ZIBOR
Forista Legendario
- Modelo
- C3PO
- Reacciones
- 37.117
Bueno pues creo que ya se lo que es lo de las vibraciones que tenia desde hace unos meses. El turbo rompio ayer por culpa de la geometria variable que se atasca de carbonilla y adios casquillos de bronce.
Los sintomas de los ultimos 2000 km eran perdidas aisladas de potencia o mas potencia de la normal, una vibración tipo cosquilleo, muy parecidos a los de la anterior rotura por lo que me lo temia.
El 1º duro 90000 km, este es el 2º comprado en BMW 70000 km a durado.
Espero que al romperse se solucionen todos los problemas de vibraciones y tacto tosco de motor que tenia ultimamente.
Bueno al final se ha reparado la averia y me han puesto uno nuevo de Mitsubishi 2 años garantia.
Los sintomas de los ultimos 2000 km eran perdidas aisladas de potencia o mas potencia de la normal, una vibración tipo cosquilleo, muy parecidos a los de la anterior rotura por lo que me lo temia.
El 1º duro 90000 km, este es el 2º comprado en BMW 70000 km a durado.
Espero que al romperse se solucionen todos los problemas de vibraciones y tacto tosco de motor que tenia ultimamente.
Bueno al final se ha reparado la averia y me han puesto uno nuevo de Mitsubishi 2 años garantia.
Última edición: