2º intento KDD

• Iniciador del tema Jumper
  • Fecha de inicio

Donde nos vendria mejor quedar para montarla gorda?

• Valencia (gandia, cullera...)

Votos: 0 0,0%
  • Madrid (Guadarrama, Chinchon...)

• Aragon

• La Alberca

• Votantes totales
    0

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
que alguien se moje, yo esta claro que si voy un fin de semana me llevo a la churri

E

elprisas

Invitado
yo el 22 si tengo el coche que lo mas seguro es que si me apunto mientras aya fiesta ay esta elprisas :zartyman

E

elprisas

Invitado
lo ideal seria en denia (valencia-alicante) la kdd :) playa,gambas,solecito......

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
MOLKS dijo:
yo hace 15 días que estoy soltero... después de 6 años de relación.
en fin, ahora a vivir la vida, que amigos/as no faltan y a aprovechar la libertad. :supz:

yo creo que si que es el coche de la solteria xq me a pasado lo mismo que a ti desde que pense en comprarmelo......6 años y ....

pero con el ambiente que hay en este nuestro foro al final seguro que lo compro:-({|=

T

Tom81

Invitado
¿Y por que no en Valladolid? Tenemos una gran ciudad, con una preciosa catedral que ni la ciudad de Burgos... :descojon:

S

Sinix

Invitado
Ya estamos todos intentando arrimar el ascua a nuestra sardina biggrinbiggrin

J

Jumper

Invitado
:box: nos podemos volver locos si cada uno dice de quedar en su pueblo ciudad aldea:box:

Valencia creo que es apropiado...
de todos modos proponed. lo de la encuesta lo veo tambien factible asi que pondre encuesta.

J

Jumper

Invitado
A Que Pueblo Vamos?

bueno pues aqui esta la encuesta para hacernos una idea de a quien le viene mejor un sitio u otro.
Pienso que para llevar un mejor control, no debemos poner ningun comentario en este post, ya que solamente lo vamos a usar para votar por el pueblo. Para añadir comentarios ya tenemos el otro hilo creado. ok?

tikka

En Practicas
Reacciones
0
no os poneis de acuerdo ni a la de 3 jajjaja. Bueno comentar que a mi no me vienen bien ninguna de las 2 fechas, el 8 me piro la sierra y el 22 son las fiestukis de mi pueblo, el 23 montamos una carroza con un trailer que pongo yo, y nos pasamos una mañana entera dando vueltas por el pueblo mas o menos lo que se dice 100 camiones. Bebiendo:drinkers y comiendo. Asi que aunk la idea sea muy buena y tentadora, tendre que dejarlo para otra quedada.

Pa que no se me queje el personal y como se que lo veis a pedir me a delanto y pongo fotos ilustrativas

J

Jumper

Invitado
tikka dijo:
no os poneis de acuerdo ni a la de 3 jajjaja. Bueno comentar que a mi no me vienen bien ninguna de las 2 fechas, el 8 me piro la sierra y el 22 son las fiestukis de mi pueblo, el 23 montamos una carroza con un trailer que pongo yo, y nos pasamos una mañana entera dando vueltas por el pueblo mas o menos lo que se dice 100 camiones. Bebiendo:drinkers y comiendo. Asi que aunk la idea sea muy buena y tentadora, tendre que dejarlo para otra quedada.

OÑO!!!!
pues mira podemos ir a almeria no?
estamos invitados?:finga:

tikka

En Practicas
Reacciones
0
pues ya tengo la carroza llena pero otro año quien se quiera apuntar que lo diga un poco pa primeros de marzo.

tikka

En Practicas
Reacciones
0
antes que empiecen con la peticiones. Si prometo fotos de este año.

J

Jumper

Invitado
:drinkers :weedman: :drinkers :weedman: :drinkers :weedman: :drinkers :weedman: :drinkers :weedman: :drinkers :finga:

M

manu120d

Invitado
y pq no los q vivimos en madrid quedamos pronto el dia 22 para ir con los serie 1 juntos a valencia? es q es un palizon de kilometros. yo seguramente podria ir. eso si, hay q concretar mas el asunto pq todavia esta la cosa dudosa y no es plan de hacerse 400 kms pa q no vaya nadie... jeje un saludo a todos los foreros

J

Jumper

Invitado
a mi me da igual...
el caso es organizarse y poder quedar... incluso si hace bueno podriamos ir a la playa a echarnos un partido de volley ball!

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Hemos quedado que aquí nada de comentarios... ¿verdad?

Y ¿donde se comenta?

Es que no lo tengo claro.

J

Jumper

Invitado
tengo para todos!!!
y como a ti te gusta la piel....otro para ti pep! ---> :butthead:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Jumper dijo:
a mi me da igual...
el caso es organizarse y poder quedar... incluso si hace bueno podriamos ir a la playa a echarnos un partido de volley ball!

Esoooo.. a la playa!! Si se hace en Mallorca, preparo una paella :washing:

J

Jim

Invitado
Supongo que es aqui... Yo no es que me haga el longui... que noooo... pero no puedo ir a quedadas porque curro incluso los domingos... ea... currante que es uno.:roll:

J

Jim

Invitado
OK, entendido... aqui no se debe de poner nothing...
:floor: :-$ Pásalo.