2º Pedido retros m3 replica

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por 320td M///, 14 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mike77

    Mike77 Guest

    Tranquilos y sobre todo tu Raziel, los espejos estan muy muy bien y son de una calidad desde mi punto de vista muy buena. Yo soy el forero al cual le ha fallado el retro del piloto, no el del copiloto (parece que el motor viene defectuoso) ya que funciona una ve pero luego se tira varias veces sin funcionar seguidas para luego igual funcionar bien 5 o seis veces seguidas. SIn embargo el del copiloto funciona 100 % perfecto y han quedado tras la instalación del rele, preciosos colocados, el coche ha ganado un montón. En cuanto al pintado de los retros yo en mi caso solo pinte la parte redondeada del color de mi coche "japanrot" y el triangulo de los retros lo he dejado de color negro, creo que queda más bonito. En cuanto a la instalacion del rele, es muy facil y en próximos días subiré unas explicaciones sobre como lo he hecho.

    Por último a ver si sale bien y puedo solucionar de alguna manera lo del retro del piloto porque sino es una faena, uno sube y el otro se queda abajo. Para 320 td M// de nuevo chapo!!

    Saludos a todos
     
  2. Raziel_BPN

    Raziel_BPN Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    1
    a ver si me puedes pillar todo lo necesario para la instalación (relés y demás) y enviarmelo a mi casa, yo no puedo conseguir nada de esto por aquí... te lo agradecería mucho (lógicamente te pagaría más de lo necesario por el favor)
     
  3. 320td M///

    320td M/// Guest

    jajaja gracias tio bueno estamos a al espera de la respuesta del chino sobre el rpecio del retros o del motor si lo venden suelto no se vamos a ver,yo si el mio me falla la verdad para no estar esperando miraria que motor lleva que me imagino que no costara mucho un motorcito de esos pero bueno yo le he mandado el video al chino.
    y esperando la respuesta haber que me dice.
     
  4. 320td M///

    320td M/// Guest

    bueno luego actualizo es pots de que todos han sido enviados.
    y tambien los recibidos asi ya dejamos el post cerrado.
     
  5. 320td M///

    320td M/// Guest

    bueno a los que faltan no olvideis que teneis que estas mirando el paquete por que alguno lo tiene en correso y otros estan en transito todavia.
     
  6. morongologo

    morongologo Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bmwfaq apesta
    buenas ya tengo los retros,
    solo dos cuestiones; es normal ke en un retro el cable sea mucho mas largo ke en el otro?, supongo ke estara en distinta zona la clavija de cada puerta.
    y la otra eske con el retro en la mano cogiendo con una la base ke va al coche i con la otra el retro haciendo fuerza no consigo cerrarlos, mucha fuerza no e echo pk me daba miedo joderlos pero los de serie ya los ubiese cerrado, entonces no se si eske van muy duros o no cierran, esto me pasa con los dos, decir ke son manuales los mios, esta tarde los monto y ya dire si esta todo ok del todo,
    un saludo y gracias 320 tdm
     
  7. Jim Clark

    Jim Clark Guest

    Lo del cable mas largo yo imagino que es porque la seta donde conectas está en el lado del conductor, por lo que el retro izquierdo tiene menos recorrido que el retro del copiloto, que está más lejos del mando, no?

    Lo de la dureza lo verás mejor cuando lo montes, creo yo.
     
  8. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    como probamos si va bien el motor??????????????????????
     
  9. morongologo

    morongologo Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bmwfaq apesta
    sera cuestion de montarlos ni ke sea de manera provisional solo conectando el retro con el en la mano por ejemplo
     
  10. AdrianJ E46

    AdrianJ E46 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Retros recibidos hoy!!!!!!
    Les he echado un vistazo y son de muy buena calidad, ahora a probarlos antes de pintar porsi las moscas. Ya solo queda aclaralar lo de la instalcion que no parece muy complicado lo del rele.
    Muchas gracias 320td M/// ha sido un gran curro y a pesar de las complicaciones todo ha salido bien.
    Un saludo.

    P.D. en el primer post esta puesto otro numero de paquete en vez del mio por si lo kieres cambiar.EE497233664TW
     
  11. morongologo

    morongologo Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bmwfaq apesta
    a eso me refiero supongo ke el borne donde conectas estara en distinto sitio en cada puerta
     
  12. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    entoces el rele es solo para el plegado despus de montado no.pq al no tener autoplegado de serie solo con montarlos prvisionalmente ya se ve?
     
  13. morongologo

    morongologo Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bmwfaq apesta
    si te lo tienes ke acer tu el autoplegado ya no te digo nada pk nose
     
  14. 320td M///

    320td M/// Guest

    buenas a tus pregunas una es que el cable BLANCO Y AMARILLO esos son para el plegado automatico.
    los demas son para el movimieto de los espejos y el calefetable del espejo..

    sobre la isntalacion de los retros es muy facil yo he instalado hoy los retros y he hecho la instalacion por que el reles lo consegi el otro dia en una tienda en getafe y por mucho que lo pongo nada no consigo hacer el plegado haber si alguno nos dice como va el mierda del reles.

    pero es muy facil la instalacion yo no he pasado los cables por detras de la radio hay otro sitio mas facil de pasarlo y queda genialyo con 4,5 de camble he tenido para toda la instalacion y confirmado estos no vibran nada aunque vallas a 200 nada por lo menos a mi nada.
     
  15. 320td M///

    320td M/// Guest

    tengo una pequeño truco para pasar los cables por el gusano mike me dijo que encojiendo el gusano pasan mejor,j*der pues en el mio no pasaba y tube que hacerme una pequeña guia para pasarlos.

    jajjaa que gui hice una brida la pasas y en la cabeza enganchas los cables y tiras vereis como pasan los cables.
     
  16. 320ci_mlg

    320ci_mlg Guest

    Ya e recibido los retros yo también y todo está ok pero ahora por cosas de la vida toca venderlos ya que tengo que vender el coche gracias por todo 320td m que te las currao un saludo
     
  17. Mike77

    Mike77 Guest

    A ver el truco de encoger el gusano era usando una guia pasacables por supuesto, sino el cable por si solo me parece que imposible pasarlo por el gusano. Yo use una guia pasacables y por el gusano encogido en 3 min estaban pasados los cables blanco y amarillo de los retros a dentro del coche.
     
  18. Mike77

    Mike77 Guest

    Hola de nuevo!!

    A petición del organizador del pedido conjunto y a la vista de las dudas de varios foreros aquí pongo un esquema de las conexiones del rele.

    [​IMG]

    Es muy facil.

    Saludos a todos y espero que os sea de utilidad.

    Mike
     
  19. Mike77

    Mike77 Guest

    Hola a todos de nuevo!!

    A petición del organizador del pedido conjunto 320 td M y a la vista de las pegas de algunos foreros a la hora de instalar el rele y sus conexionados, aquí os adjunto un esquema de como debe realizarse las conexiones al rele:

    [​IMG]

    Es muy sencillo, animaros.

    Espero que os sea de utilidad.

    Saludos.

    Mike
     
  20. 320td M///

    320td M/// Guest

    buenas mike,la grafica esta vien el problema es que los cables me dijistes que teniamos que juntarlos los de los retros BL+BL Y AMR+AMR de lso retros yo he hecho eso y tal como lo tienes y nada el reles hace su funcion y ni suben y ni bajan le he metido corriente directa y funcionan,de todos modos ire probando con el porta reles que me gusta mas como queda paso de soldar la verdad que el porta reles te lo dice todo en un lado los 8 puntos de reles.
     
  21. alvaruta

    alvaruta Guest

    ya me llegaron esta tarde, ahora toca pintarlos,y el finde ponerlos y probarlos, muchas gracias 320td
     
  22. morongologo

    morongologo Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bmwfaq apesta
    esta tarde e montado los retros, todo perfecto lo unico ke me e dado cuenta ke los cristales estan muy calientes es decir ke kuesta mantener la mano encima del cristal, es normal?? ya se ke es por lo de calefactables pero los vuestros estan tan calientes??
     
  23. Raziel_BPN

    Raziel_BPN Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    1
    jamás podría montarlo solo... ¿si lo llevo al concesionario bmw me los montarán y me harían la instalación con autoplegado sin llevarla de serie?
     
  24. 320td M///

    320td M/// Guest

    me temo decirte que no te los montaran por que no son suyos,se los tienes que compra a ellos.
    trankilo que no es nada la instalacion es facil yo me ofrezco a los que sean de madrid.en hacerles la instalacion.
     
  25. 320td M///

    320td M/// Guest

    si eso es normal no te preocupes que es normal que es para que se seque las gotas de agua.
     
  26. 320td M///

    320td M/// Guest

    bueno he visto que ya los que qedan estan en aduanas y en transito eso significa que pronto lo tendreis en estos dias tambien he visto que un forero no a recojido o no le han mandado correos el paquete pero lleva desde ayer en paquete en correos.

    el forero((( Miguel Angel Aliseda Lago >-EE497234506TW ))))
    tienes los retros en correos llevan desde ayer.
     
  27. Pompe

    Pompe En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILA
    Modelo:
    318 ci e-46
    retros recibidos esta mañana, la espera a sido larga pero al fin llegaron ahora buscar el dia para montarlos y que todo vaya bien...sola queda decirte muchas gracias 320td por todo.....la gente q los vaya montando q suba unas fotitos para ir viendo....gracias
     
  28. Raziel_BPN

    Raziel_BPN Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    1
    a mí me montaron los pilotos de leds no originales, unos réplica que pedí en este mismo foro... pero claro supongo que los espejos cambia mucho la instalación...
     
  29. Mike77

    Mike77 Guest

  30. morongologo

    morongologo Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bmwfaq apesta
    buenas lo de ke arden veo ke es solo con el coche kieto una vez corriendo los tocas i estan tibios pero no ardiendo. esta mañana e llevado el coche a ke me pinten el paraca m3 ke me pille en autostyle (recomiendo no comprar nada alli), los retros m3 ke ya monte ayer (todo perfecto), los riñones los voy a poner con el mismo color ke el coche (negros) una aleta ke la tengo akribillada de xinos, y ke me agan una pulida a todo el coche en general,
    ayer le hice alguna fotillo con el mobil al primer retro ke monte, aki os lo pongo: (estan echas con el mobil)
    decir ke de los retros voy a pintar solo eo mejor todo pintadol retro el triangulo lo dejare color plastico, ke os parece?

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página