haber, yo ahora llevo 235'35'19 y perfecto, hay gente que dice que 19 es una burrada y otros que no, yo la verdad no note mucha diferencia, un pelin,pero poco perdi al montar 19 en comparacion con laas 16 que llevaba..hejejeje...pero lo que gane en estabilidad y estetica lo compensa de sobra. mi padre lleva llanta 17 y llevaba 225 en las 4 y paso la itv sin problema,y mi madre lleva 17 con 245 detras y paso la itv sin problema(lo pone en la ficha tecnica)...y como el de mi madre se veia por detras gordo y el de mi padre no, al cambiar los neumaticos hace poco mi padre pues puso atras 245...y me dijo que no le nota nada en absoluto, que le da la impresion que va mas agarrado el coche..pero claro es que pùso neumaticos nuevos..jejjejeje
en cuanto a mi lleve 16'17'18'19 y con llanta 18 llevaba 255 detras y me paso la itv...y el coche iba perfecto yo no le note nada de perdida por llevar las rueda detras,y mira que le piso bastante pero queva...y cuando vas por la carretera pues ves bmw y notas perfectamente quien lleva 225 y 245....asi que para mi gusto 245 o 255 sin duda porque el coche se ve muchisimo mejor y practicamente no pierde nada,--....
si te fijas hay gente que opina que 17 es mas que suficiente...etc.,..somos muchos a opinar...jejejjee
saludos y ya ves, en mi casa hay 3 bmw iguales y dos con 17' y 245 detras ahora..y el mio con 19 y no notas diferencia de potencia por las llantas como para no ponerlas...