Si la verdad es que es "pa mear y no echar gota". Y lo peor de todo es que este tipo de acciones se esta generalizando.
Este verano, en una incorporacion a la autopista en valencia, un vehiculo de la GC circulaba por el carril derecho como a 80km, al verlo(voy en paralelo por el carril de aceleracion), acelero para salir por delante (van a 80 en una via de 120); al verme los muy hijos de piiiiiii, aceleran y yo tengo que frenar por que sino chocamos.
Total me ponen las luces y me paran: yo esperando pacientemente, a ver que me dicen, por que no he cometido ninguna infraccion y viene uno y dice:
- le hemos parado por que iba usted hablando por el movil (mientras el otro delante del coche, rellenando la receta y asintiendo con la cabeza)
Totalmente falso y ellos lo saben, hijos de piiiii, hijos de piiiii.
Claro , al decirme eso , yo entro en estado de colera y empiezo a decirle de todo (me indigna mucho) ;le enseño el manos libres del coche, le invito a verificar el registro de llamadas, wash, etc, pero no le interesa(claro, ya sabe que es falso y que solo me ha parado por chuleria).
Intento salir del coche y el tipo me cerraba la puerta(si salgo le arreo, en ese momento habia perdido los nervios).
Entonces tb me dice que me va a denunciar por desacato a la autoridad(yo echaba humo por las orejas) mientras yo le replicaba: "estas mintiendo y lo sabes, nos veremos en el juzgado", ademas de regalarle alguna lindeza mas.
Y cuando mas caliente estaba el tema, me dice: "circule por derecha y tomese una tila"
Al final, no me multaron, pero os puedo asegurar que fue muy desagradable y que por pura chuleria intentaron multarme con una infraccion inventada.
Perdon por tocho, pero al leer esta noticia me ha recordado y se me han encendido las orejas.
QUE VERGUENZA D PAIS.