guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.106
Está claro que eres de EGB. Si fueras de LOE habrías puesto catorce en lugar de diez![]()

Está claro que eres de EGB. Si fueras de LOE habrías puesto catorce en lugar de diez![]()
A ver, simplemente especulo, y lo hago porque a mi hasta el momento nunca me pasó algo tan subrealista. Dado que el mundo está lleno de faltones, y que los guardias, por muy mal que nos caigan también son personas, y como tales se pueden sentir ofendidas y con ganas de devolverla, pues no me extrañaría que el multado se hubiera burlado del agente de alguna forma y recibiera esa multa por respuesta.
Aunque ya digo que no es más que una especulación, y como contrapunto a una tendencia que hay en el foro a buscar la mínima para descargar frustraciones varias (espero que con un paraguas sea suficiente :ROFLMAO.
Por especular se puede especular que en vez de eso, al pasar bajó la ventanilla y le hizo un calvo al motorista ... si en esta vida todo es posible. A mi tampoco me ha pasado pero eso me dice poco, más que nada porque somos muchos y la probabilidad de que te toquen los "capullos" afortunadamente no es demasiado alta. Eso si claro, que la proporción parece que crece y nadie estamos exentos, y sabes eso de que "vinieron a por los negros .. y como yo no era negro ...".
Yo he sido el primero en este foro, y fuera de él, de mantener las distancias y pedir tranquilidad sobre las generalizaciones de crítica desmedida al cuerpo de la GC, pero lo siento, son demasiados casos ya en los que les ves en estas lides, y si no entre los matojos y las jaras como conejos para "cazarnos". Sobre las ganas de devolverla, pues de verdad, en este caso, tengo la impresión de que es muy remota esa posibiliad.
Bueno, cada uno sabe por qué opina y cómo, tildar de frustaciones a las opiniones, no deja de ser un juicio de valor, no sé si con la intención de restarles credibilidad o directamente ofender (espero que esto último no), pero ya sabes, esa táctica tiene doble filo, y quizás no sólo falles el tiro, sino que se te vuelva en contra y restes credibilidad a las tuyas.
Venga, pues yo os pongo otra multita simpática, al menos en su redacción
Ver el archivos adjunto 9417
Sé que así no se hacen amigos, y no es por tocar las narices, pero sigo diciendo que depende de las circunstancias. Más de una vez me cagué en las muelas del que llevaba delante, por ir lento y pegado a la línea que separa los carriles, con lo cuál, yo para saber si venían coches de frente y saber si podía adelantar tenía que invadir el carril contrario. Y si no me equivoco, el texto de la multa, viene tal cual en el libro de la autoescuela.
Otra cosa es que puntualmente te hayas arrimado a la línea y hayan aprovechado para recaudar.
No, si multar esta claro que le han multado. Pero no creo que nos puedan mutar por cualquier cosa solo por que se les antoje y no podamos hacer nada.
Pues yo estoy de acuerdo con los motivos de la sanción pero deberían hacerse extensibles para el resto de agentes, que en la mayoría de casos deben pasar olímpicamente de multar por algo así. Da la impresión que tenían que cubrir el cupo de multas diario y aprovecharon que es sancionable para multarlo por algo que seguramente ya no vuelvan a sancionar. Y eso sí que me parece lamentable.
Si precisamente el objetivo del cinturón de seguridad es evitar que el cuerpo se desplace del asiento y debe llevarse "ceñido al cuerpo" este señor no cumple con los preceptos y por ello es sancionable. ¿No está prohibida la típica pinza? Pues aquí vendría a ser lo mismo.
La excusa de la prótesis de la cadera me parece el típico cuento para añadirle dramatismo y sensacionalismo.
Estoy hasta el gorro de ver a garrulillos conducir "encima" del salpicadero pero a más de un palmo del respaldo ya que lo suelen llevar muy tendido. Esa posturita me recuerda a la defensa de un boxeador. A éstos sí que podrían meterles un buen palo por gilip...
pero de que estamos hablando que seguridad ni que mis santos cojon*^s..ahora que resulta quw en un viaje de 300km tenemos que ir en el asiento de atras en posición rigida sin mover un musculo como si estuviésemos en el despegue de la Soyuz 15 rumbo a Marte???estamos locos o que, j*der que lo vuelvo a decir que vas en coche a tu casa no estas en un viaje intergaláctico cruzando un agujero de gusano aprovechando la aceleracion de una supernova..na esta claro nos gusta que nos diriganPues yo estoy de acuerdo con los motivos de la sanción pero deberían hacerse extensibles para el resto de agentes, que en la mayoría de casos deben pasar olímpicamente de multar por algo así. Da la impresión que tenían que cubrir el cupo de multas diario y aprovecharon que es sancionable para multarlo por algo que seguramente ya no vuelvan a sancionar. Y eso sí que me parece lamentable.
Si precisamente el objetivo del cinturón de seguridad es evitar que el cuerpo se desplace del asiento y debe llevarse "ceñido al cuerpo" este señor no cumple con los preceptos y por ello es sancionable. ¿No está prohibida la típica pinza? Pues aquí vendría a ser lo mismo.
La excusa de la prótesis de la cadera me parece el típico cuento para añadirle dramatismo y sensacionalismo.
.
como si estuviésemos en el despegue de la Soyuz 15 rumbo a Marte???estamos locos o que, j*der que lo vuelvo a decir que vas en coche a tu casa no estas en un viaje intergaláctico cruzando un agujero de gusano aprovechando la aceleracion de una supernova..
pero de que estamos hablando que seguridad ni que mis santos cojon*^s..ahora que resulta quw en un viaje de 300km tenemos que ir en el asiento de atras en posición rigida sin mover un musculo como si estuviésemos en el despegue de la Soyuz 15 rumbo a Marte???estamos locos o que, j*der que lo vuelvo a decir que vas en coche a tu casa no estas en un viaje intergaláctico cruzando un agujero de gusano aprovechando la aceleracion de una supernova..na esta claro nos gusta que nos dirigan![]()
preguntale al paisano este!!![]()
No, si multar esta claro que le han multado. Pero no creo que nos puedan mutar por cualquier cosa solo por que se les antoje y no podamos hacer nada.
Eso, de entrada.
Y luego que no hay especulación ninguna sobre lo sancionado: el agente ha puesto la sandez bien clarita. Y para los que sugieren qcomo excusa que lo ha hecho para multar "por algo"..... es mejor suponer de alguien que es un mal agente, y no un corrupto que directamente se lo ha inventado.
Ya te digo.
Fíjate como te llegas a sentir cuando te paran para "jod€d€rt€" que a mí me radarizaron hace años (en pesetas) circunvalando Aranjuez dirección Madrid.
Me pararon en el puente que hay unos cientos de metros antes de la Cuestas de La Rerina para darme la buena nueva y cuando el señor agente, después de jod€rm€, me dijo que podía continuar le pregunté amablemente "¿no me multarán ahora por pisar la continua al incorporarme . . .?"
No le gustó mucho; pero menos mal que todo se quedó en un "por favor . . . prosiga su camino".
También le podía haber aconsejado sentarse bien. Me parece muy lamentable esa sanción y yo sin duda acudiría a la prensa que estas cosas les encanta y Más si la GC es la protagonista ....
yo entiendo que no se deba ir haciedo surf por la ventanilla, que realizar pilates en el asiento de atras no es lo mas recomendable.....pero vamos mas o menos en el asiento de atras mantenendo cierta compostura,o no, yo me siento como me sale de los eggs y si me echo un rato palante pa estirar la espalda no veo infraccion por ningún lado....Correcto. Por eso precisamente comentaba que esa sanción me parece un pretexto para cubrir la cuota de multas diarias.
Sancionable lo es perfectamente pero normalmente no se multa por ello. Es lo mismo que tirar una colilla a la calle. La gente tira cada día MILES y es sancionable pero no multan a nadie salvo que a algún urbanito le dé el puntazo de no seguir la costumbre por el motivo que sea. Es entonces cuando salen en las notícias. Pero realmente está cumpliendo con su deber.
pero de que estamos hablando que seguridad ni que mis santos cojon*^s..ahora que resulta quw en un viaje de 300km tenemos que ir en el asiento de atras en posición rigida sin mover un musculo como si estuviésemos en el despegue de la Soyuz 15 rumbo a Marte???estamos locos o que, j*der que lo vuelvo a decir que vas en coche a tu casa no estas en un viaje intergaláctico cruzando un agujero de gusano aprovechando la aceleracion de una supernova..na esta claro nos gusta que nos dirigan![]()
... mantenendo cierta compostura,.....
y ya puestos me pueden multar por ir en el coche sin mas, proque si me quedo en casa el riesgo de accidente de circulacion es cero :cool:Yo te digo lo que hay, compi. Ya sabemos que durante el viaje (sobre todo si es largo) solemos despegar reiteradamente el culo del asiento para que circule un poco la sangre, nos reclinamos, etc, pero a ese individuo lo han pillado en una postura/posición mantenida y por ello lo han sancionado.
La postura que garantiza la mayor seguridad del pasajero en caso de colisión es con la espalda apoyada en el asiento y el cinturón puesto. Nada de rigideces. A partir de ahí, cualquier otra postura conlleva mayor riesgo si se produce un accidente.
Por aquí se hablaba de multar a toda persona que fuera por la calle sin camiseta y hasta hace bien poco los siguía viendo luciendo michelines como si nada. Salvo el día que a algún urbanito tenga que cubrir sus objetivos diarios de multas y le pongan una sanción (merecida totalmente ya que así está estipulado).
Por si acaso...no tengo ninguna afinidad con la G.C. (más bien, todo lo contrario).