M
Mike77
Invitado
Tranquilos y sobre todo tu Raziel, los espejos estan muy muy bien y son de una calidad desde mi punto de vista muy buena. Yo soy el forero al cual le ha fallado el retro del piloto, no el del copiloto (parece que el motor viene defectuoso) ya que funciona una ve pero luego se tira varias veces sin funcionar seguidas para luego igual funcionar bien 5 o seis veces seguidas. SIn embargo el del copiloto funciona 100 % perfecto y han quedado tras la instalación del rele, preciosos colocados, el coche ha ganado un montón. En cuanto al pintado de los retros yo en mi caso solo pinte la parte redondeada del color de mi coche "japanrot" y el triangulo de los retros lo he dejado de color negro, creo que queda más bonito. En cuanto a la instalacion del rele, es muy facil y en próximos días subiré unas explicaciones sobre como lo he hecho.
Por último a ver si sale bien y puedo solucionar de alguna manera lo del retro del piloto porque sino es una faena, uno sube y el otro se queda abajo. Para 320 td M// de nuevo chapo!!
Saludos a todos
Por último a ver si sale bien y puedo solucionar de alguna manera lo del retro del piloto porque sino es una faena, uno sube y el otro se queda abajo. Para 320 td M// de nuevo chapo!!
Saludos a todos