200000 kms

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
paco_demiguel;10699365 dijo:
Pues a mí tampoco me vibra el embrague y tengo un N47. No he tenido tampoco ningún problema en 80.000kms y no se por qué os empeñais en faltarle el respeto al forero: simplemente ha dicho que le ha salido bueno y no tiene ningún interés en engañar a nadie, no gana nada.

Exacto.
Es de auténtica vergüenza ver como os mofáis una y otra vez de su experiencia.
Ha quedado claro que no le creéis, pues ya está. Ahora que cada uno que crea lo que quiera.

Saludos.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
sportexhaustpuff;10698722 dijo:
Valle y compañía,

Una vez más, siento muchos vuestros problemas. No me dedico a la compraventa ni nada del estilo. De hecho, desde el principio digo que es de renting y la verdad, me importa bien poco si los vuestros han sido buenos o malos. Tendreis mucha experiencia y sereis lo que seais pero yo me pateo España y parte de Europa año si y año también. He tenido suficientes coches de muchas marcas como para tener un criterio propio, aunque supongo que palidecen ante vuestras vivencias.
Mi experiecia es que con 200000km un coche actual si ha estado bien cuidado no da problemas. Bueno, perdona, si es problema que se pele una manilla despues de abrirla 100000 veces, si. Por ejemplo, el 320 tiene el petalo de entrada con el cuero mostrando un desgaste que un e30 o e34 no tendría ni loco con el doble de kms, aunque no esta mal.
Si te molestas en investigar los coches que he vendido durante años, habrás visto que hay dos tipos; los que podríamos denominar clásicos míticos que los voy teniendo de uno en uno porque mi garage no tiene más plazas, y un par de coches de mi mujer o amigos. Todos ellos han encontrado sus dueños y todos estan contentos aún hoy en día, porque en general, se los quedan conocidos o los que los compran acaban siéndolo. Ah, casi todos con más de 200000 km y en perfecto estado.

No tengo problemas de vibraciones de embrague. Me importa un carajo si es porque cuando lo llevo a la revisión lo cambian todo o porque funciona tal y como se espera de el, yo lo conduzco no lo arreglo. El hecho es que no me da problemas y añádele que tira regularmente de un carro con otro coche, cosa que machaca más los embragues.

El próximo post "no de venta" que abra, será el de los 250000, espero que sin problemas. Si los tengo lo dire igualmente, pero si no, espero que para entonces hayais tenido al menos un BMW que no se autodestruya a los 100000.
Sereis bienvenidos a comentar lo que sea, incluso la calidad de mi orina.

Repito y reafirmo: casi 213000 a día de hoy y solo las revisiones y en taller no oficial. Problemas:0
Estoy satisfecho con el coche. Corre, consume poco y se tiene mucho.
Repetiré si la empresa me lo ofrece; si cambian las normas de la empresa y tiene que ser un skoda, asi será y trataré de hacerle más de 200000km sin problemas cosa que con bastante seguridad conseguiré. Es posible que se deba a que siempre voy perfumado.
saludos

Ole Ole y Ole! Sinceramente no paro de eyacular......completamente deacuerdo contigo...

:zartyman

Aunque ya te digo que este foro tienes sus virtudes y defectos, el mayor defecto?? dar una opinión positiva del N47 x ejemplo....

:bash:

Ya te habrás dado cuenta...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo personalmente pienso que el comentario de valle20d, no esta fuera de lugar, es simplemente un comentario de risas, y todos mas o menos le conocemos y sabemos que no tiene malas intenciones, simplemente que es un hombre simpatico y le gusta pasar buenos ratos, sin mas. No creo que haya faltado al respeto.

Tengo la suerte de conocerle personalmente, y doy fe de que es un tio cojonudo, y se que no postea en ningun momento con malas intenciones.

Es solo un apunte.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
kratzer;10698376 dijo:
No busques escusas a tu comportamiento :roll: Si quieres dar tu opinión hazlo de forma correcta y no como en esos post...
j*der, ni que le hubiera metido el dedo en el ojo :descojon:Los post de Valle20d reflejan incredulidad manifiesta por experiencia propia ante comentarios de otro compañero, además no creo que falte el respeto a nadie, simplemente emplea podríamos llamar cachondeo irónico. Ojala el compañero haga 2 millones de kms sin averias pero yo estoy del lado de Valle20d. Animo tio y no busques excusas :zartyman

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Perdona pero no, yo tb tengo un N47 y llevo un tiempecito en el foro y se que si se parte el cigueñal de mi coche habrá unos cuantos que piensen "lo ves? te lo dije? y que decías??"

