Jokin
Clan Leader
- Modelo
- 535d GT
- Reacciones
- 26.341
Me refiero a la versión del artículo hommeLa versión de la GC deberá ser la del boletín de denuncia. Solo faltaba que tuvieran varias!

Me refiero a la versión del artículo hommeLa versión de la GC deberá ser la del boletín de denuncia. Solo faltaba que tuvieran varias!
Correcto.Totalmente deacuerdo Gus pero eso no implica que el señor denunciado este diciendo la verdad, que se vé por ahí a cada uno sentado detrás que da miedo pensar en un accidente.
Ojo no digo que sea de guasa el asunto pero es como el que ha dado positivo y dice que se ha tomado sólo un vasito de vino.
Sin estar presente es complicado emitir un veredicto y tú mejor que nadie lo sabes.
Un saludo
Lamentablemente te entiendo porque yo padecí una situación similar a la tuya.Si la verdad es que es "pa mear y no echar gota". Y lo peor de todo es que este tipo de acciones se esta generalizando.
Este verano, en una incorporacion a la autopista en valencia, un vehiculo de la GC circulaba por el carril derecho como a 80km, al verlo(voy en paralelo por el carril de aceleracion), acelero para salir por delante (van a 80 en una via de 120); al verme los muy hijos de piiiiiii, aceleran y yo tengo que frenar por que sino chocamos.
Total me ponen las luces y me paran: yo esperando pacientemente, a ver que me dicen, por que no he cometido ninguna infraccion y viene uno y dice:
- le hemos parado por que iba usted hablando por el movil (mientras el otro delante del coche, rellenando la receta y asintiendo con la cabeza)
Totalmente falso y ellos lo saben, hijos de piiiii, hijos de piiiii.
Claro , al decirme eso , yo entro en estado de colera y empiezo a decirle de todo (me indigna mucho) ;le enseño el manos libres del coche, le invito a verificar el registro de llamadas, wash, etc, pero no le interesa(claro, ya sabe que es falso y que solo me ha parado por chuleria).
Intento salir del coche y el tipo me cerraba la puerta(si salgo le arreo, en ese momento habia perdido los nervios).
Entonces tb me dice que me va a denunciar por desacato a la autoridad(yo echaba humo por las orejas) mientras yo le replicaba: "estas mintiendo y lo sabes, nos veremos en el juzgado", ademas de regalarle alguna lindeza mas.
Y cuando mas caliente estaba el tema, me dice: "circule por derecha y tomese una tila"
Al final, no me multaron, pero os puedo asegurar que fue muy desagradable y que por pura chuleria intentaron multarme con una infraccion inventada.
Perdon por tocho, pero al leer esta noticia me ha recordado y se me han encendido las orejas.
QUE VERGUENZA D PAIS.
Totalmente deacuerdo Gus pero eso no implica que el señor denunciado este diciendo la verdad, que se vé por ahí a cada uno sentado detrás que da miedo pensar en un accidente.
Ojo no digo que sea de guasa el asunto pero es como el que ha dado positivo y dice que se ha tomado sólo un vasito de vino.
Sin estar presente es complicado emitir un veredicto y tú mejor que nadie lo sabes.
Un saludo
Pero vamos a ver, va anclado con cinto, sentado en el asiento trasero, ... ¿qué narices puede hacer para ser merecedor de 200 pavos por separarse del respaldo con el cinto echado? Vamos que no hay tantas posturas posibles, que es mayor ya, y con poco pelo, no es un adolescente flaco flexible y fumao, hasta en ese caso no sé que puede hacer para poner en peligro a nadie, salvo que saque un cuchillo y le de un yuyu esquizofrénico ...
Está bien no dejarse "hipnotizar" por el primer titular que salga, pero todo en una justa medida, si no, corremos el riesgo de caminar sobre el papel de fumar y jugar con la necedad, en el mejor de los casos claro, se me ocurren más posibilidades pero no creo que fueran el caso.
Ahora te contesto yo, pero vamos a ver, por qué c**o se puede denunciar a alguien que va sentadito con su cinturón bien puesto pero lleva los pies en el salpicadero????
Si según tú no hay muchas posturas posibles???
Entiende lo que tratamos de decir Jokin y yo. Simplemente decimos que lo que dice el tío puede ser completamente falso y resulta que iba con el cinturón puesto, pero iba en el centro y con todo el cuerpo metido entre los respaldos delanteros por poner un ejemplo.
Como comprenderás sin estar presente no tengo que creer ni a uno ni a otro.
Que es posible que sea totalmente infundada la denuncia? Pues visto lo visto y sabiendo que van a recaudar claro que es muy posible pero chico, yo vivo precisamente a 9km de Torrelavega y nunca he tenido ningún problema con ningún GC.
