Fotos 2 años sin BMW, aunque con un gran coche, eso si... Pero no es BMW.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Pues hace dos años que estoy ya sin Bmw´s por casa (aunque de cuando en vez, cojo el E36 de mi hermano y me siento feliz en él).

He tenido unos pocos durante estes 13 años de carnet (y uno, incluso antes de haberlo sacado)
E28 518i, E30 324d, E34 530i, E36 328i (es el que conserva mi hermano, fue mio 3 años), E39 M5.....

Siempre encantado de conducirlos, de divertirme con ellos, de cuidarlos y mimarlos.
En 2012, cambia mi vida, quiero avanzar, decido comprar un piso, vendo el E34 primero, luego el M5, por el cual recojo como parte de pago un S4 B5 Avant (que no era lo que buscaba, si no un X5 E53, E46 Touring o E39 Touring), pero ese Audi, siempre me despertó curiosidad, y como fue una de las mejores ofertas recibidas después de una año con el M5 a la venta, el estado del coche era ideal, familiar como buscaba, y mantenimientos y consumos mas bajos que el M5, pues me decido en aceptar la oferta.

2 años ya con el BiSoplillo, muchas alegrías, mucho confort, mucha comodidad, pero no es BMW.
Estoy encantado, pero le falta algo, le falta ser BMW, le falta esa gracia, le falta sacarme esa sonrisa final que me sacaba cualquier BMW de los que he tenido.

Intento siempre hacer que me acabe de convencer, desde que lo tengo lo intento mejorar, cuando puedo o lo necesita, y es verdad, ha mejorado, pero sigue sin darme ese toque final.
He cambiado la estética, he mejorado suspensiones, vamos avanzando con la mecánica...
Va perfecto, sobre raíles con el Quattro, un empuje acojonante, pero no llega, no es BMW.
Tiene una linea muy bonita, que para mi, no parece tener los años que tiene, pero no es BMW.

Y ahora, veo mas lejos el poder volver a un BMW, acabo de tener una hija (20 dias tiene), ella si me da alegrías, mas que las de todos los BMW juntos, pero también tiene mas gastos que todos ellos juntos. Eso hace que se aleje la posibilidad. Se me va yendo. Se me escapa.

Tendre que seguir con el Quattro, no se cuanto, pero bastante por ahora, a no ser que caiga una loteria...
Intentar seguir mejorandolo sera lo que me quede, intentar que acabe de convencerme, intentar que me llene lo maximo posible, pero lo veo muy dificil, cuando tu sentimiento es puro BMW...

Os dejo unas fotos del Audi, como ha ido evolucionando en dos años con sus cambios.
Me gusta, es mas me encanta, pero no me apasiona, no es BMW.

2gvv9q8.jpg

s4ayrp.jpg

2quol83.jpg

14v5h1k.jpg

2ag3l93.jpg

25syixu.jpg

nog2af.jpg

2wbuz9x.jpg

2nvz6dv.jpg

2r2rkzl.jpg

10mtuvl.jpg

2r2r6gn.jpg

2m4y7ir.jpg

35bcu21.jpg

2hwft5v.jpg

2rfvog1.jpg

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Amigo, que decirte que ya no sepas..
Antes de nada, felicidades por la pequeña, en otras palabras, la futura heredera del Jaudi..

QUe te voy a decir, que tienes un cochazo, no es BMW, y que?? Lo disfrutas no? Es un buen coche no? Te sirve de familiar y de deportivo, que más quieres?? A mi me mola mucho, y eso que aún no lo he ''catado''. Espero verte pronto y nos enseñamos los aparatos..:facepalm: Perdón, quiero decir, los coches, que tu tampoco viste en persona mi e31.

Gracias por compartir esto con nosotros.
Por cierto, fotacas el amigo Mcalper!! :amo2::amo2:

Te faltó poner la que sale el Jaudi a las puertas del Ring.. eres un p*to crack, y lo sabes..:amo2:

Un abrazo grande!!:guiño::guiño::guiño::guiño:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Piensa que cada día es uno menos para llegue tu BMW. Cuando sea.

Es cierto, tienes toda la razon del mundo, pero tambien pienso desde siempre, que cada dia que pasa, la llama de la vida se va apagando, cada dia que pasa, alumbra con menos fuerza. Soy joven, lo se, pero la vida es un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, el BMW puede que llegue, o no...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Te entiendo compañero! Pero opino que seguro que puede haber un BMW que se adapte a tus necesidades-gastos y te saque una sonrisa como comentas. Solo tienes que encontrar un comprador para el S4 y algo que te encaje. Mucho ánimo!

