- Reacciones
- 20.350
Ricky Martinez;3512843 dijo:Buah, no sea que se le salte un cromado de su QP:biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Pero si aun no tiene! Juassssssssssss

Ricky Martinez;3512843 dijo:Buah, no sea que se le salte un cromado de su QP:biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
govillard;3512917 dijo:Tiger, vente para darles envidia a todos....
Y te enseño la antena corta,,, la del coche.
Juaaaaaaassss! Así que más aún???:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:Nacho Martinez;3512925 dijo:Yo he visto la de Synaph...y es aun mas corta que la tuya!![]()
Nacho Martinez;3512635 dijo:No te creas...que menos en un par de rectas...le va a servir de poco. Synaph, midió con el Google Earth la recta mas larga de todo el recorrido, y apenas superaba los 400mts.
Se hoda el del M.....:twitcy:
ZCAT;3512986 dijo:c**o Govi, asi que tu la tienes corta y pequeña, juas juas juas:biglaugh:
Estabamos hablando de antenas y matriculas no?
o no
c**o Enrique no me hagas pillar miedo a ver si no voy a poder seguirles con mi pequeñinSalamancaZ3;3513120 dijo:Como vaya Tiger por esas carreteras .... id dejando miguitas en el suelo para que cuando llegue él a los cruces no se os pierda.
:wink:
:risa::risa2::risa2::risa2::risa2:
ZCAT;3513126 dijo:c**o Enrique no me hagas pillar miedo a ver si no voy a poder seguirles con mi pequeñin![]()
govillard;3512948 dijo:Juaaaaaaassss! Así que más aún???:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Ya se imaginaba uno... tanto Z, tanto motor.... para luego tenerla corta...
Que, cómo andamos de la ruta. Se puede disponer de ella??
SalamancaZ3;3513143 dijo:También hay muchísimos ciclistas.
Nacho Martinez;3513151 dijo:La ruta está hecha, pero la verdad es que la queríamos dar ahi. El primer tramo, hasta la zona donde comemos, es conjunto...y en la comida, queríamos explicar todo el "embrollo" de curvas que viene por la tarde, hasta llegar al hotel...y comentar eso de..."MARIKITA EL ULTIMO!"
Pero amos...si os poneis muuuu tontorrones...quizas se podría pasar por mp un adelanto...sin todos los detalles. Hay cosas que tenemos que comentar.
Ricky Martinez;3513188 dijo:Ni se os ocurra. Si la idea vuestra era hacerlo así, que asi sea, que para algo es vuestra KDDA. Aparte a mi me da marcha no saber qúe me voy a encontrar:wink:
SalamancaZ3;3513217 dijo:Ricky, en el fondo dá igual.... para los 4 que se llen el rutómetro...
Lo que se hace es mirar las fotos y decir "uauuuuuu.. pedazo de currada"
Aunque al final es un bonito recuerdo por si vuelves por la zona.
Te doy pal pelo cuando quieras Sali.SalamancaZ3;3513143 dijo:Tú no vas a tener problemas. Le das cañita al Tigre en las curvas.
SalamancaZ3;3513170 dijo:Nacho/Roberto, el Google Maps es muy fácil de usar para hacer rutas. Aunque como queda bien es para verlo en Web más que para imprimirlo luego.
Puedes añadir las paradas intermedias que quieras y puedes pinchas en la carretera y arrastrar la ruta por otro desvío de forma muy intuitiva.
Así tienes una idea de los km y tiempo estimado .... a velocidades legales.
Nacho Martinez;3513151 dijo:La ruta está hecha, pero la verdad es que la queríamos dar ahi. El primer tramo, hasta la zona donde comemos, es conjunto...y en la comida, queríamos explicar todo el "embrollo" de curvas que viene por la tarde, hasta llegar al hotel...y comentar eso de..."MARIKITA EL ULTIMO!"
Pero amos...si os poneis muuuu tontorrones...quizas se podría pasar por mp un adelanto...sin todos los detalles. Hay cosas que tenemos que comentar.
Ves, en esto te doy toda la razón. Un librito de ruta está chulo para guardar.SalamancaZ3;3513217 dijo:Ricky, en el fondo dá igual.... para los 4 que se llen el rutómetro...
Lo que se hace es mirar las fotos y decir "uauuuuuu.. pedazo de currada"
Aunque al final es un bonito recuerdo por si vuelves por la zona.
Ricky Martinez;3513188 dijo:Ni se os ocurra. Si la idea vuestra era hacerlo así, que asi sea, que para algo es vuestra KDDA. Aparte a mi me da marcha no saber qúe me voy a encontrar:wink:
no tienes collons para venir:nah:Tiger "Eldrick" Woods;3512643 dijo:Al final me voy a tener que apuntar... para pasármelo ///M-aravillosamente...:Randy-git::twitcy: