpg

0189447-BMW-3-serie-Touring-330i-Touring-Luxury-Line-2011.jpg

Y con este aun sacarías pasta a favor, siendo más reciente
7776.Bmw_5F00_e46_5F00_touring_5F00_by_5F00_ShadoWpictureS.jpg

Enhorabuena por la chiquilla!
Mikel, no estás comprando muy barato el E61? Veo muy poco probable encontrar algo que no se caiga a pedazos o tenga 600000 km por menos de 10000€, y si buscamos algo apañadito con su pack M y tal, motor majete, algo con cara y ojos (mismamente el mío:p), y además post restyling... le echaría fácilmente 5000€ más, creo yo.

@Isak R.F. , lo primero enhorabuena por la peque. Lo segundo, si ya piensas en la habitación, luego en la comunión, después será el inglés en el extranjero.... acabarás sin cambiarte el coche por ahorrar la Universidad para dentro de 18 años, jaja!

Tampoco buscas un GT3. Seguro que mirando bien hay algún bemeta a tiro que te llegue vendiendo el Audi y poniendo algo de pasta.Y entiendo perfectamente eso que dices, los bmw tienen algo distinto, hasta mi mujer se da cuenta. Otra cosa es que lo sepa explicar, pero notarlo, lo nota.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.459
Por ejemplo, el A4 B5, es el homonimo, y realmente, ha envejecido mucho mejor que el E46 (hablo del B5 en unidades Restyling del 00-01)

Yo opino todo lo contrario y eso que el B5 me gusta pero creo que el E46 es superior al B5 y B6

Quizá un B5 rest con un E46 pre gana el B5 pero como el E46 sea rest...

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.095
Enhorabuena por esa reciente paternidad. La peque es lo primero, y os va a dar millones de alegrías.
En cuanto al coche, para mi gusto, tienes el Audi A4 más bonito con diferencia (ese modelo le encanta) y uno de los mejores Audi para mi. Disfrútalo y aunque no sea un BMW, es un cochazo con todas las letras. Ya vendrán otros tiempos y podrás tener un BMW y quien sabe si el Audi también a la vez.

Las fotos son muy buenas. :goodpost:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Lo primero enhorabuena por la peque!!!!Y sobre el coche,muy bonito,aunque no tener un Bmw tampoco es el fin del mundo,yo llevo casi 2 años sin tener Bmw y la verdad es que no echo de menos esta marca para nada....

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Soy miembro de esta "secta" desde 2006, a veces posteo mas, a veces menos, pero entro y leo a diario, por lo tanto no creo que seas tu el que me vaya a dar permiso a entrar en esta "secta", que para mi, es una familia en la que tengo muchos y buenos amigos.
Mi gran amigo @aFerradás, ya te ha dado una muy buena explicacion, pero te voy a dar una aun mas convincente...

Cada uno estamos destinados a nacer, crecer, reproducirse (no en todos los casos) y morir.
Desde la primera a la ultima fase, hay algo que se llama vida, mas larga, o mas corta, pero es vida.
En esa vida, tienes una familia que te ha tocado y otra que es la que escoges, que son tus amigos.
Buenos, pues entre mi familia (la que me ha tocado y la que he escogido) se me ha inculcado unos valores, unas referencias, un comportamiento y unas ideas.
Entre esos valores todos, esta la de ser amante de lo coches. Y desde pequeño, amo este mundo.
Pero luego, tu eliges que marca te gusta mas o menos, y a mi me gusto BMW... Por que? Pues porque con 12 años, vi en una compra venta un BMW 850 Ac Schnitzer, brutalizado.
Y ya habia visto Ferraris, Lambos y Porsches en el IFEVI en cada Salon del Automovil, pero para mi, aquel 850 me dejo marcada la retina.
Empece a buscar mas informacion de BMW´s en revistas, empece a conocer su historia, su palmares en distintos ambitos de las carreras, empece a ver que BMW era diferente...
Luego llego el BMW de mi abuelo, un 524td, luego llego mi 518 E28 (todavia sin carnet), que usabamos para ir a las pistas, luego mas tarde el 324d de mi padre (que yo recibi al sacar el carnet) y ahi, la devocion de BMW ya paso a ser un sentimiento...
Se destila sentido del humor........ era una simple broma unificadora/familiarizante/bemeuverística/trolleadora.
Gracias @Hipno Sapo por tus palabras. Un saludo!

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Antetodo enhorabuena.
Y felicidades pr el S, yo estuve mirandolos porque me gusta mucho ese coche, en concreto tuve un finde un RS4 con llanta20 y repro (405cv) y estuve a puntito de quedarmelo pero me hecho para atras el tema de los turbos, pero me encanta, y lo tienes precioso, las llantas son Roti???

repito, felicidades.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
@Isak R.F. , lo primero enhorabuena por la peque. Lo segundo, si ya piensas en la habitación, luego en la comunión, después será el inglés en el extranjero.... acabarás sin cambiarte el coche por ahorrar la Universidad para dentro de 18 años, jaja!

