2º Pedido retros m3 replica

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por 320td M///, 14 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 320td M///

    320td M/// Guest

    buenas alex recuerdo que tu pedistes los retros con 12 pines autoplegados en el post principal esta puesto,vien con esos retros tiene que venir la clavija de 12 pines no de 6 yo esque no tengo 12 pines si no te lo diria de seguro,vien esa clavija que tienes en la foto no es la que viene de los retros,esa calvija es la que se conecta al mando de los retros para manejarlos,dentro de los paneles tienes que tener un modulo donde se engancha los retros de 12 pines.
     
  2. 320td M///

    320td M/// Guest

    alex una cosilla esa calvija no es la que tiene lo retros la de los retros es mas gordota,al ser de 12 pines por lo que hay en la clavija que que muestras en la foto por lo que veo solo tienes 4 cables que seguro que son la de la funcion de los espejos de mover,has una fotito a los retros a las clavijas que salen de los retros par ver los cables.
     
  3. alex330cd

    alex330cd En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MURCIA
    Si eso lo tengo claro,los retros son de 12 pines y se enganchan a una centralita que va en la puerta,la duda que yo tengo es si tengo que cablaear algo para que se plieguen los retros o solo poner el interruptor original.Muchas gracias por todo y perdona por las molestias.
     
  4. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    bueno compis ya tengo yo mis espejitos en mi poder, gracias x todo el currele 320td M///
     
  5. 320td M///

    320td M/// Guest

    si lo que kieres es saberlo si no tienes el fusible 57 puesto y comprar el mando con el boton de plegado yo no se si lo tienes la instalacion si tienes el fusible 57 si tienes la instalacion hecha,solo necesitarias el modulo de plegado y el mando del retros con el boton de plegado.
     
  6. alex330cd

    alex330cd En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MURCIA
    Bueno,despues de leer mucho ya lo tengo claro,lo pongo aqui para el que no este seguro.Todos los coches con asientos electricos con memoria llevan espejos de 12 pines,pero al mando de los espejos solo llega un conector de 6 pines azul con 4 cables,comprobar si llevan el fusible57 y si es asi solo tienen que comprar el interruptor que lleve el plegado ya que el modulo de plegado lo llevan de serie en las puertas,NO HAY QUE CABLEAR NADA SOLO CAMBIAR EL INTERRUPTOR.
     
  7. alvaruta

    alvaruta Guest


    eso, dentro de un rato me voy para ya a ver que liamos, jeje. intentaremos hacer un buen tutorial para que sea mas facil.
     
  8. 320td M///

    320td M/// Guest

    bueno compañero espero que estes vivo jajjaja bueno como los ves quedan wuapos verdad.

    bueno compañeros el señor alvaruta ya tiene sus retros y el mismo a visto que no es dificil animaros que es muy facil lo mas complicado es el tema del reles que lleva muchos cables.

    y hemos puesto un boton para que haga el plegado cuando el kiera y tambien se pliegan cuando se cierra el coche,es muy sencillo.

    un saludo alvaruta encantado de conocerte.
     
  9. alvaruta

    alvaruta Guest

    igualmente amigo y gracias por todo. otra cosa a 240km/h los retros no vibran COMPROBADO
     
  10. 320td M///

    320td M/// Guest

    bueno esto es noticia de que estas vivo,jajajja 240 no vibran nada jjajaj que tio lo menos mal que no te han cazado los verderones y ningun radal que si no te vemos en chirona.

    un saludo tio mas adelante cuando tengas tiempo te pasa y le metemos la diagnosis,y desactivamos eso que me dijistes.
     
  11. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    j*der me tenia que haber enterado del pedido
     
  12. 320td M///

    320td M/// Guest

    se podria realizar otro pero tendriais que ser varios interesados para que nos dieran los mismo precios que nos dio con este pedido.
     
  13. Raziel_BPN

    Raziel_BPN Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    1
    que, como llevais esos retros!? podíais poner fotos los que ya los hayáis montado para ver como quedan.
     
  14. charly21

    charly21 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Modelo:
    E60
    bueno compis no se si a alguno os a pasado, a mi el retro del lado del conductor esta noche lo tenia hirviendo no se el xq, funcionar funciona lo único es eso, sabes algo de este tema
     
  15. alvaruta

    alvaruta Guest

    aqui os dejo unas fotos del coche, ya subire massssss


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  16. 320td M///

    320td M/// Guest

    yo el tro dia lo tenia calentito pero no tanto de hirviendo me imagino que sera para que no se empañen en dias de frio con eladas.
     
  17. 320td M///

    320td M/// Guest

    guauuuu como molan,te han quedado de miedo..... tiene trabajo el montarlos verdad jajajja y mas con las prisas que da la mujer.
     
  18. 320td M///

    320td M/// Guest

    como va la cosa con los retros ya los teneis puestos todos.
     
  19. Rubio320

    Rubio320 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el escenario
    Aunke me gustariaria que mi coche fuese coupe tengo un berlina (aunke siempre se pueden soldar las puertas de atras y solucionado, coupe al canto).:descojon:
    Por lo demas perfecto 6 pines autoplegado.
    Y creo que te has vuelto a dejar en la lista a m3fan.
    A ver si hay suerte y hay pedido
    Saludos:wink:
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Despues de el pedido, que ya ha sido el 2º, hay que dejar un tiempo para hacer el tercero y que pueda salir mas gente. El que quiera algo deprisa, no debe meterse en un pedido conjunto, tiene la opcion de comprarlo por ebay.
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y como veo que todos ya los habéis recibido. Cerramos el post
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página