Un saludo
Bueno me has citado una postura sancionable posible iendo sentado delante, pero es que este hombre va de pasajero en el asiento trasero. La que dices la veo poco probable, primero porque es inverosímil que un adulto, en estado normal pueda ni siquiera físicamente meter su cuerpo entre los asientos, menos con el cinto echado, vamos, diría que es imposoble. Por lo que parece que no hay tantas posibilidades. Coñe además, es una persona mayor, que salvo que esté ebrio, yo no le veo más que rascar la verdad.
Que no te quito razón pero ya te digo que un adulto puede hacer eso y mucho más, cuantas veces me ha pasado a mi que he tenido que recriminar al pasajero de atrás por ir precisamente de esa manera, estiras bien el cinturón y echas el culo y todo el cuerpo para delante, c**o que me estaba echando el aliento en la nuca y por ahí no paso jajaja.
De todas estas cosas siempre hay dos versiones y es difícil saber sin estar presente quien miente y quien dice la verdad.
Ya digo que están a recaudar en la mayoría de los casos pero ni todos los gc son tan hp ni todos los conductores somos tan benditos.
Yo pienso que son dos cosas distintas, una es que sea molesto para el que conduce y otra sancionable con 200 pavos. A mi cuando hablan mucho los pasajeros, incluso detrás, me incomoda, porque suelo ir casi siempre solo, y acostumbro a lidiar sólo con los ruidos de rodadura y aerodinámicos, pero no creo que les deban multar. Una cosa son la normas que tu impongas en tu coche sobre comportamiento de los pasajeros, y otra muy distinta lo que esté regulado, que no debe atender a gustos y preferencias de nadie.
Entonces por qué te denuncian por llevar los pies en el salpicadero si llevas el cinturón puesto?
Es exactamente lo mismo, si lo que es obligatorio es llevar el cinturón puesto.
Por qué te pueden denunciar si llevas el casco puesto pero no atado?
Yo creo que es evidente, porque en caso de desaceleración (y puede ser un simple frenazo), llevar los pies encima del salpicadero supone que los puedas sacar por el parabrisas colándote entre el cinturón o directamente hacerte una U con el salpicadero. Estamos de acuerdo en que un pasajero recostado en el respaldo trasero va mejor que adelantado, pero no creo que sean comparables los casos y las situaciones, y ni mucho menos sancionable con 200 euros.
Pues dependiendo como vaya un tío atrás el cinturón le podrá salvar o perjudicar igualmente.
Yo con las cuantías de las multas no me he metido, eso es un tema aparte pero cuando se lleva el casco puesto pero sin atar la multa es la misma que si no lo llevarías puesto y eso me parece muy coherente dentro de que tendríamos que ser conscientes de llevarlo sin que habría que multar por ello pero ahí entran en luego muchos organismos tipo seguridad social, seguros etc que no les interesa pagar un dineral en lesiones.
Bueno yo lo dejo ya, me da la impresión de que no nos entendemos. Yo no hablo de si perjudica más o menos el cinturón en un caso o en otro, de hecho no he dicho que sea perjudicial el uso del cinturón en ningún caso. Creo que es desproporcionado, injustificado y fuera de lugar sancionar a un pasajero de la parte posterior por ir con el culete adelantado intentando escuchar la conversación de los de delante. Dudo mucho que su cinturón sea ineficaz en esas condiciones, podríamos discutir cuanto se pierde en eficacia respecto de ir recostado, pero ninguno de los ejemplos que pones, tanto el del copi como el del casco, en mi opinión son ni remotamente comparables.
Ahora hay que escuchar la versión de la GC, No? Vete a saber como iba realmente el ocupante.
Que aquí todos somos muy buenos de cara a la galería hasta que se demuestra lo contrario.
Eso pensé yo, quizá fué la excusa de la multa, pero no el motivo.
A mi hace ya un tiempo me paró la gc y me denunció por algo que el sabía que si lo recurría iba a ganar dicho recurso y cuando le dije que si no sería mejor olvidar la denuncia y me dijo algo que se me quedó grabado y es que el estaba para denunciar y si no estaba conforme mi labor era recurrir.
Todo super edificante, como vemos.
Luego dicen que por qué les ves y te sales por la primera senda forestal que encuentras.
Pues eso ya sería para mandarle directamente a zurcir ñordas con un látigo.
2 de 2 … fallos, por parte del agente.A mi hace ya un tiempo me paró la gc y me denunció por algo que el sabía que si lo recurría iba a ganar dicho recurso y cuando le dije que si no sería mejor olvidar la denuncia y me dijo algo que se me quedó grabado y es que el estaba para denunciar y si no estaba conforme mi labor era recurrir.
Pues eso ya sería para mandarle directamente a zurcir ñordas con un látigo.
Está claro que eres de EGB. Si fueras de LOE habrías puesto catorce en lugar de diez