No j*der, claro que no, pero la habitación y el bautizo es para ya. De hecho, la habitación ya esta encargada, pendiente de venir a montar... y pagar.
Es una de estas modernas que ya vale para ahora, y para hasta que se vaya de casa...
Con el dinero que voy a gastar en ella y en el bautizo, podria perfectamente ponerlo encima del S4 y comprar un E91 decente, pero lo primero es la niña.

Yo opino todo lo contrario y eso que el B5 me gusta pero creo que el E46 es superior al B5 y B6
Quizá un B5 rest con un E46 pre gana el B5 pero como el E46 sea rest...

Asi a todo, distintos años, distintas epocas...
El B5 se fabrica desde 1995, y se cesa la produccion en 2001.
El E46 se fabrica desde 1998 y se cesa la produccion en 2005...

Por eso, pienso que para tener tantos años, los lleva mejor que el E46, pero es evidente que para los gustos no hay nada escrito. Me gusta el E46, mucho.

Se destila sentido del humor........ era una simple broma unificadora/familiarizante/bemeuverística/trolleadora.
Gracias @Hipno Sapo por tus palabras. Un saludo!

Repito que no tenia intención de molestar con mi respuesta, ni mucho menos crear polémica o mal rollo.
Quizás me ha faltado un Smilie para poner la entonación de cachondeo.

Lo dicho, si te ha parecido mal, te pido disculpas.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Antetodo enhorabuena.
Y felicidades pr el S, yo estuve mirandolos porque me gusta mucho ese coche, en concreto tuve un finde un RS4 con llanta20 y repro (405cv) y estuve a puntito de quedarmelo pero me hecho para atras el tema de los turbos, pero me encanta, y lo tienes precioso, las llantas son Roti???
repito, felicidades.

Gracias!!!
El Rs4 es otra liga. Segun tengo entendido, tambien mas fragil.
Tuve la oportunidad de recoger uno a cambio del M5, pero por consumos y mantenimientos lo descarte, porque practicamente eran parecidos al M5.

Y si, las llantas son las primeras VMR V710 y las que tengo ahora son las Rotiform BLQ.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.459
No j*der, claro que no, pero la habitación y el bautizo es para ya. De hecho, la habitación ya esta encargada, pendiente de venir a montar... y pagar.
Es una de estas modernas que ya vale para ahora, y para hasta que se vaya de casa...
Con el dinero que voy a gastar en ella y en el bautizo, podria perfectamente ponerlo encima del S4 y comprar un E91 decente, pero lo primero es la niña.

Asi a todo, distintos años, distintas epocas...
El B5 se fabrica desde 1995, y se cesa la produccion en 2001.
El E46 se fabrica desde 1998 y se cesa la produccion en 2005...

Por eso, pienso que para tener tantos años, los lleva mejor que el E46, pero es evidente que para los gustos no hay nada escrito. Me gusta el E46, mucho.

Repito que no tenia intención de molestar con mi respuesta, ni mucho menos crear polémica o mal rollo.
Quizás me ha faltado un Smilie para poner la entonación de cachondeo.

Lo dicho, si te ha parecido mal, te pido disculpas.

Audi siempre anda en medio de los modelos de BMW

E36
B5​
E46
B6​
E90
B7​
F30
B8?​

Un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.061
Seguro que el AUDI no es tu M5.
Pero ahí llego. El resto es ñoñería (@Alfa156 dixit)

:LOL:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.540
Enhorabuena por la niña. Lo de los coches da muchas vueltas y ya llegara el bmw

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Pues no es un BMW, pero ese Audi es de los muy pocos que me gustaban por la época. Disfrútalo, y sobre todo disfruta de lo verdaderamente importante, tu familia.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Audi siempre anda en medio de los modelos de BMW

E36
B5​
E46
B6​
E90
B7​
F30
B8?​

Un saludo
Lo corrijo, por que después del B6, lanzarón el B7 y duró bien poco en el mercado.
E36
B5​
E46
B6
B7​
E90
B8(Actual)​
F30
B9 (Next Gen)​

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
Mas o menos te entiendo porque yo también soy muy fan de la marca, pero Audi es una gran marca también (aunque muchos no lo quieran ver) y ese modelo en concreto es un pepino de mucho cuidado!

Yo acabo de cambiar un serie 1 por un a6 más viejo pero más potente... así que a ver si no me decepciona el cambio!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Mas o menos te entiendo porque yo también soy muy fan de la marca, pero Audi es una gran marca también (aunque muchos no lo quieran ver) y ese modelo en concreto es un pepino de mucho cuidado!

Yo acabo de cambiar un serie 1 por un a6 más viejo pero más potente... así que a ver si no me decepciona el cambio!