O que si también digo que BMW es una marca casi del nivel de MB me diran que me he tomao??

Yo entiendo perfectamente al forero que ha escrito que lleva 200 mil kms sin nigún problema...

No se si Valle20d o quien sea pq yo no voy a personalizar....pero ya esta bien no creéis?? si uno tiene un N47 y no se la jodido el coche nunca debe ser motivo para que a alguien le joda o le pongan en duda....pq si empezamos con el todo vale esto es un país libre y cada uno escribe lo que quiere en el foro...la liamos.

Todo en su justa medida.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Subir un video de vuestros motores acelerando suavemente a ralenti entre 1000 y 2000rpm.

Los que decis que os va bien con muchos km.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
20d o todos? porque lo dices? por si tironea o algo?

J0sa

Forista
Reacciones
13
YKpower;10701391 dijo:
Subir un video de vuestros motores acelerando suavemente a ralenti entre 1000 y 2000rpm.

Los que decis que os va bien con muchos km.

En el mío con las ventanillas subidas y el Logic7 a pleno rendimiento no se oye nada raro. :finga:

:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No borro un post mas de estos que se creen que tienen el derecho de decirle al resto lo que le de la gana rallando la falta de respeto, a la próxima tontada unas vacaciones para reflexionar.

Este tema ya es muy viejo.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
No tengo otra cosa mejor que hacer que subir un video de mi coche acelerando en youtube YKpower.....en serio...me acabas de dar una idea cojonuda.

Si casca?? que casque amigo mio.....mientras no se me encienda ninguna luz en el panel o tenga alguna anomalía en marcha como si suenan petazetas en el motor que para algo es p. diesel.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
edumen;10701415 dijo:
No tengo otra cosa mejor que hacer que subir un video de mi coche acelerando en youtube YKpower.....en serio...me acabas de dar una idea cojonuda.

Si casca?? que casque amigo mio.....mientras no se me encienda ninguna luz en el panel o tenga alguna anomalía en marcha como si suenan petazetas en el motor que para algo es p. diesel.

Es decir, que igual tienes el cigueñal mal... y te da igual. Y dandote igual vienes al foro a decir que tu coche va perfectamente cuando no podría ser así. No te entiendo.

J0sa

Forista
Reacciones
13
J0sa;10701411 dijo:
En el mío con las ventanillas subidas y el Logic7 a pleno rendimiento no se oye nada raro. :finga:

:descojon:

Ahora en serio, si se tiene que romper que se rompa. Si se puede se arregla, y sino, pues se cambia... y asi además tengo escusa para que la novia me deje cambiarlo por un e93 6L gasolina, y su Polo TDi para los días de diario. :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
J0sa;10701428 dijo:
Ahora en serio, si se tiene que romper que se rompa. Si se puede se arregla, y sino, pues se cambia... y asi además tengo escusa para que la novia me deje cambiarlo por un e93 6L gasolina, y su Polo TDi para los días de diario. :descojon:

Es decir, que tu tienes el cigueñal jodido y tambien te da igual, como es una averia que no da sintomas a escasos km te da igual. Y haces lo mismo que edumen, vienes al foro a decir que tu coche va perfectamente.

Así se ven los 320d de segunda mano. [:>pray

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
A ver, claro que he escuchado el ralentí de cuando no va bien....hay un montón de foreros que han colgado los videos y sabes lo que te digo??? que oigo a beyonce cantando macho....te lo prometo...tu crees que eso sera que la llevo debajo del capó?? me da miedo averiguarlo....

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
edumen;10701439 dijo:
A ver, claro que he escuchado el ralentí de cuando no va bien....hay un montón de foreros que han colgado los videos y sabes lo que te digo??? que oigo a beyonce cantando macho....te lo prometo...tu crees que eso sera que la llevo debajo del capó?? me da miedo averiguarlo....

Eso ya no es sintoma del motor... sino sintoma del riego sanguíneo :descojon::descojon:

J0sa

Forista
Reacciones
13
YKpower;10701437 dijo:
Es decir, que tu tienes el cigueñal jodido y tambien te da igual, como es una averia que no da sintomas a escasos km te da igual. Y haces lo mismo que edumen, vienes al foro a decir que tu coche va perfectamente.