Un saludo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.916
Te pongo el "me gusta" por las fotos, no por el texto biggrin

Déjate de ñoñerías :), tienes un carrazo, disfrútalo sin complejos!

Y enhorabuena por la peque! Eso sí que vale la pena disfrutarlo! :guiño:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Amigo, que decirte que ya no sepas..
Antes de nada, felicidades por la pequeña, en otras palabras, la futura heredera del Jaudi..

QUe te voy a decir, que tienes un cochazo, no es BMW, y que?? Lo disfrutas no? Es un buen coche no? Te sirve de familiar y de deportivo, que más quieres?? A mi me mola mucho, y eso que aún no lo he ''catado''. Espero verte pronto y nos enseñamos los aparatos..:facepalm: Perdón, quiero decir, los coches, que tu tampoco viste en persona mi e31.

Gracias por compartir esto con nosotros.
Por cierto, fotacas el amigo Mcalper!! :amo2::amo2:

Te faltó poner la que sale el Jaudi a las puertas del Ring.. eres un p*to crack, y lo sabes..:amo2:

Un abrazo grande!!:guiño::guiño::guiño::guiño:

Gracias alfonso.
Por supuesto que es un cochazo, eso no lo puedo discutir, por que lo es. Me hace disfrutar tambien, aunque sea de otra manera, me da servicio como un BMW, pero tu sabes amigon, que para mi la marca BMW es un sentimiento, va dentro, y eso no hay quien lo cambie tio.

Y por supuesto, tenemos que quedar, ver y catar nuestras maquinas, pero tambien quiero presentarte a mi pequeña Sofia... Esa que me hace babear dia tras dia, hora tras hora y segundo a segundo.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.568
Te entiendo perfectamente vecino, yo llevo más de 30 años pisando un bmw casi todos los días y no podría vivir sin él.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Te pongo el "me gusta" por las fotos, no por el texto biggrin

Déjate de ñoñerías :), tienes un carrazo, disfrútalo sin complejos!

Y enhorabuena por la peque! Eso sí que vale la pena disfrutarlo! :guiño:

Disfrutar lo disfruto sin complejos, eso lo tengo muy claro.
No me avergüenzo de mi coche para nada.
Y gracias por el me gusta del texto, las fotos se que no te han gustado, jajajaja

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Has hecho un rally de regularidad con el frutero?? :eek::eek:...:LOL::aplause:...

Que lo puedas disfrutar mucho tiempo, lo tienes muy chulo.......y felicidades por la niña.:guiño:

Gracias!!!
Jajajaja, todos los años hago el Moucho y La Lamprea de regularidad.
Llegue a hacerlo con el 530i E34 y un año el Moucho con el M5...
Se salen, son super divertidos, y aprendes un monton.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Primero disfruta de tu renacuaja!!! Ya vendrá el dab, todo a su debido tiempo!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Ya sabes que es cuadrar un finde @Isak R.F. , que libres y si está buen tiempo, mejor que mejor, no estamos tan lejos...:guiño:

Un abrazo, y beso a la familia, especialmente a la enana.. :woot:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Enhorabuena por la peque!!!,y de coche ...el ///M5 E39,era y es un carrazo,pero el Audo tambien lo es,además de quattro: más seguros para los que vais dentro!!
Si eso....cambiale los aros por la chapita de BMW,aúnque sea en el volante!!:LOL::LOL::LOL:

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Pues yo, después de 3 Bmw, coupe y berlinas, gasolinas y diesel, 4 y 6 cilindros, no cambio mi a4 b5 avant quattro por nada.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.177
Enhorabuena por la paternidad lo primero!
Y tienes razón, no es un BMW pero tienes un Audi muy exclusivo, a mi me encanta y es un misil.
A disfrutar de la canija entonces, el BMW ya llegará.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.947
IMPRESIONANTES LAS FOTOS!
Enhorabuena por la niña, y por el buen gusto que te gastas. Estoy seguro de que con ese corazón Bmw, llegará uno, tarde o temprano.
El Audi lo tienes precioso.

Edito: se te ha colado la matrícula en dos fotos!

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Pero por qué te gustan tanto? Explícate a ver, queremos saber si te hacemos miembro de esta secta.
SEcta?? La madre que me parió!! :descojon::descojon::descojon:

Seguro que le sobran palabras para explicarlo.
Ha tenido muchas y muy buenas máquinas, y al final, ya ves, BMW se lleva muy dentro de la sangre y de la cabeza.. y este y yo tenemos la cabeza tan dura, que nos sale el pelo por todas partes, menos por la cabeza.. imagínate..:floor::floor::floor::floor:

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Monta perolos del rs4(k04) inyectores de éstos,admisión y electronica y tienes un rs4,si quieres más chicha estos modelos tienen un problema y es que se frien y recortan por temperatura de admisión,fue un modelo que estuve mirando para cogermelo y ponerlos por encima de 500cv pero hay que gastarse un pastón en intercooler especial para el coche y admision de las buenas la mejor.

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Pero por qué te gustan tanto? Explícate a ver, queremos saber si te hacemos miembro de esta secta.

Soy miembro de esta "secta" desde 2006, a veces posteo mas, a veces menos, pero entro y leo a diario, por lo tanto no creo que seas tu el que me vaya a dar permiso a entrar en esta "secta", que para mi, es una familia en la que tengo muchos y buenos amigos.
Mi gran amigo @aFerradás, ya te ha dado una muy buena explicacion, pero te voy a dar una aun mas convincente...

Cada uno estamos destinados a nacer, crecer, reproducirse (no en todos los casos) y morir.
Desde la primera a la ultima fase, hay algo que se llama vida, mas larga, o mas corta, pero es vida.
En esa vida, tienes una familia que te ha tocado y otra que es la que escoges, que son tus amigos.
Buenos, pues entre mi familia (la que me ha tocado y la que he escogido) se me ha inculcado unos valores, unas referencias, un comportamiento y unas ideas.
Entre esos valores todos, esta la de ser amante de lo coches. Y desde pequeño, amo este mundo.
Pero luego, tu eliges que marca te gusta mas o menos, y a mi me gusto BMW... Por que? Pues porque con 12 años, vi en una compra venta un BMW 850 Ac Schnitzer, brutalizado.
Y ya habia visto Ferraris, Lambos y Porsches en el IFEVI en cada Salon del Automovil, pero para mi, aquel 850 me dejo marcada la retina.
Empece a buscar mas informacion de BMW´s en revistas, empece a conocer su historia, su palmares en distintos ambitos de las carreras, empece a ver que BMW era diferente...
Luego llego el BMW de mi abuelo, un 524td, luego llego mi 518 E28 (todavia sin carnet), que usabamos para ir a las pistas, luego mas tarde el 324d de mi padre (que yo recibi al sacar el carnet) y ahi, la devocion de BMW ya paso a ser un sentimiento...

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Monta perolos del rs4(k04) inyectores de éstos,admisión y electronica y tienes un rs4,si quieres más chicha estos modelos tienen un problema y es que se frien y recortan por temperatura de admisión,fue un modelo que estuve mirando para cogermelo y ponerlos por encima de 500cv pero hay que gastarse un pastón en intercooler especial para el coche y admision de las buenas la mejor.

No me interesa llegar a tantos CV, porque los CV consumen y gastan. Me interesa una cifra entre 315-330cv, que facil la consigo con una repro y unos Ic´s Rs4. Los K04 caeran, pero cuando los K03 se fundan, :sorry:

Esas fotos.son tuyas????:love:

Algunas son sacadas por mi, otras por mi gran amigo Nano Mcalper, fotografo Hi-Class.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.493
Soy miembro de esta "secta" desde 2006, a veces posteo mas, a veces menos, pero entro y leo a diario, por lo tanto no creo que seas tu el que me vaya a dar permiso a entrar en esta "secta", que para mi, es una familia en la que tengo muchos y buenos amigos.
Mi gran amigo @aFerradás, ya te ha dado una muy buena explicacion, pero te voy a dar una aun mas convincente...

Cada uno estamos destinados a nacer, crecer, reproducirse (no en todos los casos) y morir.
Desde la primera a la ultima fase, hay algo que se llama vida, mas larga, o mas corta, pero es vida.
En esa vida, tienes una familia que te ha tocado y otra que es la que escoges, que son tus amigos.
Buenos, pues entre mi familia (la que me ha tocado y la que he escogido) se me ha inculcado unos valores, unas referencias, un comportamiento y unas ideas.
Entre esos valores todos, esta la de ser amante de lo coches. Y desde pequeño, amo este mundo.
Pero luego, tu eliges que marca te gusta mas o menos, y a mi me gusto BMW... Por que? Pues porque con 12 años, vi en una compra venta un BMW 850 Ac Schnitzer, brutalizado.
Y ya habia visto Ferraris, Lambos y Porsches en el IFEVI en cada Salon del Automovil, pero para mi, aquel 850 me dejo marcada la retina.
Empece a buscar mas informacion de BMW´s en revistas, empece a conocer su historia, su palmares en distintos ambitos de las carreras, empece a ver que BMW era diferente...
Luego llego el BMW de mi abuelo, un 524td, luego llego mi 518 E28 (todavia sin carnet), que usabamos para ir a las pistas, luego mas tarde el 324d de mi padre (que yo recibi al sacar el carnet) y ahi, la devocion de BMW ya paso a ser un sentimiento...

