225 o 245

juan_30

Forista
q le pondrias a un 320 ci una 225 atras o 245 q no se q hacer por cosa de comsumo prestaciones etc se notara mucho la 245 a la otra

es muy relativo,por consumo y prestaciones la 225,cosa que tambien podras hacer intercambio cuando esten a medio desgaste pero por estetica pues la 245,tampoco creo que vayas a perder mucho en prestaciones,yo pasé de las 17" a las 19" y apenas noté nada

navas23

En Practicas
juan_30;7828731 dijo:
q le pondrias a un 320 ci una 225 atras o 245 q no se q hacer por cosa de comsumo prestaciones etc se notara mucho la 245 a la otra

ninguna medida de las dos, le pondria como ya ha habido muchos casos en el foro una 225/40/18 en las 4 ruedas, porque no vas a perder tantas prestaciones y vas a ganar mucho en estetica.un saludo.

BMETAONE

Forista
cada coche es diferente hay algunos q dan mucho el culo por el estado de las suspensiones y rigidez de la carroceria... una 245 hara q tu coche de menos el culo q una 225, lo notaras mas pesado de atras y te dara menos sustos la tracion trasera

juan_30

Forista
navas23;7829326 dijo:
ninguna medida de las dos, le pondria como ya ha habido muchos casos en el foro una 225/40/18 en las 4 ruedas, porque no vas a perder tantas prestaciones y vas a ganar mucho en estetica.un saludo.

jose 330ci pack mII 6v.;7829510 dijo:
225/40/18 pondria yo
pondria 18 pero ya estan compradas las 17 y con eso sobra ya

Mirak

En Practicas
Una 225 por supuesto y lo de que se mueve el culo con esa medida es por poco tacto con el pie si sabes acelerar bien no da ningun susto.

javicd

Forista
DIEGO_o;7829574 dijo:
yo 245 detras sin duda ninguna, para mi gusto se ve bastante mas gordo el coche....

¿Y notaste algo en prestaciones, consumo y comportamiento?

Más que nada lo pregunto porque voy a cambiar en navidades las gomas de serie en 17" a 18" y no sé que medida montar en el eje trasero.

Sé que con 245 detrás queda gordísimo pero no sé si merecerá la pena sacrificar prestaciones y demás por tener mejor estética.

Cuéntame tus experiencias si no te importa, ya que tenemos el mismo coche y puedo hacerme mejor a la idea...

SALUDOS!

Obekende

Forista
Y yo aporto el que tiene el mio, 225\45\17 es mas que sufuciente, eso si, en jantes 18 te sube por cada caucho lo minimo mas de 40€ dependiendo de la marca que sea.......

Abraço.....

DIEGO_o

Forista
haber, yo ahora llevo 235'35'19 y perfecto, hay gente que dice que 19 es una burrada y otros que no, yo la verdad no note mucha diferencia, un pelin,pero poco perdi al montar 19 en comparacion con laas 16 que llevaba..hejejeje...pero lo que gane en estabilidad y estetica lo compensa de sobra. mi padre lleva llanta 17 y llevaba 225 en las 4 y paso la itv sin problema,y mi madre lleva 17 con 245 detras y paso la itv sin problema(lo pone en la ficha tecnica)...y como el de mi madre se veia por detras gordo y el de mi padre no, al cambiar los neumaticos hace poco mi padre pues puso atras 245...y me dijo que no le nota nada en absoluto, que le da la impresion que va mas agarrado el coche..pero claro es que pùso neumaticos nuevos..jejjejeje

en cuanto a mi lleve 16'17'18'19 y con llanta 18 llevaba 255 detras y me paso la itv...y el coche iba perfecto yo no le note nada de perdida por llevar las rueda detras,y mira que le piso bastante pero queva...y cuando vas por la carretera pues ves bmw y notas perfectamente quien lleva 225 y 245....asi que para mi gusto 245 o 255 sin duda porque el coche se ve muchisimo mejor y practicamente no pierde nada,--....

si te fijas hay gente que opina que 17 es mas que suficiente...etc.,..somos muchos a opinar...jejejjee
saludos y ya ves, en mi casa hay 3 bmw iguales y dos con 17' y 245 detras ahora..y el mio con 19 y no notas diferencia de potencia por las llantas como para no ponerlas...

BMETAONE

Forista
EN MI 330 CI es poco 225 la proxima vez pondre 245 o 255... en llanta de 8 cual es lo maximo q se puede poner ?

DIEGO_o

Forista
yo creo que para que pase sin tener que hacer nada 255 detras...por lo menos a mi en la ficha tecnica pone 255 detras...y yo lo tuve con 255 detras y se ve gordisimo... pero bueno haber si sabe alguien del maximo..porque lo de las itv tambien es raro..porque aqui en coruña,yo nunca tuve problema,y si es equivalente no hace falta que lo ponga en la ficha tecnica..por ejemplo a mi no me pone nada de llanta 19 y pasa sin problema....

yo compraba los neumaticos en www.neumaticos-online.com y salen muy bien de precio...

juan_30

Forista
DIEGO_o;7834069 dijo:
yo creo que para que pase sin tener que hacer nada 255 detras...por lo menos a mi en la ficha tecnica pone 255 detras...y yo lo tuve con 255 detras y se ve gordisimo... pero bueno haber si sabe alguien del maximo..porque lo de las itv tambien es raro..porque aqui en coruña,yo nunca tuve problema,y si es equivalente no hace falta que lo ponga en la ficha tecnica..por ejemplo a mi no me pone nada de llanta 19 y pasa sin problema....

yo compraba los neumaticos en www.neumaticos-online.com y salen muy bien de precio...
ahy les coi a pedir y en la documentacion si q tengo la 245 pero en 17 no en 19 q eso ya es mucho

alvaro 46

Forista
juan_30;7834094 dijo:
ahy les coi a pedir y en la documentacion si q tengo la 245 pero en 17 no en 19 q eso ya es mucho

Aunque no venga la medida en la documentación no pasa nada y no hay que homologarla siempre que se cumplan estos 4 criterios:
1-el índice de capacidad de carga tiene que ser igual o mayor
2-el índice de categoría de velocidad debe ser igual o mayor
3-el diámetro exterior debe ser igual con una tolerancia de mas/menos 3%
4-el perfil de la llanta de montaje tiene que ser el correspondiente al neumático
Así que aunque no venga en los papeles en las ITVs tienen tablas de equivalencias

Cris

Clan Leader
a mi me gusta llevar medidas diferentes detras que delante, asique en mi caso si delante llevas 225, atras si le pondria 245 pero por pura estetica.

J

Jim Clark

Guest
Con la 245 te va a quedar más gordo. Pero yo me quedaría con la 225 por prestaciones y consumo.

Pero parece que a ti te tiran mas las de 245, no?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Yo le pondría las 245, esteticamente mejor y además tampoco notarás tanta perdida de prestaciones y no te subirá un poco el consumo.

juan_30

Forista
Jim Clark;7836972 dijo:
Con la 245 te va a quedar más gordo. Pero yo me quedaría con la 225 por prestaciones y consumo.

Pero parece que a ti te tiran mas las de 245, no?
la verdad q si por estetica se vera mas gordote pero es eso q tengo mido de q le pese mucho