Coche/Moto Robado 200 euros de multa por ir mal sentado atrás

sr_wolf

Forista
Modelo
S1000XR -VFR750
Reacciones
749
Cada vez lo tengo mas claro, voy a vender el coche porque los viajes ya son un sin vivir continuo, que ****nes quieren, que vayamos tiesos como palos y sin movernos 4-5-6 horas de viaje?? no se dan cuenta de lo absurdo y ridiculo que es la denuncia?? a este paso imponen el derecho de pernada, tiempo al tiempo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
Y si te fueras tomando una cervecita, ya ni te cuento el puro que te meterían! :mad::eek::dead:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.617
Madre mia... al menos pese a la postura parece descartada la sodomía al volante (hasta que intervinieron los agentes, claro)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Está claro que algunos no tienen ningún escrúpulo a la hora de "conseguir" los objetivos recaudatorios de cada mes :facepalm: Es un atropello al sentido común y una falta de respeto de esos GC de tráfico hacia los conductores, las leyes y la propia institución de la Guardia Civil :banhappy:

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
!!Qué indenfensos nos sentimos los ciudadanos!!

Esto no es cosa de la Segui, es culpa de alguien que está acostumbrado a ser obedecido sin que nadie le rechiste, a salirse siempre con la suya, a ser un prepotente que mira al resto por encima de su hombro, que saca pecho y que se piensa que es más que los demás.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Si al final nos multarán ya hasta por los andares, estos nos toman como cochinos ya¡¡¡ se aprovecha de ellos ya hasta los andares

pabel

En Practicas
Reacciones
213
:mad::mad::mad::mad::mad:Si la verdad es que es "pa mear y no echar gota". Y lo peor de todo es que este tipo de acciones se esta generalizando.
Este verano, en una incorporacion a la autopista en valencia, un vehiculo de la GC circulaba por el carril derecho como a 80km, al verlo(voy en paralelo por el carril de aceleracion), acelero para salir por delante (van a 80 en una via de 120); al verme los muy hijos de piiiiiii, aceleran y yo tengo que frenar por que sino chocamos.
Total me ponen las luces y me paran: yo esperando pacientemente, a ver que me dicen, por que no he cometido ninguna infraccion y viene uno y dice:
- le hemos parado por que iba usted hablando por el movil (mientras el otro delante del coche, rellenando la receta y asintiendo con la cabeza)

Totalmente falso y ellos lo saben, hijos de piiiii, hijos de piiiii.
Claro , al decirme eso , yo entro en estado de colera y empiezo a decirle de todo (me indigna mucho) ;le enseño el manos libres del coche, le invito a verificar el registro de llamadas, wash, etc, pero no le interesa(claro, ya sabe que es falso y que solo me ha parado por chuleria).
Intento salir del coche y el tipo me cerraba la puerta(si salgo le arreo, en ese momento habia perdido los nervios).
Entonces tb me dice que me va a denunciar por desacato a la autoridad(yo echaba humo por las orejas) mientras yo le replicaba: "estas mintiendo y lo sabes, nos veremos en el juzgado", ademas de regalarle alguna lindeza mas.
Y cuando mas caliente estaba el tema, me dice: "circule por derecha y tomese una tila"
Al final, no me multaron, pero os puedo asegurar que fue muy desagradable y que por pura chuleria intentaron multarme con una infraccion inventada.
Perdon por tocho, pero al leer esta noticia me ha recordado y se me han encendido las orejas.
QUE VERGUENZA D PAIS.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.286
Ahora hay que escuchar la versión de la GC, No? Vete a saber como iba realmente el ocupante.

Que aquí todos somos muy buenos de cara a la galería hasta que se demuestra lo contrario.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Bueno esto no es más que una consecuencia del tufillo fascistoide que sufrimos cada vez más en la politiquilla de mierda de este pais ... Si un politucho con traje se pasa por el forro a sus ciudadanos, yo iendo de verde y en moto, por qué no? Y además me pagan al final de mes un plus ... Todo es consecuencia de lo mismo: conciencia social. Los guardias además de guardias son ciudadanos, y por mucha ética y moral que tenga uno, se termina acabando con ella por desgaste.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Ahora hay que escuchar la versión de la GC, No? Vete a saber como iba realmente el ocupante.

Que aquí todos somos muy buenos de cara a la galería hasta que se demuestra lo contrario.

Si hombre, lo mismo el agente nos puede explicar a partir de qué grados entre la espalda y el asiento es multable. Y ya de paso, la graduación de la cuantía en función del ángulo. O quizás el tío se incorporó para mirar a una señorita lascivamente que iba en un descapotable ... Lo mismo había motivos suficientes para rascarle 200 pavos a un pasajero del asiento trasero por incorporarse con el cinto echado. Ahora que lo pienso, llevaba el culo levantado? Que nos lo aclare el agente ... :cautious:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Cuanto todos los sistemas son hostíles, al individuo le queda ¿la fuerza?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.286
Si hombre, lo mismo el agente nos puede explicar a partir de qué grados entre la espalda y el asiento es multable. Y ya de paso, la graduación de la cuantía en función del ángulo. O quizás el tío se incorporó para mirar a una señorita lascivamente que iba en un descapotable ... Lo mismo había motivos suficientes para rascarle 200 pavos a un pasajero del asiento trasero por incorporarse con el cinto echado. Ahora que lo pienso, llevaba el culo levantado? Que nos lo aclare el agente ... :cautious:
Y quién te dice si realmente sólo llevaba la espalda separada del respaldo o como iba realmente posicionado?