Así se ven los 320d de segunda mano. [:>pray

No entiendo porqué afirmas que el cigüeñal de nuestros coches está jodido. :

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
J0sa;10701462 dijo:
No entiendo porqué afirmas que el cigüeñal de nuestros coches está jodido. :

No lo afirmo, solo pongo un supuesto caso de que si lo estuviese, os daría igual, o igual no lo sabeis, pero pasais del tema y seguis recomendando la compra de un motor defectuoso. Es lo que entiendo con vuestros post anteriores. :ang:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
A ver si sacamos la educación y el respeto, en la misma medida que sacamos el sarcasmo y esas cosas ;-)

Y una vez dicho esto, como sabéis algunos, hace 1 año compré el x1 de mi mujer con el famoso motor N47(porque mi mujer, va tan ricamente con 143cv, básicamente) a sabiendas de los supuesto problemas de cigüeñal, y demás historias para no dormir y con todas las consecuencias ;-)
Pues bien, 13 meses y 23.800km después el X1, no ha dado, ni el más mínimo problema, ni de ruidos, ni de motor NI DE Embrague :)

La gran diferencia, es que los ciento y pico casos que ha habido en el foro, de problemas con los N47, hacen ruido y los más de 2000 usuarios registrados en el foro con ese mismo motor, y sin problemas, no nos dedicamos a abrir post diciendo lo bien que nos va ese motor y al que se ocurre hacerlo, lo crucificamos un poco....

Respeto, compañeros, respeto ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
YKpower;10701470 dijo:
No lo afirmo, solo pongo un supuesto caso de que si lo estuviese, os daría igual, o igual no lo sabeis, pero pasais del tema y seguis recomendando la compra de un motor defectuoso. Es lo que entiendo con vuestros post anteriores. :ang:

¿Defectuoso?

Osea, que todos según tu son todos defectuosos :descojon::descojon::descojon:

No lo digo mas, al próximo que siga con la intención de reventar un hilo en el que alguien venga al foro a transmitir su satisfacción con el coche se va a llevar unas vacaciones, y mas gente que como tu ya llevas un tiempo en el foro y habrás visto que esto ya se ha frenado otras veces

Se abrió un hilo que esta fijo para que todos aquellos que habéis tenido problemas con el cigueñal pongáis allí lo que debáis poner.

Seguro que tu y muchos como tu que habéis tenido problemas con vuestro coche si el primer día que lo sacasteis del concesionario con la ilusión propia del momento, si en ese instante viene alguien y os dice que vuestro coche es una mierda seguro que os hubiese sentado mal, así que haber si respetáis a aquellos que afortunadamente no han tenido problemas y siguen contentos como el primer día respetando sus post.

¿A que sentaría mal que desapareciera de fijo el post de los problemas de cigüeñal?

Pues eso, a respetar a quien no ha tenido vuestros problemas.

J0sa

Forista
Reacciones
13
YKpower;10701470 dijo:

Lógicamente si estuviera roto no me daría igual. Seamos serios. Pero como a día de hoy no es así y todas las experiencias que tengo con el coche son buenas, lo único que me queda es disfrutarlo y compartir mis buenas sensaciones. Si hay alguien a quien le puedan ayudar, que así sea. Tambien te digo que si algún día fuesen malas, ten por seguro que también lo compartiré, porque también ayudarán. ;-)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
correcaminos-mic;10701512 dijo:
¿Defectuoso?

Osea, que todos según tu son todos defectuosos :descojon::descojon::descojon:

No lo digo mas, al próximo que siga con la intención de reventar un hilo en el que alguien venga al foro a transmitir su satisfacción con el coche se va a llevar unas vacaciones, y mas gente que como tu ya llevas un tiempo en el foro.

Se abrió un hilo que esta fijo para que todos aquellos que habéis tenido problemas con el cigueñal pongáis allí lo que debáis poner.

Seguro que tu y muchos como tu que habéis tenido problemas con vuestro coche si el primer día que lo sacasteis del concesionario con la ilusión propia del momento, si en ese instante viene alguien y os dice que vuestro coche es una mierda seguro que os hubiese sentado mal, así que haber si respetáis a aquellos que afortunadamente no han tenido problemas y siguen contentos como el primer día respetando sus post.

¿A que sentaría mal que desapareciera de fijo el post de los problemas de cigüeñal?

