J
Jumper
Invitado
peptoni dijo:Bien. Voto por abrir otro post donde solo se vote y no haya comentarios.![]()
eso mismo pedi yo!!!!
venga pues quien se encarga!
peptoni dijo:Bien. Voto por abrir otro post donde solo se vote y no haya comentarios.![]()
juaner dijo:abrirlo si quereis pero os lo van a volver a fusionar
peptoni dijo:Aaaaaah!!! ¿con que era eso? ya me extrañaba haber encontrado en un post los mensajes del otro... Ya entiendo.
Eso, eso, costero, y a poder ser en el cantabrico oriental(Pais Vasco), a comer un buen pescadito a la brasa, y unos txakolis de la tierra.marmolillo dijo:Algún pueblecito costero por lo de aprovechar el buen tiempo, que sea mono (para las fotos), que se coma bien (para los de las fotos) y que permita hacer actividades en conjunto. A mi no se me ocurre ninguno pero seguro que a alguno, SÍ.
Jumper dijo:alguien de valencia dijo que se encargaba de todo, pero vamos si, ese seria el planing, cervecitas, paellita al lado de la playa, unos karts o unos bolos, copas y lo que salga no?
venga vamos a ir cerrando el tema y quien se quiera apuntar que se apunte...
juaner dijo:Hay empate![]()
MOLKS dijo:pero habrá alguien de madrid que habrá votado madrid... y la gracia es que más o menos todos nos movamos un poquito ¿no?
ami me has convencido...que tal Bermeo? se come pescado fresco del norte y un marisco.... además aca somos muyy aficionados al buen vino Rioja.Isdinium dijo:Eso, eso, costero, y a poder ser en el cantabrico oriental(Pais Vasco), a comer un buen pescadito a la brasa, y unos txakolis de la tierra., o txuletones y sidra...
Pero chungo, todo el mundo es del centro o del mediterraneo.
O Asturias....:zartyman :zartyman :zartyman
120De_miedo! dijo:ami me has convencido...que tal Bermeo? se come pescado fresco del norte y un marisco.... además aca somos muyy aficionados al buen vino Rioja.