Seguramente no te decepcione.
A mi no me ha decepcionado mi S4, solamente que no me llena de la manera que lo hacia un BMW.
Y esta claro, Audi es una de las mejores marcas premium, con enorme calidad, buenísimos acabados y preciosas líneas.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
felicidades por la peque!!!!!!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Espectaculares las fotos y precioso el coche con el segundo modelo de llantas. Tremendo!

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Es cierto, tienes toda la razon del mundo, pero tambien pienso desde siempre, que cada dia que pasa, la llama de la vida se va apagando, cada dia que pasa, alumbra con menos fuerza. Soy joven, lo se, pero la vida es un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, el BMW puede que llegue, o no...

j*der, sí que se te ve deprimido por tener un Audi. Con un post así, aquí vas a ganar simpatías seguro.

Ya te llegará. Y con permiso, pero si ahora mismo hay otras prioridades por tu hija - yo voy a tener una hija en noviembre, y será mi n° 4 - pues disfruta de ella, que ya bajarán tus gastos nuevamente... pero enfoca lo bueno.

Me parecen "problemas de primer mundo". Si pierdes el trabajo, tienes que vender el Audi o hay algún problema de salud, eso es grave. Si de momento tienes que "conformarte" con un coche de mucho CV pero no de tu marca predilecta cuando has tenido la suerte de tener una niña sana hace 20 días, me parece que no enfocas bien, lo dicho.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Creo que he enfocado bien.
Te digo porque lo creo, que a lo mejor, me equivoco.

Si me diera exactamente igual mi hija, mi mujer, mi casa, mi familia, hubiera vendido hace tiempo el Audi, pondría lo que me faltase y me compraría un M3 e46 o un Skyline R32 GTR.
Pero como aprecio todo lo anterior citado, muchísimo, me sigo conformando por ahora con el Audi, potente, servicial, cómodo y que no me ha dado problemas.

Otra cosa, ya seria lo que tu dices, perdidas de trabajo o problemas de salud, eso ya es serio.
Pero no cambio la forma de ver que la vida son dos días.
Trabajo en un camión, desde muy temprano a diario, nos exponemos a muchos factores...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.493
Mikel, no estás comprando muy barato el E61? Veo muy poco probable encontrar algo que no se caiga a pedazos o tenga 600000 km por menos de 10000€, y si buscamos algo apañadito con su pack M y tal, motor majete, algo con cara y ojos (mismamente el mío:p), y además post restyling... le echaría fácilmente 5000€ más, creo yo.

Cierto, además que un e60 530 gasolina y touring es buscar una aguja en un pajar.

Tenía idea de que los berlina sí que andaban en precios similares al Audi de Isak, y si, hay unidades aunque de las primeras y sin pack M... cosa que por otro lado... despues de haber conducido varios BMW con y sin pack M, sinceramente no queda tan "deportivo" pero es bastante más agradable de conducir la versión normal.

De todas maneras, lo que venía a decir es que en la situación en que se encuentra el autor del hilo, tiene un abanico de posibilidades de cambio a bmw muy amplio aunque descartemos el E60 touring de la lista; y que por otro lado, su coche está llamado a mantener un valor de mercado notablemente superior al de otros modelos de su quinta, por lo que más pronto que tarde se le pondrá a tiro la unidad, si no es este año, el que viene o el siguiente:duda:

Un abrazo!

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Con lo que me va a costar mi hija los primeros años - la guardería ronda los 115 €... DIARIOS... - me podría financiar tranquilamente el paso del C63 al GT S. Ni hablo de ropa, comida, muebles, que en comparación (y más pudiendo comprarlos en Alemania) son gastos reducidos.

Pero igual que mi hija a los 3 años va a poder ir a la guardería pública (gratuita), a tí la tuya eventualmente también te causará menos gastos (pañales, potitos, ropa que le queda pequeña a los pocos meses)... así que ponle ilusión, disfruta de lo que hay, y haz planes vagos para un futuro.

Suerte y salud :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.507
Con lo que me va a costar mi hija los primeros años - la guardería ronda los 115 €... DIARIOS... - me podría financiar tranquilamente el paso del C63 al GT S. Ni hablo de ropa, comida, muebles, que en comparación (y más pudiendo comprarlos en Alemania) son gastos reducidos.

Pero igual que mi hija a los 3 años va a poder ir a la guardería pública (gratuita), a tí la tuya eventualmente también te causará menos gastos (pañales, potitos, ropa que le queda pequeña a los pocos meses)... así que ponle ilusión, disfruta de lo que hay, y haz planes vagos para un futuro.

Suerte y salud :guiño:

Till, eso es correcto, sin ayudas, ni nada de nada?? 20 dias de guarderia al mes son 2500 €???!!!!

Edito: veo que es la privada, pero da igual, sigue siendo una ida de olla total!