Pues eso, a respetar a quien no ha tenido vuestros problemas.

A ver si interpretamos mejor. Estoy sacando una suposicion a partir de dos post de foreros. En ningun momento estoy diciendo que todos esten defectuosos, faltaria mas vamos.

¿Eso son motivos para banearme o que? Cuando la propia BMW dice que las vibraciones de embrague es algo tipico de los BMW y no tiene solucion.

J0sa;10701521 dijo:
Lógicamente si estuviera roto no me daría igual. Seamos serios. Pero como a día de hoy no es así y todas las experiencias que tengo con el coche son buenas, lo único que me queda es disfrutarlo y compartir mis buenas sensaciones. Si hay alguien a quien le puedan ayudar, que así sea. Tambien te digo que si algún día fuesen malas, ten por seguro que también lo compartiré, porque también ayudarán. ;-)

Bien, lo que dices ahora cambia lo anterior, que entendí que decias que si se rompiese o estuviese defectuoso, te daria igual, lo repararias y listos.

Yo tampoco estoy muy descontento con el coche, tras la reparacion del cigueñal a los 100.000km (100.000km para darse cuenta que iba mal el cigueñal... asi que fijate si a los 30.000k estaba yo contento con el coche) pues todos decian que volveria a romperse. Y hasta ahora nada.

Lo que está claro es que lo de este modelo N47 no fue normal, las tipicas averias muy graves.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
YKpower;10701470 dijo:

YKpower;10701536 dijo:
A ver si interpretamos mejor. Estoy sacando una suposicion a partir de dos post de foreros. En ningun momento estoy diciendo que todos esten defectuosos, faltaria mas vamos.

¿Eso son motivos para banearme o que? Cuando la propia BMW dice que las vibraciones de embrague es algo tipico de los BMW y no tiene solucion.

No interpreto, tan solo leo y te remarco lo que has dicho, nadie tiene que estar preocupado por su coche si este va perfectamente, menudo suplicio.

Creo que el tema de los cigüeñales está bastante vistoso en el subforo para que a quien interese entre a ese hilo y se informe, otra cosa muy diferente es que quien no haya tenido problemas con su coche se le trate de tapar la boca por aquellos que los han tenido.

Como he dicho esto ya es viejo, y precisamente para respetar el resto de hilos que nada tienen que ver con los cigüeñales se dejó un hilo fijo para tratar el tema, que bastante serio es para que se trate.

Creo que todos somos lo suficiente inteligentes para entender que la grandeza de un foro nace en que sea plural y tenga cabida para todo el mundo, este foro no se alimenta de BMW, este foro se alimenta de todos los usuarios que quieren entrar aquí a compartir, con o sin problemas.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
correcaminos-mic;10701585 dijo:
No interpreto, tan solo leo y te remarco lo que has dicho, nadie tiene que estar preocupado por su coche si este va perfectamente, menudo suplicio.

Creo que el tema de los cigüeñales está bastante vistoso en el subforo para que a quien interese entre a ese hilo y se informe, otra cosa muy diferente es que quien no haya tenido problemas con su coche se le trate de tapar la boca por aquellos que los han tenido.

Como he dicho esto ya es viejo, y precisamente para respetar el resto de hilos que nada tienen que ver con los cigüeñales se dejó un hilo fijo para tratar el tema, que bastante serio es para que se trate.

Creo que todos somos lo suficiente inteligentes para entender que la grandeza de un foro nace en que sea plural y tenga cabida para todo el mundo, este foro no se alimenta de BMW, este foro se alimenta de todos los usuarios que quieren entrar aquí a compartir, con o sin problemas.

Pasais del tema y recomendais la compra de un motor defectuoso (AL SUYO, me refería en todo momento).

Vale que no tenga problemas de cigueñal, me alegro, pero decir que el embrague no vibra en subidas cuando la propia BMW lo reconoce. Me parece muy raro y creo que tengo derecho a desconfiar.

J0sa

Forista
Reacciones
13
YKpower;10701536 dijo:

Bien, lo que dices ahora cambia lo anterior, que entendí que decias que si se rompiese o estuviese defectuoso, te daria igual, lo repararias y listos.

Yo tampoco estoy muy descontento con el coche, tras la reparacion del cigueñal a los 100.000km (100.000km para darse cuenta que iba mal el cigueñal... asi que fijate si a los 30.000k estaba yo contento con el coche) pues todos decian que volveria a romperse. Y hasta ahora nada.