Sin intención de meterme donde no me llaman, creo que lo de la secta era en tono bromista, pero bueno...

Tu audi S4 tiene aun un valor de venta muy bueno para su edad (tal vez 7-7.500€ sin despeinarte), por lo que creo que con algo de paciencia podrías perfectamente venderlo y sustituirlo por su equivalente en BMW touring sin problemas y sin gastarte una pasta que ahora mismo requieren otros temas.
0202816-BMW-5-serie-Touring-530i-xDrive-Touring-2007.jpg

0189447-BMW-3-serie-Touring-330i-Touring-Luxury-Line-2011.jpg

Y con este aun sacarías pasta a favor, siendo más reciente
7776.Bmw_5F00_e46_5F00_touring_5F00_by_5F00_ShadoWpictureS.jpg

Enhorabuena por la chiquilla!

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija @Isak R.F.
Ella es, como tú bien dices, tu actual motivación y pasión.
El Audi... pues lo vas llevando con mucha deportividad y dignidad:guiño:, lo cual te va a ayudar a valorar aún más si cabe cuando, algún día, vuelvas a tener un BMW, porque lo que está muy claro para todos los que te acompañamos en este foro es que VOLVERÁS A TENER UN BMWbiggrin... ¡y lo sabes!.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Sin intención de meterme donde no me llaman, creo que lo de la secta era en tono bromista, pero bueno...

Tu audi S4 tiene aun un valor de venta muy bueno para su edad (tal vez 7-7.500€ sin despeinarte), por lo que creo que con algo de paciencia podrías perfectamente venderlo y sustituirlo por su equivalente en BMW touring sin problemas y sin gastarte una pasta que ahora mismo requieren otros temas.

En eso has dado en el calvo...
Uy perdón, en el clavo quería decir..:LOL:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.723
Norawena por la peque, despues de leerte estoy convencido de que tarde o temprano caera un BMW :)

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116

Ojo, no he contestado a lo de la secta de mal royo, para nada... Lo de siempre, a lo escrito, cada uno entona como su estado de animo requiera en ese momento... Pero si he dado una mala respuesta, pido perdón sin problema ninguno, no era mi intención molestar a nadie con la respuesta.

Esta claro que podría vender sin problema alguno el S4, creo que por 7000-7500, lo vendería relativamente fácil, incluso me han ofrecido 8500€ sin siquiera tenerlo a la venta.

La razón de no venderlo, no es mas que me surgen varios problemas:
El E46 me gusta, pero lo veo ya anticuado, para mi forma de verlo ha envejecido bastante rápido. Ademas, tendría que ser algo similar respecto a equipamiento, km, estado, prestaciones y potencia, y lo máximo que hay en frutero, es 330 de 231cv en Chofa o 204cv en Petroleo. Aunque encontrando una buena unidad, con Pack MII, similar estado y km al mio, con una porte económico interesante, no me importaría.

Los E39 Touring, estamos en la misma de los E46, es mas, por lo que tengo visto en Internet, que veo a menudo todos los BMW Touring, aun estan mas trotados y menos cuidados que los E46, y con muchos km encima.

Un E91, que sea de similares características al mio, nos vamos ya mínimo 330d o 330i, y con equipamiento similar al mio, pack M, interior Sport, se van ya a los 12-14000 como mínimo, en unidades Pre, con lo cual ahora mismo no puedo afrontar la diferencia por los evidentes gastos que conlleva la peque.

Lo mismo surge con los E61, un 530d o 530i, pack M, etc, no baja de 10000€. Este podría ser la opción mas asequible de aquí a un año o dos como mucho, juntando algo de pasta una vez pasado el bautizo, habitación, etc, etc.

Realmente, para meterme ahora en un E46 o E39, quedándome con algo de dinero en el trueque, pero pudiendo coger unidades problemáticas, prefiero quedar por ahora con lo que tengo, que se como esta y que no me ha dado un problema.
Para tirarme, tendría que irme a E91 o E61, que son ya mas modernos, menos trotados, menos km y si pudiera ser, alguna unidad restyling, con los menores años pòsibles, para poder tirar unos cuantos años sin problemas ni demasiados gastos.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Vas levar nesa testa pelada!!!
Seguro que sabes aquello de que Dios hizo las cosas perfectas, y a lo que le salió mal, le puso pelo..
Nuestras cabezas(al menos por fuera) son demasiado perfectas como para esconderlas,,,
Si no lo sabes aprendelo..:LOL: