2º Mando En Vehinter

• Iniciador del tema AERO
  • Fecha de inicio
A

AERO

Invitado
Hola a todos foreros!

Mi caso es el siguiente: Compre un peque 118d en vehinter (con minúsculas) Alcorcón, hace 3 meses. Me lo dieron con un sólo mando y me dijeron que en 15 días me daban el segundo mando. El comercial que me lo vendió ya no trabaja allí y cada vez que yo lamaba me daban largas.
Cansado, hace 20 días fuí al concesionario y pregunté en recepción por la llave. La recepcionista, sin saludar, me señaló con un gesto (sin palabras) la zona de recambios. Entonces pregunté al encargado de recambios que estaba ocupado en su ordenador y ni siquiera me miró, para decirme que debería hablar con el jefe de ventas, pero que ahora no estaba. Le dí las gracias (educado y gilipollas que soy ) y me largué.
Envié un email a atención al cliente de BMW Ibérica, poniendo a parir a vehinter por el trato recibido, pero ensalzando la marca (BMW no se merece este pésimo servicio post-venta)Remarcando que jamás llevaré al 118 a las revisiones en vehinter.
Al día siguiente me llaman de BMW Ibérica, pidiendo disculpas y confirmándome que vehinter me llamará para darme el mando lo más rápidamente posible. Al poco me llama el jefe de ventas de vehinter pidiendo disculpas por el trato y que me llamarían para darme el mando.
Ayer fuí a recogerlo pero me lo dieron sin codificar y no puedo arrancar el coche con el. El jefe de ventas me dijo que en la siguiente revisión me lo codificarían a lo que le contesté que no habría tal revisión en vehinter y enojado me largué.
Supongo que en cualquier taller BMW me podrán codificar este mando verdad? Yo a vehinter no vuelvo lo juro. Gracias por vuestra respuesta
Saludos

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
pon otra queja a bmw iberica y ya esta

fenomeno

En Practicas
Reacciones
11
los mandos de apertura de tu serie 1 no necesitan ninguna codificacion suponiendo que seguramente lo habian perdido al pedir uno nuevo ya viene preparado para que funcione y arranque el coche ese rollo que te han contado me parece un poko raro suerte con el tema

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.613
tela.. para la siguiente revisión dice.. tiene coj*nes. y si pierdes la primera llave? que por algo haabrán dos... que? tela...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
A vehinter Alcorocon (ojo por que el de Getafe esta bien) fui yo a pedir precio cuando estaba para comprar mi 116i y me dijeron que la oferta del pack M se habia acabado, que solo me podia vender un 118d que venia en el camion con los extras que ya traia puestos, en ningun momento me dio precio del 116i, el trato fue bastante malo...

V

viperinos

Invitado
Vuelve a llamar a BMW iberica, y que los espavilen. No nos merecemos tratos así ya sea la marca que sea. Que comprar un coche no es no es para ir haciendo tonterias de estas.
Saludos.

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que estas situaciones mosquean bastante. Yo tambien pondría otra queja.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Yo tb. pondría otra queja. Que eso le irá restando puntos al concesionario de parte de BMW Ibérica. A ver si van espabilando en el conce porq. que te traten así después de dejarte todo ese pastizal, manda huevos... Que solo te hagan caso cuando papa les hecha la bronca.

A

AERO

Invitado
fenomeno;4973916 dijo:
los mandos de apertura de tu serie 1 no necesitan ninguna codificacion suponiendo que seguramente lo habian perdido al pedir uno nuevo ya viene preparado para que funcione y arranque el coche ese rollo que te han contado me parece un poko raro suerte con el tema

Pues te juro que no lo probé con el nuevo mando por miedo a descodificar el mío y quedarme aparcado enfrente del maldito concesionario.
Lo probaré esta tarde.
Gracias hermanos.

Que tal es el conce Herranz ? Me pilla a huevo

M

_manu-

Invitado
me dieron la segunda llave la semana pasada, nada mas cogerla no abre el coche, ultilice mi primera llave pa entar, y intente arrancar con la llave nueva, el coche arranco, y ya funcionaba la llave para abrir las puertas,

es decir se codifica metiendola en el hueco de la llave dentro del coche y arrancando, por lo menos asi me funciono a mi

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo saldria de ese concesionario con la llave funcionando...

ves a que te arreglen esa llave...en otro conce dudo que arreglen gratis un problema consecuente de otro conce....

que corrijan ellos su propio error!!!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Vete a alcala de henares.... Alcalamadrid - Autos