Lo que está claro es que lo de este modelo N47 no fue normal, las tipicas averias muy graves.

Creo que tu comentario de que se suban vídeos de los motores a Youtube ha sido poco afortunado. Puede transmitir cierta burla hacia los demás, la cual quiero pensar, no fuera lo que pretendías.

Mi comentario posterior iba con la intención de quitarle hierro al asunto. No es que quiera llevar el motor roto ni mucho menos. (aunque siempre quedará subirle el volumen al Logic7) :descojon: :yawinkle

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
YKpower;10701611 dijo:
Pasais del tema y recomendais la compra de un motor defectuoso (AL SUYO, me refería en todo momento).

Vale que no tenga problemas de cigueñal, me alegro, pero decir que el embrague no vibra en subidas cuando la propia BMW lo reconoce. Me parece muy raro y creo que tengo derecho a desconfiar.

Tu tienes todo el derecho a desconfiar y a pensar lo que te de la gana, pero en nigun momento nadie tiene derecho a decirle a otro que no conoce, frases en las que deja entender que es un mentiroso.

y hasta aquí, creo que ya esta todo dicho.

Solo me queda decir al autor del hilo, que se agradece que gente que anda tantos Km se pase por aquí a contar como va el coche.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
correcaminos-mic;10701649 dijo:
Tu tienes todo el derecho a desconfiar y a pensar lo que te de la gana, pero en nigun momento nadie tiene derecho a decirle a otro que no conoce, frases en las que deja entender que es un mentiroso.

y hasta aquí, creo que ya esta todo dicho.

Solo me queda decir al autor del hilo, que se agradece que gente que anda tantos Km se pase por aquí a contar como va el coche.

Tienes razón, quizás lo dije con un tono demasiado brusco, lo evitaré en el futuro.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
kratzer;10698376 dijo:
No busques escusas a tu comportamiento :roll: Si quieres dar tu opinión hazlo de forma correcta y no como en esos post...

No busco ninguna excusa, simplemente creo que soy realista, nada mas.

No se si Valle20d o quien sea pq yo no voy a personalizar....pero ya esta bien no creéis?? si uno tiene un N47 y no se la jodido el coche nunca debe ser motivo para que a alguien le joda o le pongan en duda....pq si empezamos con el todo vale esto es un país libre y cada uno escribe lo que quiere en el foro...la liamos.

Todo en su justa medida.[/QUOTE]

Hola, por eso porque no me conoces, no tengo nada en contra del motor N47, nunca he hablado mal de ese motor, aparte de que si puedo permitírmelo seguiré comprando BMW, me gusta esta marca aparte de las satisfaciones que me han dado algunos de los coches que he tenido, aunque uno casi me quita la vida a disgustos. Lo que realmente me extraña y de verdad soy incrédulo en el tema, es que a día de hoy un coche con mas de 200.000 km, no de ningún tipo de problema, sea la marca que sea da igual.
Por lo tanto lo que te quiero decir a ti y alguno mas, que si eso es verdad, habría que hacer un momumento a ese vehículo y entregarle en la casa para que lo estudien y hagan los coches así de bien ( esto último sin ningún tipo de ánimo de ofender a nadie ), porque no es normal, un vehículo no está compuesto solo por el motor, que creo que en eso si han avanzado todas las marcas, tendríamos que ver los demás accesorios y ajustes.

Me despido de este hilo o post.

Un saludo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
en 200.000km ningun problema, posiblemente los mercedes 300d atmosfericos, caja 123 y 124

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Alex850i;10701844 dijo:
en 200.000km ningun problema, posiblemente los mercedes 300d atmosfericos, caja 123 y 124

mi padre tuvo uno, (300d) lo vendimos con 550.000 km y con 500.000 km se le cambio un modulo de los elevalunas, y nada, absolutamente nada mas

Mitsubishi Montero, 2.800d 330.000 km, solo un rodamiento del alternador, eso si, muchos ruidos y orguras por todo, solo a hecho campo

Mercedes vito 112 cdi, 430.000 km, turbo de serie, alguna pijotada le a salido como transmisiones, rotulas y una perdida de gasoleo, nada mas...

Al igual que eso también a habido coches rana como un Peugeot 405 que gripó bloque motor por un calentón

son algunos ejemplos de coches que han pasado por casa y que yo recuerde desde qu tengo uso de razón