Ok, entendido entonces el funcionamiento del ordenador, imagino que lo del cierre de seguridad cuando pase de "X" km/h te lo tendran que activar en el concesionario, ¿o lo podemos activar/configurar nosotros mismos desde la maneta?.
Lo puedes activar tu mismo. Te aconsejo que tengas el manual delante porque es un poco lioso al principio.
El tema de perdidas de tracción, si que se nota algo, y para mi , mas molesto aún es la sensación cuando aceleras con las ruedas giradas, o algo giradas, ya que se queda como "cojido" y cuesta un poco girar el volante. No es nada demasiado importante, pero es uno de los pocos fallos que le estoy encontrando. Los ajustes no son muy buenos, ya me pasó en el anterior mini, y lo estoy empezando a notar en este. Ruidos aerodinamicos y en la parte del techo justo encima de la cabeza, suena como si estubiera un poco suelta la tela. Pero vamos nada importante, no me hagais mucho caso en el tema de ruidos porque le saco defectos al 100% de los coches en este tema.
Lo importante es lo bien que va. La última vez que lo cojí le empecé a dar un poco mas fuerte y recupera muy bien el puñetero

, lo puse a 200 mas o menos y va fantástico, pero tiene un problema: Te hace olvidarte que vas en coche pequeño y hay que saber las limitaciones que tiene este coche por su tamaño, y aunque tiene una estabilidad acojonante, hay que cojer las curvas con cuidado.