loix
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola a todos!
pues llevaba un tiempo sin escribir, y vuelvo para hablaros de 2 problemas...
1.- el año pasao cambie el embrague por lo de los temblores, me dijeron que me volveria a pasar y efectivamente, ayer llegue de viaje y ya en ciudad con el trafico, en 1ª al salir, me vuelve a temblar el embrague. La garantia ya se me ha pasado, asi q rezo para q no vaya a mas.
¿Puede traer esto problemas a la larga? ¿o no pasa nada porque tiemble?
2.-para rematar la semana, hace un par de dias giro en una calle superestrecha de 90º y con la rueda de atras pegue un llantazo q le he hecho un arañazo brutal con relieve de unos 25 o 30 cm q me dolio en el alma. ¿Alguien las ha mandado al sitio ese que hablais de Portugal donde arreglan llantas?¿Alguna orientacion de precios?
m parece q se va a tener q quedar asi, verdad¿?
bueno si podeis contestarme y ayudarme con algo, muchas gracias desde ya!!!
tenia q desahogarme...
un saludo !!
pues llevaba un tiempo sin escribir, y vuelvo para hablaros de 2 problemas...
1.- el año pasao cambie el embrague por lo de los temblores, me dijeron que me volveria a pasar y efectivamente, ayer llegue de viaje y ya en ciudad con el trafico, en 1ª al salir, me vuelve a temblar el embrague. La garantia ya se me ha pasado, asi q rezo para q no vaya a mas.
¿Puede traer esto problemas a la larga? ¿o no pasa nada porque tiemble?
2.-para rematar la semana, hace un par de dias giro en una calle superestrecha de 90º y con la rueda de atras pegue un llantazo q le he hecho un arañazo brutal con relieve de unos 25 o 30 cm q me dolio en el alma. ¿Alguien las ha mandado al sitio ese que hablais de Portugal donde arreglan llantas?¿Alguna orientacion de precios?
m parece q se va a tener q quedar asi, verdad¿?
bueno si podeis contestarme y ayudarme con algo, muchas gracias desde ya!!!
tenia q desahogarme...
un saludo !!