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Si a algun agente de la ( autoridad ) le llenaran la cara de manos tal vez
se lo pensaria a la hora de tocar los coj*nes con semejante memez.
pueden multar por no llevar el cinturon atras pero no por ese motivo,
a ver si no va a poder uno menearse dentro del coche propio.

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
buff, por mi zona también están con muchas ganas de recaudar, a parte yo veo bien que al infractor le paren y le multen pero últimamente están siempre en la carretera y da la casualidad que siempre ponen el coche donde mas retratos pueden sacar...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
A recaudar! dinerito fresco.

Con lo dificil que es hoy en en día ganar 200 euros y que rápido te los quitan...por nuestra seguridad o_O

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.286
leete este
http://www.bmwfaq.com/threads/deber...-no-existe-etiqueta-odiseum-in-ovetus.779951/

y si quieres bajo a llamr al de azul a que te escriban su "version" que estan tomando un cafelillo con gotas en el bar de enfrente ahora mismo..y no es coña ni lo de que están enfrente ni lo de que si hay que bajar se baja :LOL:
dontknow.gif
icon_wink.gif

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.849
A ver !! Haceros a la idea que el día que nos paren, multa al canto !!! Motivo ?? el que sea :mad::mad:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Para mear y no hechar gota chavales...

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
:mad::mad::mad::mad::mad:Si la verdad es que es "pa mear y no echar gota". Y lo peor de todo es que este tipo de acciones se esta generalizando.
Este verano, en una incorporacion a la autopista en valencia, un vehiculo de la GC circulaba por el carril derecho como a 80km, al verlo(voy en paralelo por el carril de aceleracion), acelero para salir por delante (van a 80 en una via de 120); al verme los muy hijos de piiiiiii, aceleran y yo tengo que frenar por que sino chocamos.
Total me ponen las luces y me paran: yo esperando pacientemente, a ver que me dicen, por que no he cometido ninguna infraccion y viene uno y dice:
- le hemos parado por que iba usted hablando por el movil (mientras el otro delante del coche, rellenando la receta y asintiendo con la cabeza)

Totalmente falso y ellos lo saben, hijos de piiiii, hijos de piiiii.
Claro , al decirme eso , yo entro en estado de colera y empiezo a decirle de todo (me indigna mucho) ;le enseño el manos libres del coche, le invito a verificar el registro de llamadas, wash, etc, pero no le interesa(claro, ya sabe que es falso y que solo me ha parado por chuleria).
Intento salir del coche y el tipo me cerraba la puerta(si salgo le arreo, en ese momento habia perdido los nervios).
Entonces tb me dice que me va a denunciar por desacato a la autoridad(yo echaba humo por las orejas) mientras yo le replicaba: "estas mintiendo y lo sabes, nos veremos en el juzgado", ademas de regalarle alguna lindeza mas.
Y cuando mas caliente estaba el tema, me dice: "circule por derecha y tomese una tila"
Al final, no me multaron, pero os puedo asegurar que fue muy desagradable y que por pura chuleria intentaron multarme con una infraccion inventada.
Perdon por tocho, pero al leer esta noticia me ha recordado y se me han encendido las orejas.
QUE VERGUENZA D PAIS.

Según lo leía me estaba poniendo de mala hos....:pota:

Al menos al final no te multaron, pero si eres manso te la llevas ...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Pero que mierda es lo que nos estan haciendo??

Escorpione

En Practicas
Modelo
BMW 523i E39
Reacciones
24
Entre ir mal sentado, la otra sanción por hablar con el acompañante y la de ir bebiendo un actimel mientras conducía es para cagarse!! con perdón, no se donde vamos a llegar, es toda una provocación y una tentación para faltarle el respeto a los señores agentes de la autoridad, creo que con una advertencia en todo caso valía sin tener que llegar a sancionar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Leer este tipo de noticias indigna a cualquiera, es que no lo entiendo!!

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
La versión de la GC deberá ser la del boletín de denuncia. Solo faltaba que tuvieran varias!

Totalmente deacuerdo Gus pero eso no implica que el señor denunciado este diciendo la verdad, que se vé por ahí a cada uno sentado detrás que da miedo pensar en un accidente.

Ojo no digo que sea de guasa el asunto pero es como el que ha dado positivo y dice que se ha tomado sólo un vasito de vino.
Sin estar presente es complicado emitir un veredicto y tú mejor que nadie lo sabes.

Un saludo