2 problemas traigo...

loix

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos!

pues llevaba un tiempo sin escribir, y vuelvo para hablaros de 2 problemas...:mad:

1.- el año pasao cambie el embrague por lo de los temblores, me dijeron que me volveria a pasar y efectivamente, ayer llegue de viaje y ya en ciudad con el trafico, en 1ª al salir, me vuelve a temblar el embrague. La garantia ya se me ha pasado, asi q rezo para q no vaya a mas.
¿Puede traer esto problemas a la larga? ¿o no pasa nada porque tiemble?

2.-para rematar la semana, hace un par de dias giro en una calle superestrecha de 90º y con la rueda de atras pegue un llantazo q le he hecho un arañazo brutal con relieve de unos 25 o 30 cm q me dolio en el alma. ¿Alguien las ha mandado al sitio ese que hablais de Portugal donde arreglan llantas?¿Alguna orientacion de precios?
m parece q se va a tener q quedar asi, verdad¿?

bueno si podeis contestarme y ayudarme con algo, muchas gracias desde ya!!!
tenia q desahogarme...

un saludo !!

Montsacro

En Practicas
Reacciones
0
Del embrage ni idea, sobre la llanta yo mande las del e46 y ne vinieron como nuevas, y eso que eran de dos piezas, cuerpo pintado y aro pulido...precio pues depende del trabajo que les lleve, entre 30 y 50€, eso si la llanta se la tienes que mandar sin cubierta.

F

Flipi77

Invitado
En Madrid hay un sitio donde las reparan, y según tengo entendido trabajan con el servicio oficial mercedes. Se llama arc.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
me estas diciendo que el embrague te lo cambiaron en garantia....y te dijeron q te volveria a fallar?¿ porque?¿

te lo pregunto porque a mi tb me lo cambiaron en su momento y no me gustaria tener q cambiarlo de nuevo y lo peor aun....ya sin garantia!!!

loix

En Practicas
Reacciones
0
hombre si son 50€ no esta mal, pero claro desmontar la rueda, el envio y demas, no se como se quedara de precio.

creo q m voy a inclinar por la opcion madrileña, mirare a ver q tal esta gente de arc.

gracias a ambos !!!:notworthy:

loix

En Practicas
Reacciones
0
rubenyromeo;4017249 dijo:
me estas diciendo que el embrague te lo cambiaron en garantia....y te dijeron q te volveria a fallar?¿ porque?¿

te lo pregunto porque a mi tb me lo cambiaron en su momento y no me gustaria tener q cambiarlo de nuevo y lo peor aun....ya sin garantia!!!

me dijo el mecanico q se desgastaba mal por mi forma de conducir, de hacer el juego de pies embrague acelerador, q volveria a pasar.

el caso es q soltando poco embrague y saliendo en 1ª tipo gasolina, no lo hace, hay q pillarle el tranquillo.

soltando bastante el pedal y a bajas revoluciones(alrededor de las 1000) es cuando lo hace, asi q por lo menos se como hacer q no tiemble, pero no se si se solucionara con el paso del tiempo...:mad:

P

.p3.

Invitado
la pieza de embrague tiene que tener su propia garantia... aunque el coche haya llegado a su fin si la pieza es nueva un minimo de garantia te tienes que dar, yo pienso estar tirando de ella lo que haga falta
no pienso pagar ni un p*to embrague

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Yo en madrid arregle las 4 y me llevaron 240 € (eso si no estaban muy mal) se llaman llantauto

Dailokis

Forista
Reacciones
3
De canarias alguien sabe algo ? porke mi padre a dado algun llantazo por aii