Valle y compañía,
Una vez más, siento muchos vuestros problemas. No me dedico a la compraventa ni nada del estilo. De hecho, desde el principio digo que es de renting y la verdad, me importa bien poco si los vuestros han sido buenos o malos. Tendreis mucha experiencia y sereis lo que seais pero yo me pateo España y parte de Europa año si y año también. He tenido suficientes coches de muchas marcas como para tener un criterio propio, aunque supongo que palidecen ante vuestras vivencias.
Mi experiecia es que con 200000km un coche actual si ha estado bien cuidado no da problemas. Bueno, perdona, si es problema que se pele una manilla despues de abrirla 100000 veces, si. Por ejemplo, el 320 tiene el petalo de entrada con el cuero mostrando un desgaste que un e30 o e34 no tendría ni loco con el doble de kms, aunque no esta mal.
Si te molestas en investigar los coches que he vendido durante años, habrás visto que hay dos tipos; los que podríamos denominar clásicos míticos que los voy teniendo de uno en uno porque mi garage no tiene más plazas, y un par de coches de mi mujer o amigos. Todos ellos han encontrado sus dueños y todos estan contentos aún hoy en día, porque en general, se los quedan conocidos o los que los compran acaban siéndolo. Ah, casi todos con más de 200000 km y en perfecto estado.
No tengo problemas de vibraciones de embrague. Me importa un carajo si es porque cuando lo llevo a la revisión lo cambian todo o porque funciona tal y como se espera de el, yo lo conduzco no lo arreglo. El hecho es que no me da problemas y añádele que tira regularmente de un carro con otro coche, cosa que machaca más los embragues.
El próximo post "no de venta" que abra, será el de los 250000, espero que sin problemas. Si los tengo lo dire igualmente, pero si no, espero que para entonces hayais tenido al menos un BMW que no se autodestruya a los 100000.
Sereis bienvenidos a comentar lo que sea, incluso la calidad de mi orina.
Repito y reafirmo: casi 213000 a día de hoy y solo las revisiones y en taller no oficial. Problemas:0
Estoy satisfecho con el coche. Corre, consume poco y se tiene mucho.
Repetiré si la empresa me lo ofrece; si cambian las normas de la empresa y tiene que ser un skoda, asi será y trataré de hacerle más de 200000km sin problemas cosa que con bastante seguridad conseguiré. Es posible que se deba a que siempre voy perfumado.
saludos